• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91146  por ZYSKO
 
Vamos a ver, vamos a ver........ he llamado a la citroen para saber el precio de la cola de escape izqdacon ref. 7452ZG, y me dicen que el precio es de 155,87 eurazos!!!!! pero a ver, ¿la pieza esta bañada en oro blanco o que...?

Una cosa es que pagues mas por recambios originales y otra cosa es darle la cartera y que ellos cogan los billetes........
 #91148  por Satellite
 
Reclamales que hablen con Madrid que el precio está equivocado... Cuestan o costaban 20 euros, te puedo pasar la factura.
 #91153  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Reclamales que hablen con Madrid que el precio está equivocado... Cuestan o costaban 20 euros, te puedo pasar la factura.
Pues sí. No estaria mal.
La pones ó me la puedes enviar por mail...?
¿a que tf de Madrid les digo que llamen para que lo comprueben?
MUCHAS GRACIAS
 #91162  por Satellite
 
Te la busco, cuando la encuentre te digo algo.
 #91327  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Te la busco, cuando la encuentre te digo algo.
Muchas gracias!
 #91560  por ferrary
 
yo las tengo pedido todo para ponerselo y valen cada una 22 euros
 #91575  por ZYSKO
 
ferrary escribió:yo las tengo pedido todo para ponerselo y valen cada una 22 euros
Dime por favor donde, para pedirlas yo también, porque a todos lo SO que he llamado me dicen unos 160€ cada una!!!!

Gracias
 #91633  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Reclamales que hablen con Madrid que el precio está equivocado... Cuestan o costaban 20 euros, te puedo pasar la factura.
Imagino que esa factura será antes del 1 de enero 2011 verdad?
 #91636  por ferrary
 
si como he dicho en otro post que hay es del 31 de diciembre pero a los de repuestos los tienen un poco0 aburridos con esto de las colas de escape cada día un precio solo os digo que si las conseguis a 20 euros que os hagan un presupuesto de todo con el montaje y todo incluido. y si después sube te da igual tu ya lo tienes presupuestado
 #91638  por Satellite
 
Sí, la factura es de antes de este año, a ver si la encuentro...
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 32