• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #144899  por jositoc5
 
a mi todos me parecen iguales, mientras lleve el cable prolongador creo que vale.

podemos seguir con esto, que se nos va a alargar mucho. saludos.
 #144962  por dor25852
 
Todo pedido por Ebay.

¿Al final va a hacer falta el cable de datos del T630? Creo que sinver dejó caer que tal vez no hacía falta.

Por cierto, merece la pena comprar los componentes por Ebay, parece que están bien de precio y a mi de todas formas me tiene que llegar la CPU y el CM8870.

Mi duda es por la calidad, pero vamos, no creo que lo que compramos en tienda física lo fabriquen en Europa,.

Saludos.
 #145155  por sinver
 
estrella_de_galicia escribió:investigando como funciona Arduino y ejemplos varios me he encontrado algo como esto, donde utilizan un módulo GSM para el envío de sms y mms y porque no, pero podría funcionar para lo vuestro, es decir, decodificación de tonos

http://www.arduinoacademy.com/2012/05/0 ... l-led-rgb/
Hola a todos de nuevo

Si que ha avanzao esto..... me descuido 3 días y vais a tope....

Gracias por la info Estrella de Galicia pero en su día lo miré y decidí hacerlo con un móvil mas o menos fiable ( a mi hasta la fecha no se me ha colgado ni una sola vez en casi dos años y está a piñon encendido ) por el precio de los módulos GSM/GPRS/3G ya que de 80 eur era difícil bajar y concretamente el que emplean en ese proyecto es este:

http://www.cooking-hacks.com/index.php/ ... g-gps.html

Y es bastante carillo y seguro que muy bueno, pero el espíritu del proyecto era el "Low Cost" , jejejeje !!!

En cualquier caso es de agradecer, por su puesto !!!! ;)

salu2!!!!
 #145157  por sinver
 
jositoc5 escribió:a mi todos me parecen iguales, mientras lleve el cable prolongador creo que vale.

podemos seguir con esto, que se nos va a alargar mucho. saludos.

Si , con que sea JTAG para AVR y los ATMEL ATMega, valen

Paciencia..... ya dije en su día que va para largo la cosa..... yo no tengo mucho tiempo y no puedo decicar akí todo el que me gustaría, sorry !!! noentender:
 #145158  por sinver
 
dor25852 escribió:Todo pedido por Ebay.

¿Al final va a hacer falta el cable de datos del T630? Creo que sinver dejó caer que tal vez no hacía falta.

Por cierto, merece la pena comprar los componentes por Ebay, parece que están bien de precio y a mi de todas formas me tiene que llegar la CPU y el CM8870.

Mi duda es por la calidad, pero vamos, no creo que lo que compramos en tienda física lo fabriquen en Europa,.

Saludos.
bienvenido Dor !!!!

Pues si te soy sincero acabo de decidir ahora que si, lo iba hacer de otra manera pero podemos cascar el móvil así que pilladlo, lo abriremos y conectaremos ahí los cables de datos y audio para la comunicación con el móvil.

Y si, definitivamente en ebay, no hay problema y este tipo de productos más, viava el "Low Cost" !!!! jajjajajaja !!!! :mrgreen:

salu2 !!!!
 #145159  por sinver
 
Por cierto Josito,

Has probado ya el DTMF con el PC ?

Tal y como puse en el video ?

Lo siguiente será comprobar si el micro decodifica los tonos y si lo hace correctamente, si, ya se que lo dije ......

En cuento pueda subo el .hex , lo estaba maquillando.....


chao !!!! ;)
 #145161  por sinver
 
por cierto, he cambiado la foto de mi avatar, me mola mas esta......

así concuerda con la descripción y tal..... y Dor si que se pueden hacer más cosas y de hecho en mi C5 II gestiono el cierre y el claxon lo puedes ver akí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=20




Lo que pasa es que para el C5 I necesitamos un relé más para el arranque y tal, para emular correctamente lo que hace el clausor del contacto y tal y no me di mas mal pues solo me quedaba una salida libre y en el C5 II como me quedaban dos salidas decidí implementar con algo mas de código y curro en la BSM lo del cierre y el claxon pero bueno, de momento poco a poco por que desde luego por salidas del micro no será.......... podemos hacer la de Dios es cristo pero hay que currarselo tanto a nivel de soft como hard.... todo llegará...... además este micro tiene 128K de Flash y eso da para muchoooooooooooo yeah:: pero lo primero es lo primero, poco a poco....

salu2 !!!
 #145163  por Swhannibal
 
Bueno Sinver, cuando tengas un rato libre, seguimos. Estaremos al hacecho en cuanto postees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #145170  por jositoc5
 
sinver escribió:Por cierto Josito,

Has probado ya el DTMF con el PC ?

Tal y como puse en el video ?

Lo siguiente será comprobar si el micro decodifica los tonos y si lo hace correctamente, si, ya se que lo dije ......

En cuento pueda subo el .hex , lo estaba maquillando.....


chao !!!! ;)

Si, y me va de vicio, he provado uno a uno pasandolo de binario a decimal y he vuelto a provar lo del acessport, va todo perfecto. yeah::

nosotros podemos hacer lo del cierre y el pito? o solo es para el segundo modelo?

saludos.
 #145174  por sinver
 
jositoc5 escribió:
sinver escribió:Por cierto Josito,

Has probado ya el DTMF con el PC ?

Tal y como puse en el video ?

Lo siguiente será comprobar si el micro decodifica los tonos y si lo hace correctamente, si, ya se que lo dije ......

En cuento pueda subo el .hex , lo estaba maquillando.....


chao !!!! ;)

Si, y me va de vicio, he provado uno a uno pasandolo de binario a decimal y he vuelto a provar lo del acessport, va todo perfecto. yeah::

nosotros podemos hacer lo del cierre y el pito? o solo es para el segundo modelo?

saludos.
Ok, perfecto.

Y sí, sí ase puede hacer tb pero primero haremos lo básico, Jejeje

Salu2
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 49