• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75330  por virtual
 
Me gusta ver como se anima el personal a dar a conocer esos consumos.

GTO, ese consumo no está nada mal para circular a esa velocidad de media.

Saludos.
 #75821  por Pulso112
 
He estado una semana por Cantabria, vamos, la forma más difícil de conseguir la mejor relación consumo-prestaciones y he de decir que el coche se ha comportado. En 2.400 Km. de excursión el consumo ha sido de 6,7 L/100 Teniendo en cuenta la ascensión a Fuente De (Picos de Europa) la ascensión y visita al Parque Natural de Cabarceno, La ascensión hasta las Cuevas del Soplao y otras tantas montañas buscando la Cantabria profunda lo que significa pendientes y descensos constantes, paradas y arranques continuos y puertos de montaña casi impracticables.

No he hecho foto ya que no he mejorado el 6,4 CAS que te recuerdo que eeees miiiiio.

Esta es la prueba del delito.
Imagen

Buen intento "GTO" Y buen consumo.

Saludos.
Última edición por Pulso112 el 12 Ago 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
 #75876  por jotajota
 
Pulso112 escribió:He estado una semana por Cantabria, vamos, la forma más difícil de conseguir la mejor relación consumo-prestaciones y he de decir que el coche se ha comportado. En 2.400 Km. de excursión el consumo ha sido de 6,7 L/100 Teniendo en cuenta la ascensión a Fuente De (Picos de Europa) la ascensión y visita al Parque Natural de Cabarceno, La ascensión hasta las Cuevas del Soplao y otras tantas montañas buscando la Cantabria profunda lo que significa pendientes y descensos constantes, paradas y arranques continuos y puertos de montaña casi impracticables.

No he hecho foto ya que no he mejorado el 6,4 que te recuerdo que eeees miiiiio.

Esta es la prueba del delito.
Imagen

Buen intento "GTO" Y buen consumo.

Saludos.
Yo esperaba el poder haber roto tu record :mrgreen: en julio, pero por problemas graves familiares no he podido salir de vacaciones. A mediados de septiembre haré una escapadita y espero el poder disminuir tu consumo compi, que ya de por si es bueno. De momento por aquí (40% ciudad, 60% autovia) me esta saliendo a 7.

Saludos
jotajota
 #75878  por Pulso112
 
jotajota escribió:Yo esperaba el poder haber roto tu record :mrgreen: en julio, pero por problemas graves familiares no he podido salir de vacaciones. A mediados de septiembre haré una escapadita y espero el poder disminuir tu consumo compi, que ya de por si es bueno. De momento por aquí (40% ciudad, 60% autovia) me esta saliendo a 7.
Saludos
jotajota
Ante todo espero que esos problemas familiares se hayan solucionado.
Disfruta de tu escapada, creo que debidas las circunstancias, te lo mereces. Pero no vayas mucho por el Norte, más bien quédate por Castilla La Mancha que es más plano. Je Je.

Saludos.
 #75894  por jotajota
 
Pulso112 escribió:Ante todo espero que esos problemas familiares se hayan solucionado.
Disfruta de tu escapada, creo que debidas las circunstancias, te lo mereces. Pero no vayas mucho por el Norte, más bien quédate por Castilla La Mancha que es más plano. Je Je.

Saludos.
Por desgracia se han solucionado para mal, pero se han solucionado. Te haré caso y no iré al norte :mrgreen: , me voy a cartagena, mi hermano nos deja su apartamento.

Saludos
jotajota
 #75913  por virtual
 
Pulso112 escribió:He estado una semana por Cantabria, vamos, la forma más difícil de conseguir la mejor relación consumo-prestaciones y he de decir que el coche se ha comportado. En 2.400 Km. de excursión el consumo ha sido de 6,7 L/100 Teniendo en cuenta la ascensión a Fuente De (Picos de Europa) la ascensión y visita al Parque Natural de Cabarceno, La ascensión hasta las Cuevas del Soplao y otras tantas montañas buscando la Cantabria profunda lo que significa pendientes y descensos constantes, paradas y arranques continuos y puertos de montaña casi impracticables.

Lo importante es que hayas disfrutado de tu viaje por esa zona de España tan bonita.

Saludos.
 #75943  por Pulso112
 
virtualxx escribió:Lo importante es que hayas disfrutado de tu viaje por esa zona de España tan bonita.
Saludos.
Ya te digo. Cada año elijo una zona del Cantábrico. El día menos pensado me quedo por ahí.
 #76252  por virtual
 
Pues tampoco es que vivas en una zona de las peores, Valencia es muy bonita y, sobre todo es que TIENE MAR, que envidia más sana.

Saludos.
 #76365  por Pulso112
 
virtualxx escribió:Pues tampoco es que vivas en una zona de las peores, Valencia es muy bonita y, sobre todo es que TIENE MAR, que envidia más sana.
Saludos.
No sé, me tira el campo, los prados, les vaques…

Saludos.
 #76366  por mon_bcn
 
Bueno, os dejo unas fotos para inagurar la categoria del 2.2 HDi 173 cv:

Imagen

Imagen

Salu2!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 67