• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #157327  por jbmoura
 
Buenas noches

Intruso, ya están los radares de Portugal en la versión de noviembre?

Un saludo
JBMoura
 #157724  por intruso
 
Radares RNEG MyWay Fijos y Moviles Diciembre (Descargalos!)

Actualizado del mes de Diciembre + las siguientes aportaciones:

Cacharrero:
Eliminado Radar Pruebas Fijo en la A-1 KM 63.
Angel38:
Añadido Radar Móvil A-48, Dirección Cádiz-Málaga, Límite de velocidad a 80 km/h.
Boque:
Añadido Radar Móvil Cruce de los tejares en Ronda (Málaga), Ambos Sentidos, Límite de velocidad a 60 km/h.

Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Diciembre 2012.

http://rapidshare.com/files/2087878125/ ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #157882  por intruso
 
jbmoura escribió:Buenas noches

Intruso, ya están los radares de Portugal en la versión de noviembre?

Un saludo
JBMoura
No, aun estoy trabajando en ellos.

Salu2. ;)
 #157898  por jbmoura
 
Ya tengo las aéreas creadas
33,0,,-679991,4113738,170562,344307
34,0,,-640336,4458486,130907,220182
Pero al intentar construir el hazardareas.lwd no importa estas 2 nuevas aéreas.
(tengo en el archivo de los limits los radares bien colocados e com los numeros 33 e 34)
Que tengo que hacer para que las lea?
Un saludo
JBMoura
 #157971  por intruso
 
No hace falta que coloques mas áreas, con la primera que yo tengo en los fijos + móviles te valen, cuando tenga todos los móviles calculados se tendrá que crear unas nuevas, ya que están limitados a un numero de líneas.

Este es un ejemplo de como tiene que quedar los móviles:

38.76003,-9.17360,89,1,30,6,1

Pon siempre 1 en vez de 13 al final y el mismo programa lo coloca automáticamente dentro de su área.

Salu2. ;)
 #158020  por Prof. Lucas Lowe
 
Muxas gracias compi x los nuevos radares,otra cosa si no es muxa molestia,podrías poner los datos de los radares que has metio nuevos para incluirlos en la base d datos que m pasaste.
Pd:un saludo y perdonar las abreviaturas que estoy desde el móvil y me acabo de dar cuenta.Sorry
 #158120  por Prof. Lucas Lowe
 
Wenas,hoy he hecho el trayecto guadalajara sevilla,radar movi justo antes del km 168 direcion sevilla en la a4,es un puente,pues en la incorparacion a la a4 estaba el radar mocil,la semana que viene que llegue a casa lo miro y lo meto en la base de datos ya que no venía,
Un saludo
 #158124  por juanantonio
 
gracias de nuevo por los radares salud:
 #158196  por MICADINA
 
intruso escribió:Radares RNEG MyWay Fijos y Moviles Diciembre (Descargalos!)

Actualizado del mes de Diciembre + las siguientes aportaciones:

Cacharrero:
Eliminado Radar Pruebas Fijo en la A-1 KM 63.
Angel38:
Añadido Radar Móvil A-48, Dirección Cádiz-Málaga, Límite de velocidad a 80 km/h.
Boque:
Añadido Radar Móvil Cruce de los tejares en Ronda (Málaga), Ambos Sentidos, Límite de velocidad a 60 km/h.

Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Diciembre 2012.

http://rapidshare.com/files/2087878125/ ... e_2012.rar

Salu2. ;)


Muchas gracias por tu desinteresado trabajo. :ico16:
Gracias a ti y a los que puedan colaborar contigo, yo personalmente ya me he librado de un par de seguras multas, así que, si vives en los Madriles y te apetece, pues quedamos y te invito a unas birras:
Saludos, y "FELIZ AÑO" a todo el foro.....
 #158232  por juanantonio
 
intruso, decirte que en la A 92 dirección Granada en la salida 218, hay se ponen de vez en cuando el radal camuflado pero creo que tu no lo tienes metido, lo digo por si lo puedes meter con estos datos que te doy, si necesitas otros más, dímelo. salud:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 117