• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109620  por Ahngel
 
Julio, es que este brico es para quitarse el sombrero y despedir a algún ingeniero de cierta fabrica :mrgreen:
Enhorabuena de nuevo.
Saludos.
 #109625  por josepincho
 
como no se van a fijar en el brico, si es algo importante, que no indican coches que por otro lado te avisan e indican
si entras en un hueco o no para poder aparcarlo, por ejemplo....

julio ya te digo que un diez!!!!!!!! :ico16:
 #109815  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Hola, quería comentaros que no pensé que este brico fuese a tener tanta repercusión, ya hay dos foros que me pidieron permiso para poner mi brico en su foros.

No sé como se pueden fiar de mí, pero el caso es, que me siento muy orgulloso de este brico y me he hecho ilusión que me otros clubs, se fijaran en este hilo. sorpresa;

Un saludo julio
Sí, pero… A ver cómo te lo explico para que me entiendas;

Llevo 16 regeneraciones cazadas y esto está afectando a mi humor, mi conducta y hasta mis hábitos de conducción.
:@
Ahora ya no voy pendiente del Cuenta Kilómetros, ya no miro a las chicas que con el calor ya se ponen minifaldas, ya no miro las vallas publicitarias de Golden Lady...
Solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo, solo miro al diodo…
ojosfuera;

Ya en dos ocasiones me ha pillado a punto de aparcar y me ha tocado dar unas vueltas a la manzana hasta que terminara de regenerar.

¿Es grave? ¿Crees que con un brico en la EGR se solucionara?

cirujano;:
 #109826  por julioarranz
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

El brico de anular la EGR es muy complicado, pero hay otra opción. Se puede hacer una repro, pero no para que suba potencia, solo para que anule la EGR.

Por lo que he leído por ahí, hay gente que hacer repros para anular EGR y FAP, luego vacian el FAP y cuando el Eolys se gasta, llenan el depósito delEolys con gasoil, así, en vez de inyectar Eolys en el depósito, inyecta gasoil que es mucho más barato.

Un saludo Julio
 #110980  por Paco Jones
 
Pues aquí tenéis a otro que se ha apuntado a cazar regeneraciones. Llevo ya 200 Km. y aún no he cazado ninguna.

Según me dijeron en el SO la ultima que estuve por problemas con el ralentí, era debido a que el coche llevaba el FAP muy saturado, lo que no dejaba que los inyectores se autocalibrasen. Lo solucionaron forzando una regeneración, por lo que creo que me puede ayudar bastante saber cuando hace las regeneraciones.

Muchas gracias Julio por tu aportación.

Saludos.
Paco.
 #111067  por julioarranz
 
Paco Jones escribió: Según me dijeron en el SO la ultima que estuve por problemas con el ralentí, era debido a que el coche llevaba el FAP muy saturado, lo que no dejaba que los inyectores se autocalibrasen. Lo solucionaron forzando una regeneración, por lo que creo que me puede ayudar bastante saber cuando hace las regeneraciones.
Claro que sí, ahora que lo tienes instalado, cuando el coche empiece a regenerar, si quieres:

1º- No cortas ninguna regeneración.
2º- Las regeneraciones serán más profundas.
3º- Estarás más tranquilo, sabiendo que tu FAP se limpia bien.
4º- Lo que presta cazar las regeneraciones, eso es una pasada.

Un saludo Julio
 #111094  por jsport
 
Pues deciros que llevo no se... 2 o 3 meses con el brico del fap, y ya van 3 veces que se me activa en el mismo sitio! Y después de realizar un trayecto muy muy parecido... Salgo de Coruña, voy a Vigo (parando por el camino), y justo al entrar de nuevo en Coruña, cuando aflojo de 120 - 130 a 100, zas! El diodo!!! 3 veces en el mismo sitio!! Coincidencia, o es que el coche me conoce ya? Jejeje :ico2:
 #111216  por Paco Jones
 
julioarranz escribió:
Paco Jones escribió: Según me dijeron en el SO la ultima que estuve por problemas con el ralentí, era debido a que el coche llevaba el FAP muy saturado, lo que no dejaba que los inyectores se autocalibrasen. Lo solucionaron forzando una regeneración, por lo que creo que me puede ayudar bastante saber cuando hace las regeneraciones.
Claro que sí, ahora que lo tienes instalado, cuando el coche empiece a regenerar, si quieres:

1º- No cortas ninguna regeneración.
2º- Las regeneraciones serán más profundas.
3º- Estarás más tranquilo, sabiendo que tu FAP se limpia bien.
4º- Lo que presta cazar las regeneraciones, eso es una pasada.

Un saludo Julio

Ya, ya, pero llevo ya 400 km con el diodito instalado y no he cazado ninguna. ¿Será que se les olvido ponerle el regenerador del FAP?, ¿será que no regenera y por eso se desajusta la inyección?. ¿Será que 400 km´s. son pocos?, ¿Será que no llevo FAP?.....

oops: Estoy deseando cazar alguna para ver que se nota.
Saludos.
Paco.
 #111252  por Pulso112
 
Paco Jones escribió:
julioarranz escribió:
Paco Jones escribió: Según me dijeron en el SO la ultima que estuve por problemas con el ralentí, era debido a que el coche llevaba el FAP muy saturado, lo que no dejaba que los inyectores se autocalibrasen. Lo solucionaron forzando una regeneración, por lo que creo que me puede ayudar bastante saber cuando hace las regeneraciones.
Claro que sí, ahora que lo tienes instalado, cuando el coche empiece a regenerar, si quieres:

1º- No cortas ninguna regeneración.
2º- Las regeneraciones serán más profundas.
3º- Estarás más tranquilo, sabiendo que tu FAP se limpia bien.
4º- Lo que presta cazar las regeneraciones, eso es una pasada.

Un saludo Julio

Ya, ya, pero llevo ya 400 km con el diodito instalado y no he cazado ninguna. ¿Será que se les olvido ponerle el regenerador del FAP?, ¿será que no regenera y por eso se desajusta la inyección?. ¿Será que 400 km´s. son pocos?, ¿Será que no llevo FAP?.....
Julio olvido la 5ª:

5ª - Estarás en todo momento atento a diodo, atento a diodo, atentoaldiodo atentoaldiodoatentoaldiodo.

:mrgreen:

Pd, La frecuencia de mis regeneraciones está entre 200 y 1.000 Km. ¿Por qué? Ni idea. :shock:

birras:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 56