• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191693  por jacintobena

Por mi zona los tramos abiertos Julio 2014 no están todavía,zona norte
 #191694  por miguelidanez

jsport escribió:La cartografía funciona bien, como siempre. Es muy conservadora, las carreteras que tiene van siempre con un año de atraso. En mi caso un, tramo inaugurado en marzo del 2015 no está, sin embargo todo lo del 2014 si que está... no está mal ... siempre es mejor tenerla con un año de retraso que no con dos o tres :ico2:
En teoría los mapas están cerrados a ultimo cuarto de 2014, o sea, a 31 de diciembre de 2014. Lo pone en la página de Citroen.

Navegador Citroën MyWay (tarjeta SD)
Mapa GPS de Europa/Marruecos + Zonas de Riesgo
Edición 2015-2

Nuevo mapa GPS edición 2015-2

1 SD Card cubre Europa/Marocco. Esta actualización de mapas de Citroën incluye la cobertura de 38 países con datos recién actualizados, incluidos 3 058 049 puntos de interés como gasolineras, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
* Datos cartográficos recopilados el Q4/14.

Estos mapas del Rneg/MyWay siempre han ido a ese ritmo de actualización. Siempre están actualizados aproximadamente a 1 año antes.
 #191700  por mansanfer

Hola a todos y feliz año nuevo, birras: birras:

Descargados los mapas de mega sin problemas, ahora tengo que probarlos. Un trabajo excelente como siempre, nos tienes mal acostumbrados miguelidanez, para algunos nos haces fácil lo difícil.

Muchísimas gracias.

:ico16: :ico16: :ico16:
 #191741  por cur

Buenos días, acabo de probar la sd. en el coche y ha cojido los mapas a la primera! esta tarde me dare una vuelta para probarlo mejor. Muchas gracias miguelidañez por las molestias que te acarrea todo esto, Feliz año a todos!

Un Saludo.
 #191750  por facosa

miguelidanez escribió:Los administradores me han autorizado a pasar los enlaces de estos mapas a todos los que hayan participado en compras anteriores y que sean SOCIOS, así como a los que en este mismo hilo manifestaron su intención de participar.

Por tanto, proceso de momento a enviar los enlaces a los que manifestaron su intención de participar en este mismo (ya que la lista está confeccionada) y a lo que cumplan los otros dos requisitos, que por favor lo soliciten por MENSAJE PRIVADO. Como la lista de otras compras es larga y para disipar dudas, por favor, cuando solicitéis los enlaces indicad enlace al post donde se indicaba que participabais en una compra anterior.

Saludos.

Pues no se cuanto misterio, ya hay webs que te dan los enlaces y lo encuentras hasta en Torrent.

Un saludo
 #191751  por slipknot_villa

facosa escribió:
miguelidanez escribió:Los administradores me han autorizado a pasar los enlaces de estos mapas a todos los que hayan participado en compras anteriores y que sean SOCIOS, así como a los que en este mismo hilo manifestaron su intención de participar.

Por tanto, proceso de momento a enviar los enlaces a los que manifestaron su intención de participar en este mismo (ya que la lista está confeccionada) y a lo que cumplan los otros dos requisitos, que por favor lo soliciten por MENSAJE PRIVADO. Como la lista de otras compras es larga y para disipar dudas, por favor, cuando solicitéis los enlaces indicad enlace al post donde se indicaba que participabais en una compra anterior.

Saludos.

Pues no se cuanto misterio, ya hay webs que te dan los enlaces y lo encuentras hasta en Torrent.

Un saludo
normas del foro, cada uno es libre de buscarlos donde quiera... pero si los buscas aquí estas son las normas. Sin acritud. Saludos
 #191752  por facosa

Esta claro que para eso están las normas del foro, si no se pueden poner links. pues no se ponen, pero para que te puedan facilitar estos links, hayas tenido que ofrecerte para comprarlos y justificarlo con el post correspondiente !!!!! hay foreros que por desconocimiento o por que son nuevos se queden sin poder actualizar los mapas hasta que salgan los próximos y se apunten a colaborar........ No creó que los que hayan colobarado esta vez lo hagan para tenerlos ellos solos y no compartirlos con el resto de socios.

Yo los tengo, y lo único que tenido que hacer, es agradecerlo, al igual que hacemos con los radares mensuales.
Un saludo
 #191753  por ricardoagustinelias

Es cierto que se pueden conseguir de distintos foros, lo que es real es que yo he utilizado los mapas que otros pagaban hasta que empecé a colaborar.
También en versión anterior se detectó que había quien estaba esperando a que se publicarán sin ninguna intención de participar, solo en disfrutar.
Lo que es más grave también se detectó que había alguien que pretendió hacer una venta paralela, podéis buscarle por otro foro.
El uso es normal, el abuso trae estas indeseadas situaciones.
Por último gracias a los creadores y administraciones del Foro y a quienes como Miguelidanez nos hacen más fácil la navegación.
 #191765  por angelig

facosa escribió:Esta claro que para eso están las normas del foro, si no se pueden poner links. pues no se ponen, pero para que te puedan facilitar estos links, hayas tenido que ofrecerte para comprarlos y justificarlo con el post correspondiente !!!!! hay foreros que por desconocimiento o por que son nuevos se queden sin poder actualizar los mapas hasta que salgan los próximos y se apunten a colaborar........ No creó que los que hayan colobarado esta vez lo hagan para tenerlos ellos solos y no compartirlos con el resto de socios.

Yo los tengo, y lo único que tenido que hacer, es agradecerlo, al igual que hacemos con los radares mensuales.
Un saludo
En esta zona del foro si puedes poner links, http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=174&t=15539
saludos
 #191816  por Almartin

Se han abierto los mapas. En el comienzo del hilo están todos los detalles.

Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25