Instalados los nuevos mapas, pero carreteras que ya llevan unos meses funcionando no aparecen.
Muchas gracias por los mapas
Los acabo de bajar y mañana los instalaré
Os cuento
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
docrates escribió:Yo ya me he descargado los mapas de 2012, para la versión antigua del navegador(el primer pack), en total ocupan poco mas de 4 Gb, al final he tenido que meterlos en una de 8gB, porque aunque la tarjeta original la he intentado exprimir al máximo, no he conseguido sacarle mas de 3.97Gb, haciendo los trucos que se dicen por aquí para darle mas capacidad.Si te funciona bien, pues si no quieres no actualices. Mejoras practicamente no he apreciado ninguna, aunque imagino que seran correcciones y cosas internas. Yo siempre procuro tener actualizada la última versión.
Mi pregunta es: Existe gran diferencia o ventajas para actualizar el navegador a la ultima versión?, no sé, me da un poco de palo el meter la pata al actualizarlo, por eso lo he dejado como está con la versión original de fabrica.
Por cierto gracias al compañero miguelidañez por el trabajo.
Saludos.
dukula escribió:Por cierto una pregunta tonta, como se ve la versión de mapas que llevas?Ya se ha contestado eso en este mismo hilo:
Gracias
jose65 escribió:ante todo darte las gracias por los mapas y a la actualizacion te quisiera hacer una preguntita yo he instalado los mapas y la actualizacion el otro día le puse al navegador una dirección que lleva mas de 30 años y no me la encontraba, le puse otra que también lleva varios años y tampoco me gustaria que me pudieras decir porque es graciasLo de las direcciones pasa algunas veces en los navegadores.... O bien las calles han cambiado de nombre, o bien hay que meter el nombre sin el articulo (por ejemplo "la redondilla", buscar por "redondilla"). Muchas veces es mejor meter menos datos y elegir de la lista.
miguelidanez desearte felices fiestas y prospero año 2012 y al resto de foreros también