• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41798  por Nor
 
capi escribió:Ahora mismo, me pillas pelin despistao!, a lo mejor a lo que te refieres es a los monogramas que algunos foreros se están pidiendo entre ellos, de las placas, se intentaron hacer pero creo que el tema se paro.

De todos modos me informo y os cuento.
Creo que es eso, porque yo veía el post y pensaba ¿monogramas? Si pone placas!!! ¿y la gente pide 3 o más? ... y las quieren tener para la kedada... Por eso estaba liado

Es que ya pensaba que llevábais placas para la matrícula para estar identificados, porque hace tiempo leí lo de las placas tb. En fin, un jaleo que me he montao.

Bueno capi y compañía, gracias. Ya sabes que si necesitais algo, avisadme. Sin compromiso.

Salud!!!
 #41799  por el kaiser
 
Aviso informativo para el administrador de la KDD que yo me apunte el 9 de febrero a las 18.22 y que no tengo un C5 como e visto en la lista que tengo un xantia activa bicolor y vengo del club xantia. un saludo y haber si solucionamos esto. Gracias
 #41802  por Sabu
 
Ok, vente y te pones con Hydractives o club xantia-

Salu2!
 #41804  por Sabu
 
Bueno!!

Seguimos aumentando!!

Todos los que podais ir acompañador, hacedlo, pues hay regalos para todos y mas!

Hay muchás actividades!!

Salu2!!
 #41813  por FARAON_C5
 
Descontando, ya queda menos para el madrugón... Ahora que lo pienso esta semana no descanso ni un día todos los días madrugón que ascazo, Sabu que te parece si llego a eso de las 12 de la mañana???
 #41814  por FARAON_C5
 
Nor escribió:
capi escribió:Ahora mismo, me pillas pelin despistao!, a lo mejor a lo que te refieres es a los monogramas que algunos foreros se están pidiendo entre ellos, de las placas, se intentaron hacer pero creo que el tema se paro.

De todos modos me informo y os cuento.
Creo que es eso, porque yo veía el post y pensaba ¿monogramas? Si pone placas!!! ¿y la gente pide 3 o más? ... y las quieren tener para la kedada... Por eso estaba liado

Es que ya pensaba que llevábais placas para la matrícula para estar identificados, porque hace tiempo leí lo de las placas tb. En fin, un jaleo que me he montao.

Bueno capi y compañía, gracias. Ya sabes que si necesitais algo, avisadme. Sin compromiso.

Salud!!!
Igual lo que has leído es lo que le escribí yo a C5 lokura sobre que se fijara en las placas para conocernos, recuerda que unos cuantos tenemos placas de matrícula con nuestro nombre en ellas, las mías por ejemplo son rojas con letras negras...
 #41864  por Capi
 
Hoy es el día, hoy por fin, con la cantidad de trabajo que ha llevado preparar el evento, los malos rollos, las caras largas, las alegrias, las decepciones,las horas perdidas de ocio, para que todo salga bien....HOY POR FIN ES EL día H (H de Hydractives.COM) hoy toca disfrutar.

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los que formamos esta gran familia, por el apoyo a la iniciativa, seria interminable la lista de agradecimientos, por lo tanto y para no olvidarnos de nadie, da os todos por agradecidos, a los que os habeis pegado la paliza del viaje desde fuera para acompañarnos, desde todos los puntos de España, seais bienvenido y gracias por el merito que tiene.(vivir en Madrid y acercarse es solo una forma de agradeceroslo y no un merito).

A los que no han podido asistir, aun teniendo pensado venir, ya sea por la situacion actual, por motivos personales, por motivos de trabajo, por cualquier otro motivo, se os echara de menos, y ha bien seguro estareis todos representados bajo la misma carpa.

hoy toca solo una cosa: A disfrutar y pasarlo bien y sobre todo GRACIAS AMIGOS.
 #41866  por Devil-C5
 
Hola, que paséis un buen día en esta gran kedada y que esta me la boy a perder , por el concierto de esta noche,un saludo para todos y que tengáis un buen viaje a todos los foreros que salis de viaje y un buen regreso y a esperar a ver esas fotos , :KDD: :KDD: birras: :ico16: :ico16: bravo:
 #41876  por fernandiscoisco
 
Bueno desde aqui comentaros que la KDD a sido un rotundo exito al menos para mi.
Daros las gracias a todos los que habeis estado por allí, a los que habeis echo un gran esfuerzo para que la KDD se pudiese organizar,y a los que han venido desde todas partes de España
Desgraciadamente no pude ir con mi coche como ya sabeis ni tampoco a la comida que organizasteis por la tarde, pero en todo en el rato que estuve allí me lo pase muy bien.

En fin no se que mas decir solo que GRACIAS A TODOS.

Un gran abrazo y espero que nos veamos pronto
 #41892  por Capi
 
Solo una cosa, pues ahora estamos en una nube: Gracias a todos los asistentes,por hacer de esta KDD una cita HISTORICA, gracias a todos vosotros conseguimos hacer alucinar a la gente de Citroën a su Jefe de Prensa, a la Jefa de Relaciones Publicas y a "Mariquilla" que creo es la secretaria del jefe de Prensa y que estuvo atenta a todo, como digo de parte de todo el equipo: MUCHAS GRACIAS


ahora por supuesto y creo que hablo en nombre de todo el Equipo del Grupo Hydractives.com, quisiera dar las gracias al "tio" que nos ha metido en todo esto y que ha conseguido que esta Kedada sea todo un Exito, el no es otro que nuestro presi : Sabu, tio, eres la leche, muchas gracias y ahora un off topic: Que dice mi mujer que paso con el peluche!.....ahora por tu culpa no
voy a poder hacer los deberes en una temporada.....jejejej. :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26