• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #60721  por bernar
 
ferrary escribió:esta semana intentare pedir la boca de escape y intentare ponerla de alguna forma pero sin hacer agujeros ni nada por el tema de garantias para que n influlla en nada
ferrary, por favor, si logras poner las salidas cromadas sin tanta complejidad como hemos visto en el foro....enhorabuena y olé tío!! Por supuesto, te pediría que nos explicaras por favor cómo lo haces porque estoy muy interesado en colocarlas pero me echa para atrás la dificultad....ejem...y el tiempo.

Saludos
 #60886  por ferrary
 
eso esta hecho espero pedirla mañana y en cuanto llegue manos a la obra es que no quiero que me pongan pegas por la garantía que esta gente se agarra a un clavo ardiendo
 #69472  por Sergiobgo
 
Estoy que flipo con vuestros bricos, el de los escapes en el coche es cojonudo, el coche me lo dan la semana que viene y seguro que le pondré con el concesionario este doble tubo de escape, me mola y mucho, solamente una pregunta, la moldura que calza los embellecedores del tubo de escape es de color gris no sea cual sea el color del coche no?, merece la pena si tengo el color de mi futuro coche en negro en pintar la moldura de color negro como la carroceria del coche o se estropeara muy rapidamente con picadas que le salten de la carretera.
 #69513  por JAVIV6
 
Sabu escribió:
Satellite escribió:En cuanto la tenga pongo fotos. En teoría es ese modelo...
Este, no?
Imagen

El del proto no se vende!!! jajaja

Salu2!
javiv6.
ahí le has dao,por el alma el aguelo,es escape.
 #69536  por Juanan
 
Sergiobgo escribió:Estoy que flipo con vuestros bricos, el de los escapes en el coche es cojonudo, el coche me lo dan la semana que viene y seguro que le pondré con el concesionario este doble tubo de escape, me mola y mucho, solamente una pregunta, la moldura que calza los embellecedores del tubo de escape es de color gris no sea cual sea el color del coche no?, merece la pena si tengo el color de mi futuro coche en negro en pintar la moldura de color negro como la carroceria del coche o se estropeara muy rapidamente con picadas que le salten de la carretera.
la moldura viene sin pintar.
 #69571  por charli
 
Me gustaria saber que piezas hacen falta pedir para poder poner los embellecedores de la salida de tubo de escape y si hay que cortar algún plastico del paragolpes para acoplarlos al 138 cv diesel tengo en duda si cortar las curvas del escape o no si hay alguien que ya lo haya hecho que me conteste como queda mejor muchas gracias




Saludos
Última edición por Ahngel el 25 May 2010, 16:17, editado 1 vez en total. Razón: He movido el mensaje de presentacion al apartado "Presentate"
 #69572  por Ahngel
 
charli escribió:Me gustaria saber que piezas hacen falta pedir para poder poner los embellecedores de la salida de tubo de escape y si hay que cortar algún plastico del paragolpes para acoplarlos al 138 cv diesel tengo en duda si cortar las curvas del escape o no si hay alguien que ya lo haya hecho que me conteste como queda mejor muchas gracias
Saludos
A partir de la página 4 de este megapost van saliendo las referencias, fotos y explicaciones del brico.

Saludos.
 #69630  por charli
 
bueno muchas gracias Ahngel por tu información pero tu que me aconsejas cortar el escape o hacer un pequeño apaño para que quede mejor
 #69841  por Ahngel
 
charli escribió:bueno muchas gracias Ahngel por tu información pero tu que me aconsejas cortar el escape o hacer un pequeño apaño para que quede mejor
Yo cuando vi el primer brico de Satellite pensé en hacerlo, porque me encanta como queda la parte trasera del coche, pero personalmente no me meto a cortar el escape porque lo que esta claro es que si el coche durante su garantía tiene cualquier problema en esa zona el taller se va a lavar las manos diciendo (y con toda razon) que el escape ha sido manipulado, así que, me encanta como queda pero por ahora lo dejo como esta, otra manera de colocar los embellecedores no se me ocurre sin tener que hacer modificaciones en el coche y por ahora, como ya he comentado, mientras el coche esté en garantía no lo toco.
Saludos.
 #69865  por charli
 
Muchas gracias pero yo también pienso como tu porque luego como alla algo ellos se agarran a un clavo ardiendo,así que esperaremos a que se nos pase la garantía y luego ya veremos lo que hacemos si lo metemos mano o no


Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 32