• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #131880  por borja_sl

Instalados los nuevos mapas, pero carreteras que ya llevan unos meses funcionando no aparecen. nono:
 #132052  por viheta

Muchas gracias por los mapas
Los acabo de bajar y mañana los instalaré
Os cuento :ico16:
 #132156  por docrates

Yo ya me he descargado los mapas de 2012, para la versión antigua del navegador(el primer pack), en total ocupan poco mas de 4 Gb, al final he tenido que meterlos en una de 8gB, porque aunque la tarjeta original la he intentado exprimir al máximo, no he conseguido sacarle mas de 3.97Gb, haciendo los trucos que se dicen por aquí para darle mas capacidad.
Mi pregunta es: Existe gran diferencia o ventajas para actualizar el navegador a la ultima versión?, no sé, me da un poco de palo el meter la pata al actualizarlo, por eso lo he dejado como está con la versión original de fabrica.

Por cierto gracias al compañero miguelidañez por el trabajo.
Saludos.
 #132160  por JOMA

Buenas a todos:

Muchas gracias Miguelandez, ya he descargado la copia de seguridad y la ultima versión, hoy si tengo tiempo compraré la tarjeta de 16GB, y me pondré manos a la obra. Muchísimas gracias compañero :ico16:
 #132167  por miguelidanez

docrates escribió:Yo ya me he descargado los mapas de 2012, para la versión antigua del navegador(el primer pack), en total ocupan poco mas de 4 Gb, al final he tenido que meterlos en una de 8gB, porque aunque la tarjeta original la he intentado exprimir al máximo, no he conseguido sacarle mas de 3.97Gb, haciendo los trucos que se dicen por aquí para darle mas capacidad.
Mi pregunta es: Existe gran diferencia o ventajas para actualizar el navegador a la ultima versión?, no sé, me da un poco de palo el meter la pata al actualizarlo, por eso lo he dejado como está con la versión original de fabrica.

Por cierto gracias al compañero miguelidañez por el trabajo.
Saludos.
Si te funciona bien, pues si no quieres no actualices. Mejoras practicamente no he apreciado ninguna, aunque imagino que seran correcciones y cosas internas. Yo siempre procuro tener actualizada la última versión.
 #132309  por dukula

Por cierto una pregunta tonta, como se ve la versión de mapas que llevas?

Gracias
 #132311  por jose65

ante todo darte las gracias por los mapas y a la actualizacion te quisiera hacer una preguntita yo he instalado los mapas y la actualizacion el otro día le puse al navegador una dirección que lleva mas de 30 años y no me la encontraba, le puse otra que también lleva varios años y tampoco me gustaria que me pudieras decir porque es gracias

miguelidanez desearte felices fiestas y prospero año 2012 y al resto de foreros también
 #132369  por miguelidanez

dukula escribió:Por cierto una pregunta tonta, como se ve la versión de mapas que llevas?

Gracias
Ya se ha contestado eso en este mismo hilo:

Para ver la versión: Pulsa la tecla "Setup", luego seleccionas "Sistema", luego "versión de software" y te aparece la versión del My Way.
 #132370  por miguelidanez

jose65 escribió:ante todo darte las gracias por los mapas y a la actualizacion te quisiera hacer una preguntita yo he instalado los mapas y la actualizacion el otro día le puse al navegador una dirección que lleva mas de 30 años y no me la encontraba, le puse otra que también lleva varios años y tampoco me gustaria que me pudieras decir porque es gracias

miguelidanez desearte felices fiestas y prospero año 2012 y al resto de foreros también
Lo de las direcciones pasa algunas veces en los navegadores.... O bien las calles han cambiado de nombre, o bien hay que meter el nombre sin el articulo (por ejemplo "la redondilla", buscar por "redondilla"). Muchas veces es mejor meter menos datos y elegir de la lista.

No se decirte mas....

Muchos os quejais de que en los mapas no viene tal cual dirección, rotonda... .Lo vuelvo a repetir: estos mapas esta casi con toda probabilidad cerrados a primeros a 31 de Diciembre de 2010, pero seguramente con información de meses atrás, por lo que faltaran muchas de las direcciones últimas. Está claro que este navegador no se actualiza con la misma frecuencia que otros, como por ejemplo el TomTom, y por desgracia eso es lo que hay...
 #132382  por jose65

bueno probare cambiando i te contare, de todas la maneras no se si sera que cuando instale no quite la pinza de la bateria, o eso no teine nada que ver con lo del nombre de las calles, ya te contare
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 45