• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58531  por paquillo
 
Hola, ya envie un MP a Sabu, para que me apuntara , pero como estara muy liado, os pregunto a vosotros: Donde puedo localizar la lista que comentais de esos 51? para ver si estoy en ella, es que no se localizarla.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 #58532  por Kini
 
paquillo escribió:Hola, ya envie un MP a Sabu, para que me apuntara , pero como estara muy liado, os pregunto a vosotros: Donde puedo localizar la lista que comentais de esos 51? para ver si estoy en ella, es que no se localizarla.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
http://kdd2010.Hydractives.com
 #58541  por paquillo
 
Muchas Gracias Tango, ya la he visto y estoy en ella.Nos Vemos en la gran KDDA. Saludos.
 #58546  por Ahngel
 
Otro que se apunta, aun me falta confirmacion del curro pero tengo la mas importante, la de la parienta que además se apunta :mrgreen:
Ya va quedando menos :KDD:
Saludos.
 #58547  por julioarranz
 
Ahngel escribió:Otro que se apunta, aun me falta confirmacion del curro pero tengo la mas importante, la de la parienta que además se apunta :mrgreen:
Ya va quedando menos :KDD:
Saludos.
:ico17: :ico17: :ico17: Tengo ganas de conocerte, además creo que te debo una invitación desde hace tiempo, fíjate
si hará tiempo que no me acuerdo porque, me ayudarias en algo seguro, conociendote.

Un saludo Compañero.
 #58551  por edukuerf
 
Yo tb tengo ganas de conoceros a todos!!!
ánimo que esto ya esta aquí!!!
Saludos!!!
 #58567  por Ahngel
 
La verdad es que después de tantas horas aqui apetece conoceros y echar unas risas juntos y unas cañas y unas tapitas y mas cañas y mas tapitas y que poco queda :ico13: :ico13:
Saludos compañeros.
 #58591  por edukuerf
 
La verdad es que si, no se si a vosotros os pasa, pero es simplemente a traves de estos post donde se aprecia un rollo como de si nos conocieramos de bastante tiempo y dan ganas de veros a todos.
Resulta tan familiar el estar aquí día a día que parece que sois colegas de toda la vida a los que llevo tiempo sin ver. No se si a alguien mas le pasara, pero la verdad de que las ganas de que llegue la kedada son enormes!!!!
 #58592  por enrie
 
Yo estoy pendiente del trabajo, el sabado 27 de febrero ya sabre si puedo ir , he visto las listas ;los c4 nos ganan y hay que poner remedio
 #58593  por Sabu
 
Eso es fácil! caña caña!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36