• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70243  por Sergiobgo
 
Estoy ya a punto de recojer mi coche, ya lo he visto en el concesionario (ya colgue unas fotillos en "entrega del coche") y le he comentado de poner el kit de los 2 embellecedores y el faldon trasero y desde el propio comercial como en el del taller del propio concesionario han puesto el grito en el cielo, no por el coste que puesto seria unos 350 € sino porque lo de cortar el tubo de escape les parece una aberracion, además me han comentado que la garantía va a hacer puñetas, pues de haber un problema con el escape o con la salida de humos se pueden hacer los locos pues ha habido una modificacion en el coche y verdaderamente según ellos ultimamente CITROEN como muchas marcas han atado bien el tema de las garantias y mover un tornillo o cortar un tubo (en este caso) hace peligrar y mucho la garantía como que ellos me dicen que pondrian mil y una trabas por la modificacion y no se harian cargo con el arreglo en caso de averiarse, osea mil y un follones (dichosa garantía), claro tantos inconvenientes me han echo pensar que mejor ni tocarlo ya que se agarrarian e esta modificacion para no arreglar una futura averia no del tema de motor sino de lo que afectaria a la salida de gases y correspondientes, eso que la modificacion la harian los mismos de CITROEN osea el concesionario OFICIAL pero aun haciendolo ellos no aseguran que este bien colocado y que se oigan ruiditos correspondientes a la vibracion del tubo con el acople y que eso no lo asegura nadie, uffff.
No se, que os parece la cantidad de problemas que me están poniendo?, sacar un coche y ponerselo sin sacarlo del concesionario y que haya algún problema y que CITROEN se haga el loco es normal?, lo hariais vosotros?, uffff.... (perdonar la chapa que os he metido en este texto).
 #74046  por f-e-n-i-x100
 
Nadie más se ha atrevido a ponerselo?????
Yo lo intentaria de manera que el día de mañana se lo quite y no se note nada.....pero habrá que estudiarlo
Salu2
 #75224  por ruilo
 
Un comentario para todos los que esten interesados en poner los embellecedores: Si leeis las primeras paginas del post donde explica muy bien Satellite como ponerlas. y teniendo en cuenta que yo segui las explicaciones y las puse, no hay que modificar, ni cortar el escape del coche, no hay que tocarlo para nada. Lo que hay que hacer es dar forma a la salida para que no toque en el escape. Hay gente que ha preferido atornillarlos al escape o soldarlos pero no hace falta. Leer bien las explicaciones. Saludos
 #84992  por Sabu
 
A ver, que muchos lo han echo y no han subido fotos! y eso que se han currado bricos pa otros site webs con la info que compartimos aquí!!!
 #85013  por Swhannibal
 
Sabu escribió:A ver, que muchos lo han echo y no han subido fotos! y eso que se han currado bricos pa otros site webs con la info que compartimos aquí!!!
pues muy mal, :ico11: lo minimo que se puede hacer es publicarlo aqui, que para otras cosas ya espabila el personal.
Salu2
 #85647  por f-e-n-i-x100
 
Sabu escribió:A ver, que muchos lo han echo y no han subido fotos! y eso que se han currado bricos pa otros site webs con la info que compartimos aquí!!!
Muy buenas Sabu....
Por si te refieres a mi, pido disculpas por haber preguntado los materiales que hacian falta, ya que creo que solo de eso soy "culpable", porque si has visto mi brico es diferente de el de Satellite, te explico:
El dá las explicaciones de como quitar el faldon y paragolpes,etc....y yo lo he hecho con un foso sin tener que quitar el paragolpes, por lo cual creo que no a sido copiado ni mucho menos.
Vuelvo a pedir disculpas si ha molestado que preguntase que tornillos hacian falta etc, porque el faldon y las salidas era obvio.
Sin ánimo de molestar, creí que al ajecutar el brico de forma diferente(no creo que copiase nada)tenía libertad de colgarlo donde me apeteciese, una vez más, lo siento si a alguien le ha molestado.
Un saludo.
PD: que ha pasado con los monogramas???? sigo a la espera de los tres mios ó del dinero
 #85712  por Swhannibal
 
f-e-n-i-x100 escribió:
Sabu escribió:A ver, que muchos lo han echo y no han subido fotos! y eso que se han currado bricos pa otros site webs con la info que compartimos aquí!!!
Muy buenas Sabu....
Por si te refieres a mi, pido disculpas por haber preguntado los materiales que hacian falta, ya que creo que solo de eso soy "culpable", porque si has visto mi brico es diferente de el de Satellite, te explico:
El dá las explicaciones de como quitar el faldon y paragolpes,etc....y yo lo he hecho con un foso sin tener que quitar el paragolpes, por lo cual creo que no a sido copiado ni mucho menos.
Vuelvo a pedir disculpas si ha molestado que preguntase que tornillos hacian falta etc, porque el faldon y las salidas era obvio.
Sin ánimo de molestar, creí que al ajecutar el brico de forma diferente(no creo que copiase nada)tenía libertad de colgarlo donde me apeteciese, una vez más, lo siento si a alguien le ha molestado.
Un saludo.
PD: que ha pasado con los monogramas???? sigo a la espera de los tres mios ó del dinero
Lo que se trata, es de que si hacemos una brico, nos molestemos en colgar unas fotos para que los demas vean como la hace cada uno. Y por lo que dices, parece que lo que has hecho lo has publicado en otro sitio y aqui no.

Claro que cada uno tiene la libertad de colgar lo que haga donde quiera, pero que menos que tener la deferencia de hacer lo mismo aqui; o a caso ¿no te sientes miembro de este foro?

Salu2
 #85742  por f-e-n-i-x100
 
Claro que sí, una vez más pido disculpas por si a alguien se hubiese sentido ofendido, no pensé que se fuese a liar esto, si sirve de disculpa cuando tenga un hueco lo colgaré en este hilo, lo siento.
Un saludo
 #86316  por millenium
 
Bueno pues después de mucho tiempo sin aparecer, ya he conseguido montar la salida de escape del lado izquierdo por que de momento no tengo pelas para comprar el bajo de paragolpes, soportes y demás historias para colocar las dos salidas. La cosa es que lo he montado sin comprar el soporte y sin tener que cortar las salidas de escape. De momento llevo varias semanas de prueba y va bien. Todavia tengo que ir tapando huecos para que no se vea la carretera por la salida ya que para colocarlo (mi escape que es de dos salidas) he tenido que cortarle un buen trozo al embellecedor de escape, sobre todo por la parte de arriba. Cuando lo tenga todo terminado, subiré unas fotillos para que lo veais.
Simplemente el embellecedor una vez cortado, sin que en ningún momento el escape pegue con los movimientos en la salida, lo he sujetado con dos pletinas de aluminio que les he ido dando forma hasta llegar a los dos tornillos que se ven por encima de la salida del escape si nos asomamos por debajo. Lo mejor es que en caso de ITV o de tener que llevarlo por alguna averia en garantía, se puede quitar y se queda tal y como estaba de fábrica. Un Saludo.
 #91128  por ZYSKO
 
Buenas a todos!!
Estoy pendiente de que me entreguen mi C5 1.8 gasolina 125cv y quiero mejorar el aspecto de la trasera.
¿Sabeis si se le puede poner estas salidas de escape con el tipo de escape y paragolpes que lleva?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32