• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #107636  por gre2
 
ncano escribió:Hola a todos!!

Y de donde se pueden bajar os radares de abril?

Muchas gracias

Hola ncano: Lo primero que deberías hacer es, como se suele decir dar los buenos días, por simple cortesía, y luego pedir lo que quieras, que seguro que se te da.

No te lo tomes a mal, pero son las normas del foro. Puedes pasarte por presentaciones.

Un saludo.
 #107645  por ncano
 
gre2 escribió:
ncano escribió:Hola ncano: Lo primero que deberías hacer es, como se suele decir dar los buenos días, por simple cortesía, y luego pedir lo que quieras, que seguro que se te da.

No te lo tomes a mal, pero son las normas del foro. Puedes pasarte por presentaciones.

Un saludo.
Yo juraria que me había presentado cuando me registré, pero yalo he hecho de nuevo.
Muchas gracias por contestar y un saludo
 #107658  por gre2
 
No pasa nada ncano, lo importante es que te sientas cómodo entre un buen número de amigos que encontrarás en este foro.

Sobre los rádares, mándame un MP con tu E-mail y te los envío con sus instrucciones y todo. :mrgreen:

Un saludo.
 #107813  por ncano
 
Gracias Grey

Hecho

Un saludo
 #108708  por JADM5045
 
instalada actualizacion sin problemas con 2 usb.Por cierto los radares veo que no se borran los que había.
De momento no he notado ningun cambio en los mapas,a ver si cuando salga mas lejos.Gracias a los archivos que ha puesto nuestro amigo.
 #109433  por alcryms
 
Actualizado sin problemas con 2 USB de 8 Gb. Con Zoom/Desplaz he comprobado 2 autovias que no venian en la cartografia de 2009: A-58 Trujillo-Caceres y A-66 tramo desde Plasencia a Salamanca. A parte he comprobado que por donde vivo vienen hasta caminos que antes no salian.
Muchas gracias a todos.
 #110229  por luisgre
 
Hola a todos. Ya comente hace tiempo que no podia actualizar los mapas que me daba un fallo. E seguido intentandolo y descargarmelo otra vez u y nada. Me podia hechar una mano alguien. Me puedo acercar donde sea o mandar unos usb a alguien. Gracias
 #110295  por gre2
 
Hola Luisgre:

Antes de nada, me podrías decir que tienes?, quiero decir, si tienes los 2 DVDs ya descomprimidos, o tienes los archivos descargados, o con que programa los has descomprimido y/o grabado...., parece ser que con los DVDs, a no ser que sean los originales, no le ha funcionado a nadie, pero con los USB no ha habido problema alguno.

Te pongo las dos imágenes con los archivos que deberías tener en los DVDs, según los abres con el explorador de windows:

Imágen del DVD 1

Imagen

Imágen del DVD 2

Imagen

Si es así como los tienes (y si no sale de esta manera, vas pinchando en el botón "Vistas" del explorador), solo tendrías que seleccionarlos todos, copiarlos, y pegarlos tal cual en un USB de 8GB mínimo, se entiende que DVD 1 = USB 1, y lo mismo con el DVD 2, en otro USB 2. Con esto, y metiendo el USB 1 en el coche, solo sería ir siguiendo las instrucciones que te vaya dando en pantalla.

En cualquier caso, si no te aclaras con lo que explico (cosa que no me extrañaría porque lo hago muy mal), mándame un MP con tu Email y me comentas que dudas tienes, y ya vemos la forma de ayudarte. :wink:

Un saludo.
 #110327  por luisgre
 
Hola gre2. Vamos a ver: Yo me descarge los 2 dvd y una vez descargardos les descomprimo y me crea 2 imagenes .iso una para cada dvd. Yo he grabao las imagenes en usb usando varios programas (alohol, winiso y alguno mas) y no me iva y ya comente el error que me daba y bartt me dijo que probase a descomprimir directamente la imagen con el winrar den el usb y probe así también y me sigue dando el mismo fallo de ahí mi desesperacion. Cuando me graba la imagen si que me crea varios archivos no se si seran los mismo exactamente que me as mostrao tu o no pero seria forma de comprobarlo de nuevo. Gracias por todo
P.D. No e uso dvd porque aparte de ver que daban fallo no tenía grabadora de doble capa

No obstante te mandare un mp por si quisieras ponerte en contacto conmigo personalmente.
 #110644  por luisgre
 
Por fin y gracias a la ayuda de Gre2 actulizado perfectamente y sin problemas.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21