• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #95441  por Ahngel

virtual escribió:Yo también le hice el pedido esta mañana. Daros prisa en encargarlas antes de que se vuelvan a agotar, que con esto pasa como con los churros recién hechos, a todos nos gusta comerlos calentitos.

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: ya te digo, por cierto, sigo investigando con una tira de leds blanca para poner en la zona del faro que no ilumina, como en los del restyling.
Saludos.
 #95451  por Gonper

Ahngel escribió:
virtual escribió:Yo también le hice el pedido esta mañana. Daros prisa en encargarlas antes de que se vuelvan a agotar, que con esto pasa como con los churros recién hechos, a todos nos gusta comerlos calentitos.

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: ya te digo, por cierto, sigo investigando con una tira de leds blanca para poner en la zona del faro que no ilumina, como en los del restyling.
Saludos.
Yo le he estado dando vueltas y lo veo complicado Ahngel, se tendria que abrir el foco, por cierto he comprado una bombillas led´s blancos de 400 LM y hay que hacer un apaño paraa colocarlas, supongo que daran mas luz teniendo en cuenta que las que llevamos ahora son de 230 LM.
 #95453  por BENITOAMORETTI

Perfecto , yo ya las he pedido,por favor haber si puedes explicar un poco mejor don se encuentra la bombilla ,se ve si miras por encima del foco o hay que mter la mano a ciegas.

un saludo y gracias
 #95465  por Ahngel

BENITOAMORETTI escribió:Perfecto , yo ya las he pedido,por favor haber si puedes explicar un poco mejor don se encuentra la bombilla ,se ve si miras por encima del foco o hay que mter la mano a ciegas.

un saludo y gracias
La bombilla esta debajo del faro, hay que meter la mano y primero localizar su ubicacion palpando, se nota porque hay como un agujerito donde se mete la llave torx de 40.
Saludos.
 #95552  por virtual

Ya he recibido los leds. Ayer a media mañana se los encargué a Raúl y hoy por la mañana ya los tenía en casa.
Excelente atención la recibida por Raúl, un tío majísimo.
Mañana me pondré manos a la obra a ver qué tal me sale. Pondré una fotos con el antes y el después, si todo sale bien, claro.

Saludos.
 #95570  por Chemita

Hla artista.

Al final me anime y las compré. Son las G4 25 SMD LED Marine Boat Light Bulb Lamp 5000K 12V que me las agencié por internet en Ebay por 9,78 euros cuatro bombillas con envío gratuito. Eso si, no necesita lijar la parte trasera, pues viene con el hueco exacto. Llevan 25 leds y esta es la foto.

Imagen

Gracias por las explicaciones. Saludos desde el sur del sur
 #95599  por miguenduro

Chemita escribió:Hla artista.

Al final me anime y las compré. Son las G4 25 SMD LED Marine Boat Light Bulb Lamp 5000K 12V que me las agencié por internet en Ebay por 9,78 euros cuatro bombillas con envío gratuito. Eso si, no necesita lijar la parte trasera, pues viene con el hueco exacto. Llevan 25 leds y esta es la foto.

Imagen

Gracias por las explicaciones. Saludos desde el sur del sur
¿Las has montado ya? ¿que tal iluminan? porque según dicen aquí
http://cgi.ebay.es/G4-25-SMD-LED-Marine ... 1933wt_905

tienen sólo 0,5W y Ahngel dice que las suyas eran de 3,6W creo, aunque tienen 16 leds y las tuyas 25.
noentender:
 #95625  por Chemita

Hombre, las he puesto hoy y todavia no lo he sacado a la calle para verlas bien. Mañana te cuento algo sobre su visibilidad. Saludos desde el sur del sur
 #95635  por Ahngel

Chemita escribió:Hombre, las he puesto hoy y todavia no lo he sacado a la calle para verlas bien. Mañana te cuento algo sobre su visibilidad. Saludos desde el sur del sur
ssftsnn;
Saludos.
 #95651  por virtual

Hay que esperar a ver esas fotos, porque las diferencias con las de Angel (y mías) son:

18 leds - 25 leds
230 Lm - 100/130 Lm
3,6 W - 0,5 W

Lo que veo muy interesante es que la medida sea perfecta y no haya que lijarlas.

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 114