• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #132489  por quemalno

hola miguelidanez a pesar de no tener un C5 si tengo my way y te sigo diariamente. primero mi enhorabuena por el hilo, tarde bastante en descargar todos los archivos, pero ya los tengo y funcionando perfectamente, lo dicho gracias y felices fiestas alabalider:
 #132592  por dukula

miguelidanez escribió:
dukula escribió:Por cierto una pregunta tonta, como se ve la versión de mapas que llevas?

Gracias
Ya se ha contestado eso en este mismo hilo:

Para ver la versión: Pulsa la tecla "Setup", luego seleccionas "Sistema", luego "versión de software" y te aparece la versión del My Way.
Pero con eso me dice la versión del software, no la del Mapa
 #132650  por aguilareal

que diferencia aprecias entre tu sofware ultimo y el mío antiguo R-20. No se si actualizar, me puedes ayudar. Un saludo.
 #132652  por Juanan

aguilareal escribió:que diferencia aprecias entre tu sofware ultimo y el mío antiguo R-20. No se si actualizar, me puedes ayudar. Un saludo.
Por favor pásate por la seccion de presentaciones
 #132692  por PepeC5

Muchas gracias Miguelidanez, menudo puntazo de descarga, estoy terminando de descargarlo por jdownloader, he bajada la actualizacion del software, lo he pasado a una tarjeta SD y no me ha funcionado, la versión de mi my way es la 20.14. ¿podré actualizarlo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu gran aportación que espero me funcione. Mañana lo comento ok: ok: ok:
 #132962  por angelantxo

Excelente excelente birras: bs.bs: birras: bs.bs:
 #133019  por miguelidanez

dukula escribió:
miguelidanez escribió:
dukula escribió:Por cierto una pregunta tonta, como se ve la versión de mapas que llevas?

Gracias
Ya se ha contestado eso en este mismo hilo:

Para ver la versión: Pulsa la tecla "Setup", luego seleccionas "Sistema", luego "versión de software" y te aparece la versión del My Way.
Pero con eso me dice la versión del software, no la del Mapa
La del mapa te la dice pulsando setup dentro del mapa, pero vamos, que no hay revisiones dentro de los mapas de los distintos años, o es 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011 ó 2011-2012. No hay mas...
 #133020  por miguelidanez

PepeC5 escribió:Muchas gracias Miguelidanez, menudo puntazo de descarga, estoy terminando de descargarlo por jdownloader, he bajada la actualizacion del software, lo he pasado a una tarjeta SD y no me ha funcionado, la versión de mi my way es la 20.14. ¿podré actualizarlo?
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu gran aportación que espero me funcione. Mañana lo comento ok: ok: ok:
Pues te debiera funcionar. Repasa las instrucciones del primer post porque algo no ha hecho correctamente. O bien no has copiado los archivos donde debiera, o bien tienes que sacar y meter la tarjeta.... Con la 20.14 te debe ir. Funciona con cualquier versión.
 #133052  por jaume_bcn

Hola buenas Miguel mira tengo muchas dudas, lo primero soy un poco torpe en el mundo de el gps etc...
Tengo un peugeot 407 sw, del 2008 y claro el gps me pierde le faltan carreteras etc...,La versión del sofware es rneg_D_R20ter_R20.07 Quería saber si las actualizaciones del primer post me valen para este gps.
también decirte que el gps esta así desde que compre el coche que debo hacer para instalarlos con que targetas si engo que hacer copias etc ya que con estos temas soy pessimo fueras tan amable y pudieras explicarmelo sinceramente me harias un gran favor dicho esto ante todo gracias de antemano un saludo. Jaume
 #133079  por ricardoelias

felicidades, he estado bajandome todo lo del primer post y no conseguia hacerlo "andar" el otro día y por abueeimiento cogi el primero de la lista bajo en un pis pas, lo carge (eso si en el coche a la segunda) y funcionando, creo que los mapas son de mejor calidad, pero a lo mejor son las ganas.
tengo el finware y sofware de 2009 sin tocar y no me atrevo a cambiarlo ¿que ganaria por asumir los riesgos?

Gracias de nuevo a nuestro miguelañez, eres un bien cultural pá nosotros.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 45