scudo escribió:yo también te he enviado un MP.En cuanto pueda te lo preparo y te lo envío!
somi, ya sabes que no hay ninguna prisa, cuando te venga bien,vale??
saludos a todos
Un saludo!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
scudo escribió:yo también te he enviado un MP.En cuanto pueda te lo preparo y te lo envío!
saludos a todos
scudo escribió:perfecto somi, cuando los reciba y lo tenga actualizado ya os lo diré y si alguno de vosotros tiene problemas que me lo diga y le paso los dvd´s para que actualice su navegadorjAVIV6.
saludos.
flatron_yo escribió:Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anteriorjaviv6.
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
Somi escribió:javiv6.scudo escribió:yo también te he enviado un MP.En cuanto pueda te lo preparo y te lo envío!
saludos a todos
Un saludo!
JAVIV6 escribió:Hola JAVIV6 allí nos vemos en la quedada, si no as consesguido actualizarlo me buscas y lo hacemos en un ratoflatron_yo escribió:Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anteriorjaviv6.
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
hola flatron_yo,pedi ayuda para actualizar a scudo,por si en esta semana que empezamos,y antes de la KDD de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón),lo puedo tener listo,espero que me conteste pronto,y lo solucione,si no puedo por falta de tiempo,o medios,nos veriamos en la KDD,y poder actualizar,gracias de antemano,y saludos,ya me diras lo que sale.
gre2 escribió:Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.Hola gre2 el archivo nfo es solo informativo no tiene nada que ver ccn la cartografia
De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas.
Tic tac tic tac, ya que menosssssss............
gre2 escribió:Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.Al comentario este gre2 aunque alguien se lleve los pendrive necesitariamos 2 cosas un portatil y uno de los siguientes programas para pasarlo a ellos esos programas son el daemon tools o alguno parecido al win iso
De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas.
Tic tac tic tac, ya que menosssssss............