Estoy ya a punto de recojer mi coche, ya lo he visto en el concesionario (ya colgue unas fotillos en "entrega del coche") y le he comentado de poner el kit de los 2 embellecedores y el faldon trasero y desde el propio comercial como en el del taller del propio concesionario han puesto el grito en el cielo, no por el coste que puesto seria unos 350 € sino porque lo de cortar el tubo de escape les parece una aberracion, además me han comentado que la garantía va a hacer puñetas, pues de haber un problema con el escape o con la salida de humos se pueden hacer los locos pues ha habido una modificacion en el coche y verdaderamente según ellos ultimamente CITROEN como muchas marcas han atado bien el tema de las garantias y mover un tornillo o cortar un tubo (en este caso) hace peligrar y mucho la garantía como que ellos me dicen que pondrian mil y una trabas por la modificacion y no se harian cargo con el arreglo en caso de averiarse, osea mil y un follones (dichosa garantía), claro tantos inconvenientes me han echo pensar que mejor ni tocarlo ya que se agarrarian e esta modificacion para no arreglar una futura averia no del tema de motor sino de lo que afectaria a la salida de gases y correspondientes, eso que la modificacion la harian los mismos de CITROEN osea el concesionario OFICIAL pero aun haciendolo ellos no aseguran que este bien colocado y que se oigan ruiditos correspondientes a la vibracion del tubo con el acople y que eso no lo asegura nadie, uffff.
No se, que os parece la cantidad de problemas que me están poniendo?, sacar un coche y ponerselo sin sacarlo del concesionario y que haya algún problema y que CITROEN se haga el loco es normal?, lo hariais vosotros?, uffff.... (perdonar la chapa que os he metido en este texto).
No se, que os parece la cantidad de problemas que me están poniendo?, sacar un coche y ponerselo sin sacarlo del concesionario y que haya algún problema y que CITROEN se haga el loco es normal?, lo hariais vosotros?, uffff.... (perdonar la chapa que os he metido en este texto).