• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #104208  por Somi
 
scudo escribió:yo también te he enviado un MP.

somi, ya sabes que no hay ninguna prisa, cuando te venga bien,vale??



saludos a todos
En cuanto pueda te lo preparo y te lo envío! :D

Un saludo!
 #104291  por scudo
 
perfecto somi, cuando los reciba y lo tenga actualizado ya os lo diré y si alguno de vosotros tiene problemas que me lo diga y le paso los dvd´s para que actualice su navegador




saludos.
 #104377  por Marquis Sporer
 
Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anterior
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
 #104613  por JAVIV6
 
scudo escribió:perfecto somi, cuando los reciba y lo tenga actualizado ya os lo diré y si alguno de vosotros tiene problemas que me lo diga y le paso los dvd´s para que actualice su navegador




saludos.
jAVIV6.
hola scudo,he tratado de actualizar la cartografia del enlace del megaunl,y no lo consigo,no me la carga,si a vosotros os funciona,es mejor en dvd,os lo agradecería,para tenerla en la KDD de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
podeis darme alguna solucion,ya que a vosotros os funciona.saludos
 #104615  por JAVIV6
 
flatron_yo escribió:Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anterior
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
javiv6.
hola flatron_yo,pedi ayuda para actualizar a scudo,por si en esta semana que empezamos,y antes de la KDD de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón),lo puedo tener listo,espero que me conteste pronto,y lo solucione,si no puedo por falta de tiempo,o medios,nos veriamos en la KDD,y poder actualizar,gracias de antemano,y saludos,ya me diras lo que sale.
 #104616  por JAVIV6
 
Somi escribió:
scudo escribió:yo también te he enviado un MP.

somi, ya sabes que no hay ninguna prisa, cuando te venga bien,vale??



saludos a todos
En cuanto pueda te lo preparo y te lo envío! :D

Un saludo!
javiv6.
hola somi,eres el arfice de la cartografia,y pedi ayuda como leeras a scudo,si lo consigo,o no,y a tiempo,pues no cosegui,como digo actualizar,de todas las maneras gracias,personas con tu empeño quedan pocas,saludos
 #104618  por gre2
 
Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.

De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas. :wink:

Tic tac tic tac, ya que menosssssss............

birras:
 #104630  por Marquis Sporer
 
JAVIV6 escribió:
flatron_yo escribió:Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anterior
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
javiv6.
hola flatron_yo,pedi ayuda para actualizar a scudo,por si en esta semana que empezamos,y antes de la KDD de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón),lo puedo tener listo,espero que me conteste pronto,y lo solucione,si no puedo por falta de tiempo,o medios,nos veriamos en la KDD,y poder actualizar,gracias de antemano,y saludos,ya me diras lo que sale.
Hola JAVIV6 allí nos vemos en la quedada, si no as consesguido actualizarlo me buscas y lo hacemos en un rato
Si quieres preguntarme algo en concreto escribemelo y te lo respondere en lo posible OK
Lo que no te entiendo es lo que quieres decir con le sale el que
 #104631  por Marquis Sporer
 
gre2 escribió:Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.

De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas. :wink:

Tic tac tic tac, ya que menosssssss............

birras:
Hola gre2 el archivo nfo es solo informativo no tiene nada que ver ccn la cartografia
 #104632  por Marquis Sporer
 
gre2 escribió:Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.

De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas. :wink:

Tic tac tic tac, ya que menosssssss............

birras:
Al comentario este gre2 aunque alguien se lleve los pendrive necesitariamos 2 cosas un portatil y uno de los siguientes programas para pasarlo a ellos esos programas son el daemon tools o alguno parecido al win iso
Bueno para no enrollame mas yo me puedo llevar los programas e incluso los radares por si alguien los quiere copiar pero necesito que alguien se lleve un portatil ya que el mío se me fastidio la bateria y si no lo pongo con el cargador com que no va
Espero solucion por parte de alguien con lo del portatil y yo haria el resto
Avisdad pronto que nos queda poco tiempo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21