• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41894  por Xantia_Activa
 
Esta KDD va a ser difícil de superar. Ha sido tremenda! El señor Sabu se lo ha currado al máximo bravo: . También darle las gracias por esa vuelta en el C6.

Y como curiosidad, la gente que entraba a aparcar con otros coches al parking reservado de kinépolis. Entraban tan panchos, ni se daban cuenta de que había carpas, vallas, cintas y muchos coches "repetidos" de la misma marca y todo lleno de gente alrededor. Vi alguno dar más de una vuelta hasta encontrar un sitio :ico13: :ico13:
 #41896  por gringof
 
Bueno, leyendo los comentarios del capi, y de xantia-activa, casi que única y exclusivamente me voy a unir a sus comentarios, y decir que esta va a ser difícil, si no imposible de superar. Gracias a todos,`por vuestra asistencia y colaboración.
Ánimo y a seguir parcicipando y disfrutando entre todos nosotros.
Un abrazo.
 #41905  por Haardt
 
Bueno.. pues la kedada ha sido fantástica. Gracias a Sabu y todos, pues fue muy agradable la asistencia. Estoy preparando fotos , comentarios y demás. Pero bueno.. que sirvan de aperitivo.. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Imagen

En la foto faltan , un CX, Un XM , un GS , un BX, un SM y un Id-Ds para haber completado la historia de la marca en HN, aún así los 11 LIGERO (11B) también disponían de HN en el tren posterior.
Imagen

Imagen

Imagen

Un Ceequixta inspeccionando un Gsa xddd
Imagen

Imagen

Imagen

Este señor no me permitió fotografiar a "la diosa", alguien lo conoce ? xdddddd

Imagen

Tengo muchas fotos, cerca de 50, así que por la tarde subo muchas mas.

Encantado con Capi, Sabu, Gringof, Guintxo, C5lokura, Faraon, Sor Citroën, Raulete , Estrella, Citromec, Ceequixta, XantiaActiva, Satélite, Batallas, Nor, Javier 55, Nord_west, fernandiscoisco, etc etc etc etc y todos los que pueda dejarme , pues a la mayoría os conocía ayer y la memoria no me da para mas xdddd..

Salu2 :ico16: :ico16: goodpost:
 #41907  por Xantia_Activa
 
Encantado igualmente Haardt. Por cierto, muy buenas fotos has hecho, sobretodo las de vista aérea :)
 #41910  por archivadordetutoria
 
Felicidades por la quedada. Todo un éxito de organización y de participación. A ver si para la próxima se dan los condicionantes necesarios y puedo asistir.
 #41913  por Capi
 
Muchisimas gracias por las fotos y los comentarios Haardt, ya estoy deseando de ver las demas fotos..con tanto aparcar coches jeje, se me olvido de hacerles fotos!.
 #41916  por andyes
 
Enhorabuena a todos los organizadores!!!!!

Yo salí de trabajar del Jarama a las 20.00 y claro , ya no había nada
 #41921  por Ceequixta
 
Genial todo , lo único que lamento es que muchos vehiculos quedaron en la penumbra del garaje y mucha gente atocinada que irian al cine entraron con sus no citroen , en teoria no tenian permitida la entrada supongo .
De todos modos gracias
Las actividades geniales y buena cantidad de coches , por cierto el libraco de los 80 años de inovaciones citroen es muy bueno :D

Haardt geniales las fotos jejejeje y encantado de haberte conocido in person
 #41924  por raulete
 
Perdonen las disculpas pero, aun compartiendo todo lo que han dicho mis "compis" foreros, discrepo. ¿Porqué?:

1. ¿Cuantos coches había? Las fotos de Haardt dan una idea.
2. ¿Cuantas personas? En muchos coches iba una sóla, pero había bastantes en que 2 minimo...uf!, más los que pasaban por allí y "voy a ver que pasa..."
3. Mención especial el 11 LIGERO (11B), 59 años tenía el coche y 60 el dueño.
4. Mención especial2 el Ds 21 descapotable.
5. Mención especial3 los otros 3 (que yo recuerde) Ds.
6. La cantidad de modelos "antiguos" que había.
7. La presenecia de Citroen (y lo que montó) ya dice mucho del nivel de la KDD.
8. La presencia del Sr. Morcillo (toda una eminencia en Citroen y un maestro de lujo), me dejó impresionado.
9. La currada de Sabu (aunque parecía más del ClubC2 eing!?, jeje)
10. Lo bien que lo pasamos en Navacerrada, incluida la bajada (sin comentarios Fran) acompañados de un Tiguan...
11. Lo bien que lo pasamos en la cena, y lo bien que cené Dios santo...
12. ...

Por todo eso y por mil detalles que se me ecapan, discrepo porque se han quedado todos cortos...

Aprovechando, Quería agradecer la presencia a todos en general y a la gente que vino de fuera (Zaragoza, Extremadura, Tarragona, Salamanca, Cadiz... a todos. A Javier_55, que nos lo encontramos a la vuelta del paseo, jeje!) en particular, ellos son los que tienen merito. también agradecer la presencia al señor del 11 LIGERO (11B) y a la de los Ds (me he reenamorado de este modelo). A Satellite y Javi (y compañía) por ser los 2 únicos. A todos los que estubieron en el parking interior muy a nuestro pesar. también agradecer a toda esa gente que, por el motivo que fuese, no pudo asistir y seguro que se acordo de todos nosotros (en el buen sentido, espero). Y por último a todo el Equipo y a todos los que se han currado y han currado por que la KDD fuera tan coj...uda.

después de otro tocho, no tengo más que decir. Un abrazo para todos amigos!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26