• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104934  por rambob

Si, se llama volantitis aguda, y todos la padecemos.
Yo hago lo contrario, intento usarlo bastante, sin maltratarlo, pero pasando las manos bien por todo el volante. Así, si no se pela en los 2 primeros años, supongo que ya aguantará bastante.
 #104956  por julio_lc

es curioso, yo también tengo pelado el tirador de la puerta derecha aunque no tanto como el de rambob, la verdad que el material deja mucho que desear, así que habra que pensar en cambiarlo por uno nuevo.
 #104983  por Oxcar

Buenas
Mi coche tendrá tres añitos a finales de Mayo, la verdad es que no he hecho más de 8.000 kms año , el volante está como el primer día... tengo unos 22 mil kms y pico. No se si tendrá algo que ver la limpieza que hago de la piel cada seis meses...
Saludos foreros !!
 #104989  por Oxcar

Oxcar escribió:Buenas
Mi coche tendrá tres añitos a finales de Mayo, la verdad es que no he hecho más de 8.000 kms año , el volante está como el primer día... tengo unos 22 mil kms y pico. No se si tendrá algo que ver la limpieza que hago de la piel cada seis meses...
Saludos foreros !!
Ni que decir tiene que si me pasará esto ahora me quitaría por completo el sueño y el dinero
¿por cierto cuanto vale un volante nuevo instalado?

Voy ha hacer unas fotos del volante y os lo enseño esta noche. :wink:
 #105058  por Oxcar

Aquí las tenéis

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

#105089  por rambob

julio_lc escribió:es curioso, yo también tengo pelado el tirador de la puerta derecha aunque no tanto como el de rambob, la verdad que el material deja mucho que desear, así que habra que pensar en cambiarlo por uno nuevo.
EEEHHH!!, que mis tiradores están perfectos, si no me daba algo, con solo 1 añito que tiene el bicho. Y el volante de momento también está perfecto.
 #105188  por GTO

Zaknafein77 escribió:Vaya error de bulto por parte de Citroën, yo estoy con la psicosis desde hace una buena temporada. Cuando conduzco voy palpando todo el volante, procuro no estar mucho rato con la mano pegada en una misma zona... Buf que triste.
Lo bueno es que aún tengo un año de margen por la garantía, pero lo más importante es:
¿A alguno que os lo hayan cambiado os ha vuelto a pasar?
Porque si quitan una mierda para ponernos otra, estamos apañados.
Hola Zaknafein77,

A mi me lo cambiaron hace 5 meses y ningún problema.

Se nota al tacto cual es el ¨bueno¨ y cual es el malo, aunque no se haya empezado a pelar.

Una vez que lo reemplazan no tienes que tener ningún problema.

Ráfagas, GTO.
 #105201  por Zaknafein77

GTO escribió:
Zaknafein77 escribió:Vaya error de bulto por parte de Citroën, yo estoy con la psicosis desde hace una buena temporada. Cuando conduzco voy palpando todo el volante, procuro no estar mucho rato con la mano pegada en una misma zona... Buf que triste.
Lo bueno es que aún tengo un año de margen por la garantía, pero lo más importante es:
¿A alguno que os lo hayan cambiado os ha vuelto a pasar?
Porque si quitan una mierda para ponernos otra, estamos apañados.
Hola Zaknafein77,

A mi me lo cambiaron hace 5 meses y ningún problema.

Se nota al tacto cual es el ¨bueno¨ y cual es el malo, aunque no se haya empezado a pelar.

Una vez que lo reemplazan no tienes que tener ningún problema.

Ráfagas, GTO.
Hola GTO,
supongo que es pronto para valorar, pues te lo han cambiado hace relativamente poco, pero me llama la atención que se note el cambio llamativamente al tacto.
¿Alguien más ha notado este salto de calidad con el cambio?
Claro que lo que me gustaría comparar es el tacto del mío con uno que se haya cambiado, para saber si el mío va a sufrir la temida lepra :mrgreen:
 #105805  por karlor

Oxcar escribió:
Oxcar escribió:Buenas
Saludos foreros !!
Ni que decir tiene que si me pasará esto ahora me quitaría por completo el sueño y el dinero
¿por cierto cuanto vale un volante nuevo instalado?

Voy ha hacer unas fotos del volante y os lo enseño esta noche. :wink:
hola el volante nuevo no lo se pero forrar el volante ronda los 100 euros,aparte el coste de desmontar y montar,por lo menos es lo que cuesta forrar un volante del opel o la seat que es en lo que trabaja mi mujer, pero el nuestro estara por el mismo precio mas o menos y te queda como nuevo birras:
saludos
 #105808  por ivanhhoe

rambob escribió: ...
intento usarlo bastante, sin maltratarlo, pero pasando las manos bien por todo el volante.
...
je je je... ya sabes lo que voy a decir, no rambob? :ico13: si vivieses en otro lado... pero con las playitas de huelva al lado... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: si no lo digo reviento... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

A LA VIGILANTA DE LA PLAYA TAMBIÉN LA LLEVAS IGUALADA PARA QUE NO SE DESGASTE?????

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

:KDD:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32