• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #58168  por JMALDO
 
ruilo escribió:Por fin os pongo unas fotucas de mi criu, con los embellecedores puestos y recien lavado. Cosa güena. Os pondré mas fotos en "Enseña tu C5, en el foro C5 III General". Saludos



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola ruilo, una pregunta:
se quitan bien las letras de C5 y citroen? me dicen en el conce que creen que lleva un anclaje y luego se va a ver. muchas gracias
 #58342  por millenium
 
Hola. yo también estaba interesado en ponerle este embellecedor a mi millenium lo que no se, ni me han podido confirmar, es si se puede poner en mi paragolpes. Si me pudierais informar lo agradecería para comprarlo o no. Yo solo le pondria el izquierdo ya que el derecho no puedo por mi paragolpes. Mi citroen C5 es el millenium gasoil y tiene la salida de escape mirando hacia abajo. Gracias
 #58344  por Merlin
 
Le quedan sobervio ese escape.

bravo:
 #58683  por ruilo
 
Muy buenas!!!!! JMALDO, a todos los coches que he tenido le he quitado las letras y al C5 como ves en las fotos también. Ya ves que no queda marca. Te podría quedar marca si hace mucho que lo tienes y le ha dado mucho el sol, porque el desgaste de la pintura del coche es mayor que la de debajo de las letras. Cuidado al despegarlas con arañar la pintura, te recomiendo un rascador de hielo de plástico,vas metiendolo por los bordes y tirando de la letra hacia fuera. La pega se te va a quedar, sólo sale la letra. No se te ocurra intentar quitar la pega con alcohol, que hay que frotar mucho y te se queda la pintura blanquecina. Usa un poco de gasolina super, sale muy facil y sin frotar apenas, limpialo después con un trapo, y no queda marca.Si te animas suerte. Currate unas fotos para ver tu maquina.Saludos a todos.
 #58685  por ruilo
 
Millenium!!!! En la página 11, David Zamora ha hecho lo que tu quieres hacer. Echale un ojo! Saludos.
 #59703  por millenium
 
Gracias ruilo. Ahora mismo me pongo y le echo el vistazo que hace algunos días que no he entrado en el foro y por eso no te día las gracias antes.
 #59721  por Ahngel
 
ruilo escribió:Muy buenas!!!!! JMALDO, a todos los coches que he tenido le he quitado las letras y al C5 como ves en las fotos también. Ya ves que no queda marca. Te podría quedar marca si hace mucho que lo tienes y le ha dado mucho el sol, porque el desgaste de la pintura del coche es mayor que la de debajo de las letras. Cuidado al despegarlas con arañar la pintura, te recomiendo un rascador de hielo de plástico,vas metiendolo por los bordes y tirando de la letra hacia fuera. La pega se te va a quedar, sólo sale la letra. No se te ocurra intentar quitar la pega con alcohol, que hay que frotar mucho y te se queda la pintura blanquecina. Usa un poco de gasolina super, sale muy facil y sin frotar apenas, limpialo después con un trapo, y no queda marca.Si te animas suerte. Currate unas fotos para ver tu maquina.Saludos a todos.
Pero las letras no van con adhesivo, llevan como un pincho que atraviesa la chapa y detrás se ensancha para que las letras no se caigan, con lo cual al quitarlas se quedan los agujeritos en la chapa.
Saludos.
 #59725  por Satellite
 
En el Xsara sí que venían con el pitorrito, pero en nuestro coche no, se pueden quitar, que no quedan agujeros.
 #60238  por ruilo
 
Muy buenas! Os aseguro que las letras van pegadas, como que se las he quitao! Mirar la foto sale sin ellas, menos exclusive que me gustaba como quedaba.
 #60647  por ferrary
 
esta semana intentare pedir la boca de escape y intentare ponerla de alguna forma pero sin hacer agujeros ni nada por el tema de garantias para que n influlla en nada
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32