• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76832  por pipolin
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: impresionante Mon_bcn, ahora me habeis complicado más la vida, porque cuando me cruce con un C5 por la autovia a 100km por hora ya no se si son los hombres de verde o alguno de vosotros superando el record de consumo :ico13: :ico13:
Saludos.
Ahngel por si acaso son los "men in green" :mrgreen: , no corras; Que no perdonan.
Saludos.

P.D Si hay por aquí algún benemerito que no se sienta aludido
 #77175  por Zisko
 
Buenas haber si me podeis contar yo estoy marcandoi unos niveles de 8 litros, mi coche es el diesel de 140 cv la verdad esq le estoy haciendo pocos km por carretera y mas o menos a partir de 60 suelo ,meter la quinta velocidad pero es que no se si es cosa de que hago unos 20 kilometros y no da para que baje mas el consumo???
 #77193  por mon_bcn
 
Bueno, la "ventaja" que tenemos por estas tierras es que no hay C5s de los hombre de verde, aquí tenemos la plaga de los hombres de azul (Mossos) y estos van en Seat León/Toledo/Altea/Exeo echando fotos a diestro y siniestro (y ahora les ha dado por ponerse encima de los puentes que cruzan las autopistas y ahí si que se forran y no ganan para carretes!). La única ventaja de estas conducciones eficiente-aburridas es que vas la mar de tranquilo por la autopista y no vas buscando "fotografos" por todos lados!!

Por cierto, me da que en el depósito este que llevo voy a hacer el record...pero al revés! Julio, que tal si te curras un post de consumos máximos? jajaja

Salu2!
 #77206  por pipolin
 
mon_bcn escribió:Bueno, la "ventaja" que tenemos por estas tierras es que no hay C5s de los hombre de verde, aquí tenemos la plaga de los hombres de azul (Mossos) y estos van en Seat León/Toledo/Altea/Exeo echando fotos a diestro y siniestro (y ahora les ha dado por ponerse encima de los puentes que cruzan las autopistas y ahí si que se forran y no ganan para carretes!). La única ventaja de estas conducciones eficiente-aburridas es que vas la mar de tranquilo por la autopista y no vas buscando "fotografos" por todos lados!!

Por cierto, me da que en el depósito este que llevo voy a hacer el record...pero al revés! Julio, que tal si te curras un post de consumos máximos? jajaja

Salu2!
Claro lo tranquilo que fuiste con el otro deposito quieres recuperarlo ahora a la carrera no.
Un saludo mon
 #77216  por Pulso112
 
mon_bcn escribió:Por cierto, me da que en el depósito este que llevo voy a hacer el record...pero al revés! Julio, que tal si te curras un post de consumos máximos? jajaja. Salu2!
Vamos por partes "mon_bcn". Ya tienes el record de los 170 CV.
Hace tiempo se hablo de crear la comunidad "Con un depósito no llego ni de coña".

¿Qué quieres?, ¿Ganar también el record?

jaja: jaja: jaja: jaja: jaja:
 #77217  por Capi
 
ostras, pues seria un buen grupo para Facebook, jajaja.."con un deposito no llego ni de coña" jajajaja
 #77221  por Pulso112
 
mon_bcn escribió:Bueno, la "ventaja" que tenemos por estas tierras es que no hay C5s de los hombre de verde, aquí tenemos la plaga de los hombres de azul (Mossos) y estos van en Seat León/Toledo/Altea/Exeo echando fotos a diestro y siniestro (y ahora les ha dado por ponerse encima de los puentes que cruzan las autopistas y ahí si que se forran y no ganan para carretes!
Imagen foto; foto; foto; policia; policia; policia;
 #77222  por Pulso112
 
Capi escribió:ostras, pues seria un buen grupo para Facebook, jajaja.."con un deposito no llego ni de coña" jajajaja
Creo que fue “Eloyf1” quien lo nombro por 1ª vez. Yo me autoproclame socio Nº 2

elmejor; elmejor; elmejor;
 #77223  por Capi
 
Joder, ahora cada vez que veamos un cubo de basura a frenar, suerte que en mi ciudad los están soterrando, eso si, por aquí circulan unos preciosos C5, con unos objetivos...en fin al final tendré que cambiar el motor al C5 y abrirle los bajos, tipo pica piedra, con eso seguro no me multan jajaj
 #77346  por rambob
 
Zisko escribió:Buenas haber si me podeis contar yo estoy marcandoi unos niveles de 8 litros, mi coche es el diesel de 140 cv la verdad esq le estoy haciendo pocos km por carretera y mas o menos a partir de 60 suelo ,eter la quinta velocidad pero es que no se si es cosa de que hago unos 20 kilometros y no da para que baje mas el consumo???
Si haces mucha ciudad es un consumo normal. Prueba en carretera, a ritmo tranquiilo, y te debería bajar de 7.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 67