• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58756  por enrie
 
Bueno conozco a muchos compañeros de escritas pero no de vista se que por mi zona hay alguno (coslada ) si es posible enviame el tfno y te llamo para acercarme y muy agradecido
 #58766  por edukuerf
 
Por eso exactamente decimos que esto no es solo un foro de coches, que es un grupo de amigos.
Posiblemente cuando entrasteis las primeras veces os pareceria un topico o algo exagerado (confieso que a mi me paso oops: ). pero cuando empiezas a entrar con mas asiduidad y postear (en definitiva a ser Hydractive) te das cuenta que de exagerado nada, incluso se queda corto. Parace mentira como puedes llegar a apreciar a alguien al que no has visto nunca y en muchos casos tampoco hablado.
Texto de gintxo.


Respuesta:

así es gintxo, parece increible, yo al principio pensé, a esta gente se le va un poco la olla, pero ya me ves, aquí día tras día y tachando los días en el calendario para la kedada. que gran escusa esa de la kedada y de llevar el coche para conoceros a todos jja.
Un saludo compañeros!!!
 #58767  por edukuerf
 
Enrie, a esa hora estaremos por allí seguro, que te pase alguien un telefono y te acercas aunke sea después del curro no??
Es igual de la zona que seamos, entrre todos te guiaremos a tu destino jaja.
Un saludo
 #58770  por Factor_C5
 
enrie escribió:Bueno conozco a muchos compañeros de escritas pero no de vista se que por mi zona hay alguno (coslada ) si es posible enviame el tfno y te llamo para acercarme y muy agradecido
edukuerf escribió:Enrie, a esa hora estaremos por allí seguro, que te pase alguien un telefono y te acercas aunke sea después del curro no??
Es igual de la zona que seamos, entrre todos te guiaremos a tu destino jaja.
Un saludo
Hola edukuerf,

ya le he enviado un MP a enrie con mi núm. de móvil, ya que yo también vivo en Coslada y así puede ser más fácil el contacto.

Saludos, edukuerf y a ver si llega pronto el día 27 y nos vemos todos por allí.
 #58773  por edukuerf
 
Pues si factor C5, a ver si llega ya pronto que no sera por ganas.
Ok, ya esta enrie entonces en contacto contigo. Esperemos que se pase el temporal y podamos disfrutar del día de la kedada, que aquí no para de llover y estoy un poco hasta los hue... de la lluvia ya.
Saludos compañeros!!!
 #58821  por enrie
 
Gracias a todos, ya tengo un par de telefonos de contacto, espero veros en la KDD o pillaros en el postre de la comilona .Me fastidia mucho no poder ir por la mañana
 #58862  por edukuerf
 
Bueno enrie, lo importante es poder ir antes o después. allí te esperaremos pues, que ya se sabe que para un buen cafe siempre hay ttiempo. Un saludo.
 #58878  por citroenmaniaco
 
Yo voy , pero de momento no es seguro =)
 #59114  por Esko_VTS
 
Dentro de na estamos todos juntos en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) que ya solo quedan 25 días
Este año batimos records jejeje

Un saludo desde el Club C2
Esko, VicePresidente Club C2 España
 #59135  por edukuerf
 
Así es compañero, y este año tenemos el reto de superar a los del club c2 en numero jajaÇ!!!
Saludos!!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 36