• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41926  por Capi
 
:ico16: :ico16: No hay nada mas que añadir!. Muy bien dicho, amigo Raúl!.
 #41928  por fernandiscoisco
 
bravo!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #41929  por Haardt
 
Lo primero que tengo que decir es que me sentí como en casa, muy arropado, algo tenemos en común los Citrakas (así me autodenomino cariñosamente xdd) que nos hace inconfundibles, no llegué a cerrar la puerta del coche al llegar que tras la presentación pertinente y ya estábamos hablando de coches , de las grandes aportaciones de la marca en materia de innovación a lo largo de su historia.. el caso es que al cabo de unas horas , irremediablemente te preguntas, joer.. si es que no paramos de hablar de Citroën y ya es la hora de comer ,ajajajaja, en fin, muy agradable la estancia y mis agradecimiento a todos los que han hecho posible esta fantástica quedada.

Imagen



No recuerdo al forero del XM (ya me perdonará), pero muy majo, desde aquí mis saludos a LHManiacos . Precioso el XM, me encanta, sencillamente.



Imagen


Este ID Capron lo llevaba un conductor muy joven, increíble su estado, la matricula delataba que estábamos ante una obra de arte rodante que dababa según su matrícula de 1964 por lo menos.

Imagen

Imagen

Imagen


Si el tiburón era tódo un clasico, qué os voy a decir el 11 LIGERO (11B)
Imagen
Imagen

Increible, Junto al C5 de Satélite no da una muestra clara de la evolución del automóvil. El IDDS dejó, de un plumazo, el automóvil existente en aquella época anticuado.
Imagen

Preciosos, el C6 de Sabu y el C5 de Faraon
Imagen

Nuestros amigos del Club C2 C3, nuestro agradecimiento desde Hydractives
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Idem al foro C4 (cuatreros), muy interesantes algunas modificaciones
Imagen
Imagen
Imagen

Y sigo.... xdd
 #41939  por Haardt
 
Jejejeje, éstos C5 me suenan de algo xdddd


Imagen



Mucho o nada , según se mire, xdd, tengo que decir del Cx de Ceequixta , solo hay que observar mi firma.

Imagen

Impresionantes estos dos DS, pensaba que estaba alucinando según comentábamos algo sobre ellos , hasta que observé según escuchaba a Raulete, que no lo estaba menos que el que escribe estas letras (en absoluto) xdd
Imagen

Mi prime coche fué un GSA, así que todo un placer para la vista verlos en una quedada en la que no podían faltar los primeros hidronematicos que Citroën nos brindó a la clase media, el ID era carísimo en su época (mas que hoy un C6 )

Imagen



No podían faltar, indestructibles, ahí están observando la evolución del automóvil, vienen de muy buena "pasta" del 2cv nada menos, estamos hablando de cuando André Citroën presentaba un proyecto donde la firma no había llegado prácticamente ni a la adolescencia.. xdd
Imagen



Un C8, de la familia de los Amy y Dynam , tras un reestilin de actaulización a medianos de los 70s

Imagen


No puedo olvidarme de agradecer la asistencia del club Xantia, donde soy forero desde 2004 (Xan), impresinantes los Activa , pues fueron otro gran avance de la marca donde puso muy alto el liston a la competencia (premiun inclusive) de cómo debe ser un coche confortable y arrojando cifras de paso por curva (Aceleración lateral) superior a deportivos de altos vuelos de aquella época.
En definitiva, otro de los grandes Citroën que me han encandilado.
Imagen

Satélite y yo dedicimos volvernos para casa sobre las 15 horas , pues teníamos un largo trayecto de vuelta a casa (él mas queyo, xdd,.. ), paramos juntos a comer a las afueras de Madrid, ya en Alcalá de Henares . Estuvimos haciendo un Vs C5 I C5 II, lo cierto es que la calidad de los nuevos C5 es impresionante, así como el Navi Rt4, alucinaba con el 3D frente a los del RT3 del mío . En fin, un almuerzo muy ameno donde comentábamos las grandes satisfacciones que nos ha bridado la marca en materia de seguridad y confort a lo largo de su historia.

