Mi experiencia con el tablero fue idéntica y dejo de funcionar totalmente. Después de estudiar varias opciones de reparación o sustitución, decidí reparar. Hay una empresa magnífica en Sevilla EUTRONICS .ES que me lo repararon, cambiando un integrado y dos transistores, les envié el tablero y me lo repararon enviándolo de nuevo por correo por 150 € más gastos de envío 12€. Son especialistas en cuadros digitales y analógicos y reparan a toda España. Son muy formales. Les suele pasar a la mayoría de los C6 de una determinada serie, no se cual decirte, pero creo a series posteriores se lo resolvieron . Es muy fácil desmontarlo, muy fácil, ha un tutorías para hacerlo, no se donde lo vi pero es muy fácil. Quitas el embellecedor superior de madera desde el extremo izquierdo con un destornillador poco a poco, muy despacio y sale entero, luego quitas el embellecedor interno muy despacio y cuidado con el botón de reset de los km. Quitas los tornillos del cuadro al salpicadero, tiras desde arriba y sale, quitas el multipin amarillo y listo, mételo en una caja con su acolchado y al correo. Hay tutoría les para cambiar tu los integrados y transistores, pero son diminutos y es muy difícil. ánimo desmonta despacio y al correo.
Gracias Replyca !
la verdad es que tal y como lo cuentas suena facilisimo !
pero... la verdad es que sin el tutorial que comentas , la verdad , no me atrevo a hacerlo.
llevo, desde que leí tu estupendo comentario , dos días buscándolo por las redes y no hay manera de encontrarlo , busco y busco y nada .
Si es tan fácil , quiero pensar que las horas de desmontaje no pueden ser mucho , y en este taller de AURACAR , que lo tengo apreciado como el mas recomendable y honesto del club para los de Madrid , sabrán hacerlo de la forma mas conveniente para mi como cliente que voy a ser -
No obstante si lo encuentras el tutorial , por favor envíalo. Sino , te contare , os contare , como fue la cosa .
Saludos y gracias por tu respuesta y esfuerzo en contarlo , amigo.