• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58602  por Juanan
 
edukuerf escribió:La verdad es que si, no se si a vosotros os pasa, pero es simplemente a traves de estos post donde se aprecia un rollo como de si nos conocieramos de bastante tiempo y dan ganas de veros a todos.
Resulta tan familiar el estar aquí día a día que parece que sois colegas de toda la vida a los que llevo tiempo sin ver. No se si a alguien mas le pasara, pero la verdad de que las ganas de que llegue la kedada son enormes!!!!
Por eso exactamente decimos que esto no es solo un foro de coches, que es un grupo de amigos.
Posiblemente cuando entrasteis las primeras veces os pareceria un topico o algo exagerado (confieso que a mi me paso oops: ). pero cuando empiezas a entrar con mas asiduidad y postear (en definitiva a ser Hydractive) te das cuenta que de exagerado nada, incluso se queda corto. Parace mentira como puedes llegar a apreciar a alguien al que no has visto nunca y en muchos casos tampoco hablado.
 #58604  por julioarranz
 
guintxo escribió:
edukuerf escribió:La verdad es que si, no se si a vosotros os pasa, pero es simplemente a traves de estos post donde se aprecia un rollo como de si nos conocieramos de bastante tiempo y dan ganas de veros a todos.
Resulta tan familiar el estar aquí día a día que parece que sois colegas de toda la vida a los que llevo tiempo sin ver. No se si a alguien mas le pasara, pero la verdad de que las ganas de que llegue la kedada son enormes!!!!
Por eso exactamente decimos que esto no es solo un foro de coches, que es un grupo de amigos.
Posiblemente cuando entrasteis las primeras veces os pareceria un topico o algo exagerado (confieso que a mi me paso oops: ). pero cuando empiezas a entrar con mas asiduidad y postear (en definitiva a ser Hydractive) te das cuenta que de exagerado nada, incluso se queda corto. Parace mentira como puedes llegar a apreciar a alguien al que no has visto nunca y en muchos casos tampoco hablado.
A mi también me pasa, de hecho llega un momento que el foro lo sientes un poco tuyo, y a partir de ese momento, ya no tienes remedio, estás enganchado a Hydractives.

Un saludo Amigos.
 #58631  por Rafamartin
 
La verdad es que me molaria ir compañeros,porque tiene que ser la caña.Ya buscare la manera de ir aunque lo tengo muy difícil mas que nada por la distancia y ya se sabe como están las cosas oi en día.
De todas las maneras me conformare cuando llege el momento de por lo menos ver las fotos que colgueis.


UN SALUDO A TODOS.
 #58664  por paquillo
 
Rafamartin escribió:La verdad es que me molaria ir compañeros,porque tiene que ser la caña.Ya buscare la manera de ir aunque lo tengo muy difícil mas que nada por la distancia y ya se sabe como están las cosas oi en día.
De todas las maneras me conformare cuando llege el momento de por lo menos ver las fotos que colgueis.


UN SALUDO A TODOS.
Venga animate!, yo soy de Sabadell y voy ha romper la Hucha para hacer este Viaje, sera la 1ª vez que vaya a un Evento de esta Clase, y por suerte he podido convencer a la "Parienta" y vendra conmigo.Bueno espero verte por allí ánimos birras: . Saludos
 #58689  por Rafamartin
 
Hola paquillo.
La verdad esque me molaria mucho ir intentare convencer a la parienta ya te dire algo porque incluso hasta podriamos ir juntos hasta la KDD.


SALUDOS


Ase me olvidaba soy de palleja estamos cerca.
 #58725  por Ahngel
 
Hola, no olvidarse de mi que veo que no estoy en la lista, saludos.
 #58743  por Juanan
 
Batallas escribió:Hola chicos, según veo los profugos no podemos estar con los citroen, yo pensaba que era adoptado, tendre que conformarme con ver los toros desde la barrera

Salu2
Buenas, pero pásate!!
 #58750  por enrie
 
Bueno al final no puedo ir, no se como lo hacéis, salgo de trabajar a las 14'30 si existe posibilidad de acercarme a algún sitio me gustaria saludaros
 #58754  por julioarranz
 
enrie escribió:Bueno al final no puedo ir, no se como lo hacéis, salgo de trabajar a las 14'30 si existe posibilidad de acercarme a algún sitio me gustaria saludaros
Hola compañero, no sé si conoces personalmente ya a algún compañero del foro que vaya a la macro KDD, pero si no es así coméntamelo y te paso mi TLF por MP, para que me llames y te pongo al corriente de nuestra situación.


Un saludo Julio Arranz
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36