• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211030  por Paxeco
 
Alguien sabe el esquema de cables o conexiones del calculador de giro, porque he cometido el gran fallo de que no me venía la cableria de esta si alguien sabe algo o alguna idea estaria agradecido.

Un saludo
 #211032  por Paxeco
 
Josemanuelc5 escribió: 20 Abr 2020, 13:40 Xenon para tu coche :ico16:

No veas cómo vas a dejar tu coche ok:
Estoy ya con ganas de acabar los espejos (Que a ver si llega el del copilo y el mando de estos), terminar del todo la radio y liarme con el xenon para dejarlo un tiemposin tocar que el pobre estara ya hasta el gorro que este mas tiempo desarmandolo que conduciendolo JAJAJJA
 #211047  por Paxeco
 
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
 #211068  por Paxeco
 
Imagen

Bueno aquí tenemos el retrovisor que faltaba de un C5 II 3.0i y ojo al detalle que el negro viene en pintado en negro metalizado y yo sin saber eso nono:

A ver si para de llover y le pongo este retrovisor ya :mrgreen:
 #211082  por Paxeco
 
Bueno hoy por fin le he puesto su retrovisor nuevo ahora falta el mando y ce fini :mrgreen:

Imagen
 #211125  por Paxeco
 
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #211129  por Josemanuelc5
 
Ya va cogiendo forma el proyecto de los faros de xenon aplausu:_ :ico16:
 #211133  por Paxeco
 
Imagen
 #211180  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Disculpad estos días sin subir nada pero bueno aquí unos avances del cableado del Bixenon ;)
 #211181  por Paxeco
 
Imagen
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27