• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #158764  por LOSADA
 
Sin palabras me habéis dejado. Un trabajo de Titanes, os felicito. Un saludo
 #158766  por PELOTROPO
 
Y yo llevo un rato leyendo y ...
ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
NO PUEDO DECIR MAS.
GRACIAS.
 #158785  por intruso
 
jbmoura tienes un MP.

Salu2. ;)
 #158788  por jbmoura
 
intruso escribió:jbmoura tienes un MP.

Salu2. ;)
Gracias!!!!!!!
 #159522  por juanantonio
 
intruso tienes ya los radares actualizados de enero? bueno cuando los tengas ya los subirás, gracias campeón salud:
 #159529  por angelig
 
buenas tardes intruso, como sugerencia me atreve a pedirte, si es posible, que las actualizaciones que realizas de los radares las coloques en el primer post.
saludos y gracias
 #159534  por intruso
 
angelig escribió:buenas tardes intruso, como sugerencia me atreve a pedirte, si es posible, que las actualizaciones que realizas de los radares las coloques en el primer post.
saludos y gracias
Hola y gracias angelig, no tengo privilegios para editar/actualizar el post principal, si puede ser pido a algún Mod que me los de solo para este hilo.
juanantonio escribió:intruso tienes ya los radares actualizados de enero? bueno cuando los tengas ya los subirás, gracias campeón salud:
Hola juanantonio, aun no tengo la Base de Fijos, estoy a la espera de que Ycsson los comparta con nosotros, aparte esta actualización he incluido los Móviles de Portugal a petición del Compañero jbmoura.

Salu2. ;)
 #159562  por juanantonio
 
muy bien campeón no te preocupes, salud: cuando los tengas probamos los nuevos movimientos de radares camuflaos
 #159577  por dukula
 
intruso escribió:
angelig escribió:buenas tardes intruso, como sugerencia me atreve a pedirte, si es posible, que las actualizaciones que realizas de los radares las coloques en el primer post.
saludos y gracias
Hola y gracias angelig, no tengo privilegios para editar/actualizar el post principal, si puede ser pido a algún Mod que me los de solo para este hilo.
juanantonio escribió:intruso tienes ya los radares actualizados de enero? bueno cuando los tengas ya los subirás, gracias campeón salud:
Hola juanantonio, aun no tengo la Base de Fijos, estoy a la espera de que Ycsson los comparta con nosotros, aparte esta actualización he incluido los Móviles de Portugal a petición del Compañero jbmoura.

Salu2. ;)
ya están los de enero

http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... -scdb.html
 #159591  por juanantonio
 
pero estos son los móviles mas fijos?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 117