• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #125920  por jacintobena
 
hola mighelidanez he copiado los archivos de una targeta funcionando en c4 también los he bajado de tu post los he probado en una sdhc 8 g de velocidad 4 también en sdhc velocidad 10 y en ninguna me ha funcinado ni con reseteo ,tampoco quitando borne de bateria como no sea que mi coche esta entregado el 25 de octubre de 2011 con la versión 29 01 y con anticopia el caso es que no me funciona por favor una ayuda. gracias por este magnifico foro
 #126042  por flixtrombon
 
Bueno, pues después de mucho tiempo siguiendo el hilo, por fin me he decidido a realizar una copia de seguridad de los mapas para mi WipNav.
Como compré el coche este año no he necesitado actualizar el software.
Una vez introduje la tarjeta enseguida me apareció el mapa, pero cuando fuí a introducir una dirección me apareció el cartelito de espere y ahí se quedo hasta que paré el coche.
Bueno, solo tuve que restaurar los valores de fábrica y a funcionar como la seda.

1 Gran trabajo. Gracias a por esta gran aportación.
 #126257  por luili
 
¡¡¡¡¡¡Perfecto FUNCIONA!!!!!

He seguido los pasos del primer post y con una pequeña ayuda de Miguel Ángel, he introducido la tarjeta SD y va perfecto. Al principio me decía que no reconocía la tarjeta, la saqué, la volví a meter y funciona a la perfección.
De momento no lo he probado en ruta, pero el resto de funciones va bien.

Muy buen trabajo. :ico16: :ico16:
 #126468  por murito
 
Hola, me gustaría actualizar la versión del My Way a la 29.01. He visto que en este post está todo muy bien explicado y creo que no sería difícil hacerlo. El problema es que mi navegador tiene la versión R20.14 y me da bastante respeto actualizarla por si me surge algún problema y no puedo volver a esa versión.

He visto que aquí está colgada la versión 20.16, alguien sabe donde podría encontrar la 20.14?

El tema de volver a la 20.14 es que tengo una cartografía de 2010/11 que me funciona perfectamente y no sé si para la 20.16 valdría. Otra cosa sería el hecho de la garantía, sabéis si en el servicio oficial se enterarían si modificas la versión? Tienen registradas estas cosas?

Un saludo
 #126470  por miguelidanez
 
Que yo sepa en el S.O. no tienen registrado nada de eso. Es conveniente tener siempre la ultima versión ya que se supone que tiene corregidos bugs y mejoras.

La versión 20.14 no esta por ningun lado que yo sepa para descargarla, pero la 20.16, si, y con ella te funcionará sin problemas tal cual la copia que tienes con los mapas 2010-2011. Se puede volver a cualquier versión aunque sea superior sin ningun problema.

Con la 29.01 los ficheros que hay en el primer post del hilo funcionan perfectamente metidos en una tarjeta de 8gb.
 #126538  por murito
 
Ok, miguelidanez. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Este finde, si tengo un hueco, me pongo con la actualización a la 29.01 y os cuento.
 #126817  por murito
 
Ya he conseguido actualizar a la versión R29.01. Con las instrucciones que aparecen en este post ha sido bastante sencillo. El único problema ha surgido a la hora de meter la sd con la nueva cartografía, me ubicaba bien pero sin embargo al intentar calcular la ruta me decía que la cartografía no era válida (con la cartografía original no había este problema). Me parecía extraño e intenté introducir varias veces la sd para ver si la cogía bien, pero nada. Por ello, me decidí a resetear a valores de fábrica y cuando se reinició cogió perfectamente los mapas (calculando rutas sin problema). Probé varias veces y todo parecía perfecto.

El siguiente problema apareció cuando volví a sacar (con el motor apagado) la sd para meter los radares (se me había olvidado actualizarlos a una versión de Octubre de 2011). Cuando volví a arrancar el motor no me leía la cartografía, probé introduciendo la sd varias veces y nada. Así que, como ya había hecho antes, volví a reiniciar a valores de fábrica (Setup - Sistema - Reset a valores de Fábrica) y otra vez funciona sin problemas. Seguiré probando a ver si no da ningún error más.

Como dato, no he quitado el borne de la batería. Quizás todos estos errores no hubieran pasado haciéndolo. Pero bueno, parece que todo funciona bien.

La sd que he utilizado es de 8gb clase 4 marca easystore.

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este post.
 #126931  por tomajaut
 
Me parece que Miguel angel ha acertado con el problema de reconocer la tarjeta, ahora el otro problema que tengo es que yo tengo la versión 29.01 y la cartografia 2010-2011 pero no tengo la cartografia 2008-2009, en el primer post hay varios enlaces pero no encuentro el del 2008-2009, haber si alguien me dice cual es , muchas gracias de antemano.
Última edición por tomajaut el 09 Nov 2011, 18:14, editado 2 veces en total.
 #127092  por miguelidanez
 
Por qué no te bajas el pack completo del primer post y lo metes en la tarjeta? Es lo mas facil. ahí va incluida la cartografia 2008-2009 y la ultima que hay disponible 2010-2011. Solo hay que bajarse todo, descomprimir, copiarlo en la SD de 8gb y a volar.
Última edición por miguelidanez el 09 Nov 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
 #127121  por tomajaut
 
Muchas gracias miguelidanez por todos los pesaos como yo que queremos ir mas deprisa de la cuenta sin leér todo como Dios manda, después de leér todas las paginas creo haberlo entendido, ahora falta la práctica estoy en ello y ya lo contare. Lo dicho muchas gracias por tu tiempo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19