• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77349  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
mon_bcn escribió:Bueno, la "ventaja" que tenemos por estas tierras es que no hay C5s de los hombre de verde, aquí tenemos la plaga de los hombres de azul (Mossos) y estos van en Seat León/Toledo/Altea/Exeo echando fotos a diestro y siniestro (y ahora les ha dado por ponerse encima de los puentes que cruzan las autopistas y ahí si que se forran y no ganan para carretes!
Imagen foto; foto; foto; policia; policia; policia;
Habra que llevar un par de bolsas de basura en el maletero y al ver uno de estos paras y lo llenas de basura tapando el objetivo, viva la picaresca :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #77364  por mon_bcn
 
Si Ahngel, pero cuidadin que la basura corresponda al color del container, sino estos son capaces de multarte doblemente, por antiecológico y por incívico!!! jajaja Dios, no saben que coño inventar ya! Lo próximo será cámaras en los conos o en las ramas de los árboles!

Salu2!
 #77431  por julioarranz
 
Es lo que faltaba, radares en cubos de basura, ya no saben lo que hacer, me pongo de mala leche al ver que se preocupan mas de denunciar que de arreglar y mantener carreteras.

Por favor señor Pere Navarro déjese de hacer tonterias, que se vé que la DGT solo busca hacer caja.

Un saludo Julio
 #77534  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Por favor señor Pere Navarro déjese de hacer tonterias, que se vé que la DGT solo busca hacer caja.
Imagen Imagen

Van a conseguir que consumamos poco, si o si.
El próximo está previsto incorporarlo en un carrito de helados.

Ya te vale DGT. :ico12: :ico12: :ico12:
 #77588  por rufo600
 
Buenas!!! Ya hacia que no me pasaba por el post, así que dejo aqui mis nuevos records :)

El primero este, para mejorar el consumo en un recorrido de al menos 1000 Km:
Imagen

Y este segundo, por si alguna vez (como le había comentado a Julio) se hace algún tipo de registro de records de consumo de largo recorrido (mas de 8000 Km p.e.), comentaros que la foto esta justo sacada cuando llegó a los 9999 Km, porque pensaba que se pondria a 0 el contador, pero ya os digo que no, que se queda clavado en los 9999....Que fallo no?¿ :(
Imagen

Xau2!!!!
 #77597  por mon_bcn
 
rufo600 escribió:Buenas!!! Ya hacia que no me pasaba por el post, así que dejo aqui mis nuevos records :)

Y este segundo, por si alguna vez (como le había comentado a Julio) se hace algún tipo de registro de records de consumo de largo recorrido (mas de 8000 Km p.e.), comentaros que la foto esta justo sacada cuando llegó a los 9999 Km, porque pensaba que se pondria a 0 el contador, pero ya os digo que no, que se queda clavado en los 9999....Que fallo no?¿ :(

Xau2!!!!
En los C5 III persiste el fallo compañero, a los 9999 se queda clavadito...lo que no se si llegados a este punto, el consumo se va actualizando o también se queda "frito", ¿alguien lo ha verificado?

Salu2!
 #77683  por pipolin
 
Buenas noches, yo el tiempo que he tenido el coche en 9999 siempre me ha dado el mismo consumo, no me ha variado. No se si casualidad o que no se mueve.
Un saludo y buenas noches
 #77684  por Eloyf1
 
pipolin escribió:Buenas noches, yo el tiempo que he tenido el coche en 9999 siempre me ha dado el mismo consumo, no me ha variado. No se si casualidad o que no se mueve.
Un saludo y buenas noches
Hola pipolin, debes de resetear el ordenador de consumos, puesto que no marca más allá de esos kms (9999).
Un saludo, Eloyf1
 #77741  por pipolin
 
Eloyf1 escribió:
pipolin escribió:Buenas noches, yo el tiempo que he tenido el coche en 9999 siempre me ha dado el mismo consumo, no me ha variado. No se si casualidad o que no se mueve.
Un saludo y buenas noches
Hola pipolin, debes de resetear el ordenador de consumos, puesto que no marca más allá de esos kms (9999).
Un saludo, Eloyf1
Lo se Eloyf, pero gracias, la respuesta veníá porque preguntaban que no sabian si en 9999 seguía haciendo la media del consumo o se paraba.
Un saludo Eloyf
 #77785  por Eloyf1
 
pipolin escribió:
Eloyf1 escribió:
pipolin escribió:Buenas noches, yo el tiempo que he tenido el coche en 9999 siempre me ha dado el mismo consumo, no me ha variado. No se si casualidad o que no se mueve.
Un saludo y buenas noches
Hola pipolin, debes de resetear el ordenador de consumos, puesto que no marca más allá de esos kms (9999).
Un saludo, Eloyf1
Lo se Eloyf, pero gracias, la respuesta veníá porque preguntaban que no sabian si en 9999 seguía haciendo la media del consumo o se paraba.
Un saludo Eloyf
:mrgreen: Lo siento, no entendí la duda. Creo que si no se resetea, la media de consumo irá bajando si va en función de esos kms, de lo contrario, internamente seguirá contabilizando los kms aunque no se visione más allá de 9999. Seguro que algún otro compañero no reseteo el ordenador y no puede decir si el consumo medio va bajando o no.
Un sludo, Eloyf1
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 67