• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #105328  por luisgre
 
Hola a todos.
Tengo un problema al actualizar bueno antes de llegar a actualizar y a ver si alguien sabe cual va a ser el problema o le a pasa algo similar. después de bajarme los dvds y grabarles en los pinchos al insertar el "dvd1 (pincho1)" me dicer error interno de actualizacion un codgo de letras y numeros y me pide que vuelva a insertar la actualizacion en el medio y pulse ok para reiniciar, reinicio y otra ver lo mismo. Ya e probao a grabarlo varias veces y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido?
 #105364  por bartt
 
Por si se debe a un problema con el método de grabación te indico como lo hice yo y fué como la seda :

- Formatea el USB a FAT32, no usé el método rápido
- Usé winrar para descomprimir el archivo ISO que se crea cuando descomprimes los archivos bajados de los enlaces
- Como destino al descomprimir puse directamente la unidad extraible (el USB) por lo que se crearon varios archivos en la raiz del USB
- Et voilä. problemas cero

Espero haberte ayudado
 #105424  por luisgre
 
Perdona mi ignorancia pero, yo me e bajao todos los enlaces y al descomprimirlos me crea una imagen iso hasta ahí creo que estamos deacuerdo, y luego esa misma imagen la puedo descomprimir o extraer con el winrar en el usb? pensaba que había que usar algún programa tipo acohol o alguno mas que e leído en enlaces anteriores para hacerlo.
Perdona mi ignorancia pero esque los ordenadores solo les uso pa lo justo. Gracias
 #105545  por bartt
 
Es así, el archivo ISO lo descomprimes con winrar directamente al USB. Se crearan varios archivos que reconocerá el NG4 cuando lo insertes.
 #105636  por luisgre
 
Bueno pues tras volver a descargarme el dvd1 y 2 que había borrado sin querer e realizado la grabacion como me habeis dicho y me sigue dando el mismo fallo. Exactamente me pone lo siguiente:
"la actualizacion de la navegacion a fallado. codigo error: 0x1bc error interno" doy a aceptar y sale el siguiente:
"debe repetirse la actualizacion de la navegacion. Vuelva a insertar el medio de actualizacion" doy al ok y se reinicia de nuevo y pasa lo mismo.
Le podría mandar los usb a alguien y que me les grabara el o alguien de mi zona que los tenga podría quedar con el para probar con los suyos.
 #105642  por slk32amg
 
Alguien ha notado algo extraño o algún problema después de la actualizacion, a mi el bluetoh se me ha colgado dos veces con el iphone y antes nunca me lo había echo, y cuando le doy al reconocimiento de voz, le digo "introducir destino" y me da un fallo la tia con la voz que se le corta, antes no me había pasado nunca. Alguien mas lo ha observado?
 #105841  por slk32amg
 
Bueno, decir que he reiniciado a los ajustes de fabrica y ya funciona bien, eso si, he perdido toda la musica del disco duro y la configuracion del telefono, además de tener que hacer otra vez lo del reconocimiento por voz. Un saludo
 #106180  por gre2
 
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Bueno, pues ya está actualizado, en solo 22 minutos con los dos pinchos USB. (tarda bastante menos que con los DVDs).

Tras reiniciar, todo parece correcto, mantiene las direcciones y configuraciones en general, el bluethoot se conecta bien al móvil. Cuando salga del curro lo probaré, pero en principio parece todo OK. :mrgreen:

También he actualizado los rádares de Abril, aunque ya los tenía instalados y creo que no los llegó ni a borrar, pero por si acaso...... :wink:

Gracias de nuevo SOMI, y al resto que habéis aportado también vuestro granito de arena.

PD: Scudo, te mando un MP.

Un saludo.

birras: birras: birras:
 #106501  por scudo
 
hola a todos

depues de unos días de vacaciones volvemos al curro, yo sigo igual que otros compañeros, el dvsd1 me da error, me dice error al actualizar medio incorrecto a algo así,bueno a ver si puedo por USB.


saludos y enhorabuena a los que lo habeis conseguido


gre2 mañana te mandare un MP
 #107515  por ncano
 
Hola a todos!!

Y de donde se pueden bajar os radares de abril?

Muchas gracias
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21