• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63152  por JavierPaez

Hola compañero rdiezrot, quería preguntarte como se oye el equipo HIFI en el tourer y donde va colocado el cajon de bajos y el amplificador, ha por cierto, que lo disfrutes a tope, a mi ya me queda menos.

Otra cosa, ya que estamos, haber si algún compi nos sabe explicar porque el tourer exclusive viene con llanta de chapa, no lo entiendo.
 #63250  por PadreApurado

rambob escribió:Pues hoy me ha dicho el comercial que ya está todo hecho, que sólo queda esperar, pero lo ve complicado para el miércoles por eso de ser Semana Santa. Ya me voy haciendo a la idea de estrenarlo para la semana que viene.
Pues yo he hablado hoy y me ha dicho que debería matricularse el lunes ¿a que los recogemos el mismo día?
 #63324  por rdiezrot

jpplam escribió:Hola compañero rdiezrot, quería preguntarte como se oye el equipo HIFI en el tourer y donde va colocado el cajon de bajos y el amplificador, ha por cierto, que lo disfrutes a tope, a mi ya me queda menos.

Otra cosa, ya que estamos, haber si algún compi nos sabe explicar porque el tourer exclusive viene con llanta de chapa, no lo entiendo.

jpplan en cuanto al Hi-Fi yo lo oigo bien,.. eso sí, yo más que oido tengo oreja... y el cajon de bajos, nno se donde he leído que va por debaj de la guantera, a vr si estos días de fiesta tengo unpoco mas de tiempo para fijarme en los detalles...

En cuanto lo de la llanta supongo que puede ser por ser la de 19" del paquete Exclusive, My Way...

... ya verás, estoy acostumbrado por curro a levar todo terrenos grandes, pero este coche parece un avión... es genial...
 #63330  por Zaknafein77

Hola a todos, a mí me quedan apenas 15 días (esto sí que es penitencia), tengo una pregunta:
¿cuándo se paga el coche? Es decir, supongo que te llaman del conce, vas a verlo, y si está OK haces la transferencia en los 2 o 3 días que tardan en matricularlo... ¿me equivoco?
 #63332  por Factor_C5

Zaknafein77 escribió:Hola a todos, a mí me quedan apenas 15 días (esto sí que es penitencia), tengo una pregunta:
¿cuándo se paga el coche? Es decir, supongo que te llaman del conce, vas a verlo, y si está OK haces la transferencia en los 2 o 3 días que tardan en matricularlo... ¿me equivoco?
Sí bueno, vas a verlo, haces la transferencia y una vez que la han verificado lo matriculan. Una transferencia se puede verificar prácticamente de un día para otro. Luego en dos o tres días (si pilla el fin de semana por medio será algún día más), hacen el ingreso a Hacienda (por Internet), pagan el Impuesto de Circulación (el trámite depende de cada municipio) y con esos papeles van a Tráfico a matricularlo.

¡Ánimo que ya te queda poco!

Saludos.
 #63337  por Zaknafein77

Gracias Factor_C5, ya queda menos!!!
 #63338  por JavierPaez

O.K rdiezrot, gracias por la info, haber si llega ya la semana 16 y le hecho un ojo personalmente al mío. jaja.
Dios QUE GANAS TENGO CHICOS.
Tengo que deciros, que además de la espera del carro, estoy dejando de fumar y entre pitos y flautas estoy a bocaos con las esquinas.
 #63455  por rambob

PadreApurado escribió:
rambob escribió:Pues hoy me ha dicho el comercial que ya está todo hecho, que sólo queda esperar, pero lo ve complicado para el miércoles por eso de ser Semana Santa. Ya me voy haciendo a la idea de estrenarlo para la semana que viene.
Pues yo he hablado hoy y me ha dicho que debería matricularse el lunes ¿a que los recogemos el mismo día?
pues a mi al final me dijo que seguramente este para el martes. Yo creo que si, que al final estaran para el mismo día
 #63553  por enrie

Buena epoca para dejar el vicio jpplam, yo te recomendaria a lo ya espuesto en otros post (pipas,chicles,tila,etc) comprar unos kilos de castañas y ponerte a pelar (sin asar que se pelan mejor).ánimo que ya queda menos
 #63578  por JavierPaez

Ya te digo, menudo momento he elegido, jeje. Oye no había pensado en lo de las castañas, es cierto que con lo bien que se pelan, seguro que me relajan, jejeje.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 34