• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129478  por nando551
 
Hola a todos, lo que dije no es a ciencia cierta es por suposiciones, el dato de octubre, puede ser anterior casi seguro, alguien seguro lo sabrá. y según la nota de citroen que empezaban a montar embrague y telecarga nueva, que era hasta la opr 12773, o sea 16 de junio del 2010, lo que si esta claro es que no se sabe a ciencia cierta cuando empezaron a motar esa serie.
Saludos.
 #129481  por julionibal
 
nando551 escribió:... empezaban a montar embrague y telecarga nueva, que era hasta la opr 12773, o sea 16 de junio del 2010, lo que si esta claro es que no se sabe a ciencia cierta cuando empezaron a motar esa serie.
Saludos.
OK. Lo había entendido al revés. Pensé que era DESDE y no HASTA. Ahora ya sí encaja. Gracias nando551.

Saludos.
 #129487  por nando551
 
A ver si tengo suerte y me dan el coche mañana, se me hace extraño no ir con el, tengo unas ganas fieras de cogerlo, voy a hacer kilomertos a saco este fin de semana ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
Ya comentaré impresiones.
Saludos, estamos para ayudarnos en lo que sepamos (la mayoria ris:ot ris:ot ris:ot )
 #129488  por Abelin
 
Hola
Casualidad que yo tengo el 12273 y tengo una duda, entro yo en esa modificación.
¿ Yo me libro?
Saludos
 #129492  por javi83
 
Abelin escribió:Hola
Casualidad que yo tengo el 12273 y tengo una duda, entro yo en esa modificación.
¿ Yo me libro?
Saludos
Pues según la nota de Citroen, a partir del tuyo el problema está solucionado. El caso es que el mío entra en el saco, (es de mayo del 2010), tiene 18500 km. y hasta ahora no he notado nada. He hecho la prueba en 2ª, 3ª 4ª y 5ª, en subidas pronunciadas, pie a fondo a 2000 rpm y sale como un tiro, sin patinazos de embrague. También he hecho la prueba con el freno de mano en 3ª y 4ª y el motor se cala. Y hoy por la mañana, he estado pegando acelerones a fondo en 2ª y 3ª desde muy baja velocidad, y lo único que he logrado que patinaran, eran las ruedas en 2ª. Creo que voy a ampliar un año más la garantía por si acaso, ya que he andado muy poco, y así cubrirme las espaldas. Lo que no se es lo que cuesta, tengo que hablar con mi amigo del taller para que me lo diga...
 #129493  por nando551
 
A mi con el embrague patinando el coche se me calaba, por lo que creo que esa prueba no es muy significativa.
Saludos.
 #129494  por Almartin
 
javi83, no descuides y estate antento a los primeros sintomas.
Lo mejor es con el control de crucero, ahí es donde el motor saca mucho tiron en sexta, pruebale en autopista cuesta arriba a poder ser con la sexta y hazle recuperar con el control de crucero
 #129496  por nando551
 
Ahora que lo dices yo al principio me quedaba maravillado de lo bien que subia las cuestas con el control de crucero y le aceleraba de la tecla de 5 en 5 km/h, puede que ahí sufriera de lo suyo, yo lo noté cuando en sexta subiendo, le daba pisotones al pedal del acelerador a 2200 vueltas, soltaba el pedal, lo dejaba caer un poco de velocidad y le volvia a dar pisoton a 2000-2200, todo con el acelerador.
Saludos.
 #129507  por ARES
 
javi83 escribió:
Abelin escribió:Hola
Casualidad que yo tengo el 12273 y tengo una duda, entro yo en esa modificación.
¿ Yo me libro?
Saludos
Pues según la nota de Citroen, a partir del tuyo el problema está solucionado. El caso es que el mío entra en el saco, (es de mayo del 2010), tiene 18500 km. y hasta ahora no he notado nada. He hecho la prueba en 2ª, 3ª 4ª y 5ª, en subidas pronunciadas, pie a fondo a 2000 rpm y sale como un tiro, sin patinazos de embrague. También he hecho la prueba con el freno de mano en 3ª y 4ª y el motor se cala. Y hoy por la mañana, he estado pegando acelerones a fondo en 2ª y 3ª desde muy baja velocidad, y lo único que he logrado que patinaran, eran las ruedas en 2ª. Creo que voy a ampliar un año más la garantía por si acaso, ya que he andado muy poco, y así cubrirme las espaldas. Lo que no se es lo que cuesta, tengo que hablar con mi amigo del taller para que me lo diga...
Yo estoy en la misma situacion que tu salvo que el mío tiene menos km 14.000,igual amplio la garantía un año mas ya veremos
 #129511  por VictorAg
 
Abelin escribió:Hola
Casualidad que yo tengo el 12273 y tengo una duda, entro yo en esa modificación.
¿ Yo me libro?
Saludos

Ya es casualidad !!! :shock:
Yo tendría que estar en el bote, pero es que no noto nada de nada. Me iré por autopista a darle pisotones en 6ª, pero es que te pones a 150 por menos de nada.. y claro, todo esto antes de ir a buscar la famosa telecarga no vaya a ser que lo oculte un poco. Por lo menos tengo los 5 años de garantía, creo que el pado "de más" que haces lo suples con cualquier tontería que tenga el coche y estoy seguro que la tendrá y amortizaré a tope la garantía.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26