En los MAZDA parece ser que ocurre... quizás en parte también utiliza un aceite especial para DPF... pero estoy pendiente de confirmar si ocurre esta dilución del aceite... Esta semana he hecho el cambio de aceite en el coche...por mi mismo... y prácticamente en la lata rebosaba ( 6 l ) se lo he hecho por el exceso de aceite que llevaba... no se si es debido a la dilución por el tema ese de las regeneraciones que una parte cae al cárter... o no... pero...ya os diré... Pero si me ha decepcionado el manazas del taller oficial...que o dos cosas..o el carter no había acabado de hacer el vaciado al completo...y luego me puso más aceite del que tocaba...o pasa esto de la dilución...ya os diré!
En el coche de mi padre el citroen ( el vuestro ) me parece que el sistema no va así...aunque es parecido...en fin... Por cierto menuda mierda la varilla de aceite de Citroën... de plástico... en fin!
Y ahora con un ingeniero estoy pendiente de que me confirme el tema del Eolys...
En el coche de mi padre el citroen ( el vuestro ) me parece que el sistema no va así...aunque es parecido...en fin... Por cierto menuda mierda la varilla de aceite de Citroën... de plástico... en fin!
Y ahora con un ingeniero estoy pendiente de que me confirme el tema del Eolys...