• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #144318  por sinver
 
jositoc5 escribió:he caido hace un rato, lo he estado haciendo con el ordenador sin placa y he caido al ver bien la foto que pusiste, al tener lo imprimido no se veia bien, asta el domingo no tengo el integrado en mis manos.
gracias.
Ok, pero no te hace falta el integrado para probar esto ya que aquí probamos que sabemos meter un .hex al micro y que hay comunicación con el pc para visualizar datos vía 232, o sea , con el accesport

Salu2
 #144319  por sinver
 
Swhannibal escribió:Si, ya que arriba no te deja. Un numero del 10 al 1000 enter y luego al boton rojo (reset) de la placa cpu, veras como se encienden algunos diodos de dicha placa.

Imagen

Salu2
Bien no ?

En breve os pasaré un .hex que mandara el valor del tono al pc, de está manera sabremos si está bien montado el dtmf y tb si los pines de salida están bien ruteados hacia el micro.

Bye
 #144322  por jositoc5
 
aaahhhh vale, entonces esta noche lo pruevo, ok:
 #144324  por Swhannibal
 
ok: estaremos al tanto

Salu2

Bilbao 15:28h.........35ºC calor; calor; calor;
 #144373  por jositoc5
 
pues no hay manera, hago todo bien, me sale el mensaje de meter un valor entre 10 y 1000, lo meto doy a enter y nada, reset valor enter y nada. que ago mal?
 #144374  por jositoc5
 
ya esta solucionado, no tenía puesto en el acessport la casilla de real time send, madre mia, pues resuelto. un saludo.
 #144383  por Swhannibal
 
jajaja, este calor nos ablanda los sesos.

Salu2
 #144384  por jositoc5
 
creo que lo hice bien, según el valor que pongas los led de la placa lucen de punta a punta mas deprisa o mas despacio, pero para que se me conecte tengo que meter al ordenador los 2 usb a l vez.

es que sin video no me aclaro igual. noentender:
 #144388  por sinver
 
jositoc5 escribió:creo que lo hice bien, según el valor que pongas los led de la placa lucen de punta a punta mas deprisa o mas despacio, pero para que se me conecte tengo que meter al ordenador los 2 usb a l vez.

es que sin video no me aclaro igual. noentender:
No , ese programa viene por defecto ya en el micro
 #144392  por jositoc5
 
entonces lo he echo mal?

doy al reset y da 2 destellos el de una punta y acto seguido 2 en la otra punta, meto el valor 10 y van luciendo de punta a punta a toda pastilla y si meto el 1000 va muy despacio.

esta bien o no?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 49