• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #104633  por gre2
 
flatron_yo escribió:
gre2 escribió:Yo me llevaré a la KDD los archivos de los dos DVDs, por si alguien los quiere copiar que se lleve pincho USB de al menos 16 GB.

De paso aprovecho y pregunto una cosita: el archivo NFO, ¿debe ir junto a los archivos del DVD1 o del USB1? o es solo informativo? Gracias anticipadas. :wink:

Tic tac tic tac, ya que menosssssss............

birras:
Hola gre2 el archivo nfo es solo informativo no tiene nada que ver ccn la cartografia

Muchísimas gracias PISHA !!! :wink:

SAludos. birras:
 #104634  por gre2
 
Flatron, que nos pisamos :ico13: :ico13: :ico13: , yo me llevaré el portátil, aunque la batería me dura un suspiro, pero para copiar y pegar se tarda poco si alguein lo quiere, y aclaro que los archivos los llevo en los 3 formatos, en ISO, en Winrar (tal y como los bajamos de la red), y ya descomprimidos en dos carpetas.

PD: Creo que tengo bajada también la actualización de rádares de Marzo, y la llevaré igualmente, pero si alguien más la lleva o tiene la de Abril, mejor.

Un saludo compi.

birras:
 #104635  por Marquis Sporer
 
gre2 escribió:Flatron, que nos pisamos :ico13: :ico13: :ico13: , yo me llevaré el portátil, aunque la batería me dura un suspiro, pero para copiar y pegar se tarda poco si alguein lo quiere, y aclaro que los archivos los llevo en los 3 formatos, en ISO, en Winrar (tal y como los bajamos de la red), y ya descomprimidos en dos carpetas.

PD: Creo que tengo bajada también la actualización de rádares de Marzo, y la llevaré igualmente, pero si alguien más la lleva o tiene la de Abril, mejor.

Un saludo compi.

birras:
Que pasa gre2 que estas currando igual que yo
El problema es que el pasar los archivos a los pendrives se tarda un rato, yo creo que con el daemon-tool es mas rapido pasarlos a los pendrives ya que creas unidad virtual de dvd y tan solo tienes qeu copiar y pegar mientras que con los otros tiene que descomprimir para sacarlo de las imagenes
Bueno sigo con mi iphone viendo una peli
 #104702  por luzblanca
 
Ante todo dar las gracias a somi por esta gran aportación que nos ha hecho, necesito que alguien suba por favor el enlace roto del dvd1, muchas gracias a todooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 #104713  por gre2
 
Bueno, pues al final acabo haciéndome experto en informática :ico13: :ico13: :ico13: , me he puesto con ello y he conseguido subirlo yo solito :mrgreen:

Ahí va el enlace de la parte 70, que era la que fallaba:

http://www.megaupload.com/?d=F3SJU9W5

Lo he probado y me va bien en la descarga, espero que no os de problemas.

Saludos. birras:
 #104714  por JAVIV6
 
flatron_yo escribió:
JAVIV6 escribió:
flatron_yo escribió:Bueno pues ya por fin actualize la cartografia en el mío y de momento la actualizacion bien ahora solo me falta ver que mejoras trae la nueva con algunos lugares que de Malaga no aparecian en la versión anterior
Para los que esteis interesados en la cartografia del NG4-3D y suabais a la KDD yo pienso subirme los 2 pendrives para todo aquel que no haya conseguido instalarlo
javiv6.
hola flatron_yo,pedi ayuda para actualizar a scudo,por si en esta semana que empezamos,y antes de la KDD de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón),lo puedo tener listo,espero que me conteste pronto,y lo solucione,si no puedo por falta de tiempo,o medios,nos veriamos en la KDD,y poder actualizar,gracias de antemano,y saludos,ya me diras lo que sale.
Hola JAVIV6 allí nos vemos en la quedada, si no as consesguido actualizarlo me buscas y lo hacemos en un rato
Si quieres preguntarme algo en concreto escribemelo y te lo respondere en lo posible OK
Lo que no te entiendo es lo que quieres decir con le sale el que
javiv6.
hola flatron_yo,gracias por tu pronta contestacion,lo que Quería decir(ya me diras lo que sale)es aportar lo que se decida en el coste de la actualizacion,pienso que es lo mas lógico,es lo que Quería decir,y lógicamente decir,como lo hice,que pocas personas,como somi,quedan con ese talante de persona desinteresada en solucionar la actualizacion,
y tener un detalle con el,gracias de nuevo somi.
decirte flaton_yo,que parece que lo carga,pero se queda leyendo,y desisto de ello,no sea que me cargue lo que tengo actual en el navegador,algo hice mal,o se cargo mal,gracias de nuevo y nos vemos en la KDD,yo os buscare,pero de todas las maneras estare pendiente de veros y conocernos,gracias y saludos.
ah y desde mañana son 5 días,y restando,claro el sabado no le cuento,es el gran día para todos,lo dicho saludos.
gracias gre2,por todo,a ti también,nos vemos en la KDD.
Última edición por JAVIV6 el 10 Abr 2011, 23:41, editado 1 vez en total.
 #104715  por JAVIV6
 
gre2 escribió:Bueno, pues al final acabo haciéndome experto en informática :ico13: :ico13: :ico13: , me he puesto con ello y he conseguido subirlo yo solito :mrgreen:

Ahí va el enlace de la parte 70, que era la que fallaba:

http://www.megaupload.com/?d=F3SJU9W5

Lo he probado y me va bien en la descarga, espero que no os de problemas.

Saludos. birras:
javiv6.
hola gre2,me alegro que lo solucionastes,cuando sale así,es una gran satisfaccion de verlo echo realidad,y saber que se consiguio,yo volvere a intentarlo,si no sale,esperare a la KDD,por si acaso llevare 2 pendrives de 8 gb,por si falla algo,de nuevo gracias a todos,esto es Hydractives,una gran familia,en un grandisimo foro,saludos
 #104791  por scudo
 
hola javiv06, yo en cuanto reciba la actualizacion y actualice el navegador, si quieres te la envío,por si no puedes actualizar.

te he enviado un MP


saludos
 #104883  por Somi
 
scudo escribió:hola javiv06, yo en cuanto reciba la actualizacion y actualice el navegador, si quieres te la envío,por si no puedes actualizar.

te he enviado un MP


saludos
Tus DVD ya están de camino! :D

Un saludo.
 #104957  por scudo
 
estare atento a correos, en cuanto me llegue te lo digo


muchas gracias
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21