Re: ¿Hidroneumatica o metalica?
MensajePublicado:29 Abr 2011, 13:29
pues pa no discutir que hagan un hibrido hidro en la parte delantera y metalica en la trasera jejejej
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
julio_lc escribió:pues pa no discutir que hagan un hibrido hidro en la parte delantera y metalica en la trasera jejejejPues no esta mal la idea, pero lo suyo seria como en la Picasso, que lleva HN detrás para nivelar el coche en condiciones de carga del maletero y para facilitar la carga del mismo, y convencional delante.
ivanhhoe escribió:Dios, si sacan esa Hidro me la pido pero ya!!! eso sí con opción de una vez encima del otro coche poder apretar un botón que lo aplassssteeeee ja,ja.......JoseSPORT escribió: No me enfado, eso es de niños......
la hydro también tiene cierto componente infantil, quién no jugaba con los cochecitos y le gustaba soñar con que el coche se ponía altote y pasaba por encima de los demás? brrruummmmmm!!!
syprak escribió:"El C5 no sólo ha conseguido seguir siendo un referente en circulación sobre mal piso gracias a su suspensión HN del 2.2. La versión de muelle metálico de este 2.0 es capaz de filtrar de manera impresionante. El profundo conocimiento adquirido de vibraciones, frecuencias y filtrado ha conducido a una suspensión "metálica" y a un ajuste de amortiguadores que tiene muy poco que envidiar -diríamos que nada- a la neumática.véis, lo que yo decía, las dos igual de.......asquerosas
soyuncanalla escribió:véis, lo que yo decía, las dos igual de.......asquerosasahí ahí, hecha leña que hace frio
a toopeeeeeee
rambob escribió:Pues a mi hijo recien nacido le encanta la HN3+,
Solo duerme en el coche, el jodio. Me tiene agotado!!!