Bueno.. unos consumos medios justo al llegar al Zgz sobre las 8 de la tarde, a velocidades comprendidas entre 120 y 140 +- con 4 paraditas ,( mas la Makroqueda ) o para los que piensen que los V6 son gastones, es díficil bajarlos de 9 litros, pero difícil subirlos de 12 litros a velocidades "racionales".

Saludos.. birras: birras:

Imagen
Imagen
 #41941  por Ceequixta
 
El Ds Cabrio no era un Id , Es ni mas ni menos que un Ds cabrio Chapron , una auténtica joya y de los Ds que mas se cotizan , me parece que pertenece a Talleres Anzoma , se dedican a la restauracion de todo Citroen Clasico

Lo dicho Haardt , las fotos son buenisimas
 #41943  por Sabu
 
Bueno,

No tengo palabras para decir todo lo que pienso...

Muchisimas gracias por venir y por hacer que la iniciativa fuese posible.

Gracias al equipo de administracion y a todos los que han colaborado en la organizacion.

Gracias a todos aquellos que veo que han valorado el trabajo oculto que he pasado para que fuese una sorpresa para todos.

Enfin, muchisimas gracias y que viva a Hydractives!
 #41944  por fernandiscoisco
 
Tengo mas fotillos pero creo que se repetirian algunas
Pero os pongo una bueno

EL BAUTIZO
Imagen
Imagen

Lo único que no se es de quien era el coche!!!

Salu2
 #41945  por Haardt
 
Ceequixta escribió:El Ds Cabrio no era un Id , Es ni mas ni menos que un Ds cabrio Chapron , una auténtica joya y de los Ds que mas se cotizan , me parece que pertenece a Talleres Anzoma , se dedican a la restauracion de todo Citroen Clasico

Lo dicho Haardt , las fotos son buenisimas
Gracias por la corrección Ceequixta, confundo los ID con los DS pues aquél "tiburon" se encontraba justo en aquella época pues los faros aún no estaban carenados . Lo del Chapron lo conocía, pues Chaprón también construyó los SM Chapron (sedan) y un sedan abierto (cabrio). Solo digo que algún ejemplar en buen estado no baja de 100.000 euros.. birras:
 #41946  por Sabu
 
capi escribió:ahora por supuesto y creo que hablo en nombre de todo el Equipo del Grupo Hydractives.com, quisiera dar las gracias al "tio" que nos ha metido en todo esto y que ha conseguido que esta Kedada sea todo un Exito, el no es otro que nuestro presi : Sabu, tio, eres la leche, muchas gracias y ahora un off topic: Que dice mi mujer que paso con el peluche!.....ahora por tu culpa no
voy a poder hacer los deberes en una temporada.....jejejej. :ico13: :ico13: :ico13:

Capi, muchas gracias
Esta KDD va a ser difícil de superar. Ha sido tremenda! El señor Sabu se lo ha currado al máximo . También darle las gracias por esa vuelta en el C6.

Y como curiosidad, la gente que entraba a aparcar con otros coches al parking reservado de kinépolis. Entraban tan panchos, ni se daban cuenta de que había carpas, vallas, cintas y muchos coches "repetidos" de la misma marca y todo lleno de gente alrededor. Vi alguno dar más de una vuelta hasta encontrar un sitio
Keto, ahora ya has probado un C6.

Gracias por la valoración, y espero tus fotillos ;)
Bueno.. pues la kedada ha sido fantástica. Gracias a Sabu y todos, pues fue muy agradable la asistencia. Estoy preparando fotos , comentarios y demás. Pero bueno.. que sirvan de aperitivo..
Haard, muchas gracias por venirte.

Me alegro de que te gustase la concentración y que lo pasases bien. Para el año nos vemos ;).

Y ahora pa raulete!!

Lo se Raul, lo se!! jajajajaja4

Muchas gracias a todos!
 #41954  por Capi
 
Gracias a tí amigo!


Para todos: Las fotos de la Kedada para que esten todas juntitas subirlas aqui:
viewtopic.php?f=1&t=3163
a seguir disfrutanto.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26