Página 14 de 35
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:17 Ene 2019, 13:29
por tio_sephi
El mío empieza exactamente cuando llega a 5000. Cada 350km mas o menos (hago mucho trayecto corto, aunque por autovía).
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:17 Ene 2019, 16:04
por Hidroneumatico
Quizás y según el tipo de motor, tenga un límite diferente. Si @almartin o cualquiera de los compañeros de Hydractives, que conocen estas cosas mejor que los propios SO, sabéis más o menos cuales son los valores y de que tipo, que provocan la regeneración, nos permitiría vía la APP, prever cuando será la próxima.
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:17 Ene 2019, 23:10
por Hidroneumatico
Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.
Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.
FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.
DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.
Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.

Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:18 Ene 2019, 01:32
por joele270
Hidroneumatico escribió: ↑17 Ene 2019, 23:10
Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.
Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.
FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.
DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.
Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.



Madre mía como tiene que correr tu bicho...
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad

Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:18 Ene 2019, 12:26
por Hidroneumatico
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
El "bicho" según manual 241 km/h. Por supuesto valor teórico, porque el que suscribe no pasa de 126 km/h en autopista. Lo que me apasiona, es la suavidad de que es capaz de comportarse en ciudad y la garra que tiene cuando lo necesitas.
Decir que obviamente, tiene el mejor aceite y aditivo, tanto de motor como de transmisión, que he encontrado. Siempre con el refrigerante sobre los 90º, aceite motor sobre los 100º y el ATF que suele dar la misma temperatura que el refrigerante (90º).
Cuando aprieto siempre es por lo menos desde la 3ª marcha. No hago "lanzamientos" o cosas parecidas.
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:20 Ene 2019, 17:48
por Hidroneumatico
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
La próxima la haré con 120.
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:20 Ene 2019, 18:41
por joele270
Hidroneumatico escribió: ↑20 Ene 2019, 17:48
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
La próxima la haré con 120.
El mío 3,25 de 80-100, la diferencia se notará mucho en el tuyo a partir de 100, tendrá una tirada bastante grande
Ya lo pones a ver, serán unos 5,3 o así aproximado.
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:21 Ene 2019, 10:56
por Hidroneumatico
La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:21 Ene 2019, 11:11
por joele270
Hidroneumatico escribió: ↑21 Ene 2019, 10:56

La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
Cuesta arriba? Pues en llano te saca segundo y poco

Re: App FAP, información sobre filtro de partículas.
MensajePublicado:27 Ene 2019, 19:19
por Hidroneumatico
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
80-120 Dashcommand
