• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #53486  por Ahngel
 
Muy bonitos los 2, tanto el de Coslada-C5 como el de los padres de Alex, por cierto Alex, haber si preparas unas fotos como esas tan guapas que haces de los coches a escala porque te quedan de lujo :ico16:
 #53493  por Alexknight
 
Cuando baje a Madrid a ponerle el escape nuevo, pararé en algún lado y a ver lo que sale xD. Pero sí hay que hacérselas mejores, que esas fueron algo provisionales y en "plan guarro".

P.D.: De todos modos, creo que se me da mejor los 1:18 que la fotografía "natural" :ico18: :mrgreen:
 #53516  por bartt
 
Os pongo unas fotillos del mío, es el 2.0 163 CV. Me lo entregaron el día de los inocentes, espero que no sea un mal presagio ... :ico2: Ojo, fundo modems !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #53525  por Frander
 
Muuuuuy chulo el "inocente" jejejejeje. Que lo disfrutes tanto como todos nosotros lo hacemos de los nuestros.
Un saludo
 #53527  por Ahngel
 
Preciosa maquina bartt, me encanta el interior clarito, es una pasada. A disfrutarlo :ico16:
 #53579  por Manteka
 
bartt escribió:Os pongo unas fotillos del mío, es el 2.0 163 CV. Me lo entregaron el día de los inocentes, espero que no sea un mal presagio ... :ico2: Ojo, fundo modems !!!

¡¡¡¡ Impresionante bartt !!!! Un lujazo de coche.

Como cambia el interior con el cuero en gris claro, dándole un toque de exclusividad...

Por cierto, no es cuero integral, no? si fuera así llevaría la plancha de abordo forrado en cuero, sino me equivoco...

Enhorabuena ¡¡¡¡
 #53595  por bartt
 
Muchas gracias a todos ... ahora salud ara romperlo.

Efectivamente no es cuero integral, creo que no lo hay en gris claro.
 #53684  por pipolin
 
Buenas noches gente; la verdad que el coche en negro se ve "guapisimo" :ico16: :ico16: , la pena es que nunca se vea limpio.
Un saludo
 #53698  por Ahngel
 
pipolin escribió:Buenas noches gente; la verdad que el coche en negro se ve "guapisimo" :ico16: :ico16: , la pena es que nunca se vea limpio.
Un saludo
¿Comoooooolll, tu has visto el mío? es el coche del oraculo de la limpieza :ico13: :ico13: :ico13: ale te dejo la ultima foto :mrgreen:
Imagen
Cuesta pero lo llevo así siempre, bueno siempre que no llueva :ico13:
 #53744  por COSLADA-C5
 
Bueno gente no me decis nada del nene.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 96