No hay nada mas que añadir!. Muy bien dicho, amigo Raúl!.
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ceequixta escribió:El Ds Cabrio no era un Id , Es ni mas ni menos que un Ds cabrio Chapron , una auténtica joya y de los Ds que mas se cotizan , me parece que pertenece a Talleres Anzoma , se dedican a la restauracion de todo Citroen ClasicoGracias por la corrección Ceequixta, confundo los ID con los DS pues aquél "tiburon" se encontraba justo en aquella época pues los faros aún no estaban carenados . Lo del Chapron lo conocía, pues Chaprón también construyó los SM Chapron (sedan) y un sedan abierto (cabrio). Solo digo que algún ejemplar en buen estado no baja de 100.000 euros..
Lo dicho Haardt , las fotos son buenisimas
capi escribió:ahora por supuesto y creo que hablo en nombre de todo el Equipo del Grupo Hydractives.com, quisiera dar las gracias al "tio" que nos ha metido en todo esto y que ha conseguido que esta Kedada sea todo un Exito, el no es otro que nuestro presi : Sabu, tio, eres la leche, muchas gracias y ahora un off topic: Que dice mi mujer que paso con el peluche!.....ahora por tu culpa no
voy a poder hacer los deberes en una temporada.....jejejej.
Esta KDD va a ser difícil de superar. Ha sido tremenda! El señor Sabu se lo ha currado al máximo . También darle las gracias por esa vuelta en el C6.Keto, ahora ya has probado un C6.
Y como curiosidad, la gente que entraba a aparcar con otros coches al parking reservado de kinépolis. Entraban tan panchos, ni se daban cuenta de que había carpas, vallas, cintas y muchos coches "repetidos" de la misma marca y todo lleno de gente alrededor. Vi alguno dar más de una vuelta hasta encontrar un sitio
Bueno.. pues la kedada ha sido fantástica. Gracias a Sabu y todos, pues fue muy agradable la asistencia. Estoy preparando fotos , comentarios y demás. Pero bueno.. que sirvan de aperitivo..Haard, muchas gracias por venirte.