• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63795  por miguelidanez

Para los que esperan el coche: no desespereis ;-) Es que espera, "desespera". Todos hemos pasado por eso, y os comprendemos. Estabamos igual que vosotros, nos subiamos y nos bajabamos por las paredes, deseando que fuera ya el día "D" :wink:

Ya mismo lo tendreis y lo celebraréis. birras:

Mientras tanto, si quereis ir mirando por donde van las matriculas, solo tenéis que mirar en la web de tráfico por donde van las matriculaciones diarias y hacer mas o menos cálculos, con lo que sabreis que letra os toca:

http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_v ... ionales.do

En tipo de matriculación se elige "Matriculación de vehiculos"; en mostrar datos, se elige "mes actual"; y en el día y mes, pues el más actual que haya. Luego os dirá cuantos coches se han matriculado ese día, con el detalle del nº por provincia. Arriba os pone la última serie asignada. A día 5 de abril la ultima serie asignada es "GVM".

Suerte y tranquilidad :wink:
 #63842  por Zaknafein77

Este enlace también es bastante fiable y actualizado sobre la última matrícula avistada:

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Siguiéndolo un par de días o tres, veis el ritmo de matriculación y podeis calcular el que os puede tocar.

Vamos que ya nos queda menooosss!!!
bravo: bravo: bravo:
 #63852  por PadreApurado

¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!
Lo recogí ayer a última hora y sólo me ha dado tiempo de hacer 30 kms, medio ajustar el asiento y enganchar el móvil, pero es una pasada de carro. Hoy no creo que pueda porque tengo la tarde complicadilla pero en cuanto me quede un rato os pongo las fotos.

Un saludo
 #63856  por rambob

PadreApurado escribió:¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!
Lo recogí ayer a última hora y sólo me ha dado tiempo de hacer 30 kms, medio ajustar el asiento y enganchar el móvil, pero es una pasada de carro. Hoy no creo que pueda porque tengo la tarde complicadilla pero en cuanto me quede un rato os pongo las fotos.

Un saludo
Enhorabuena!! Me alegro un montón, y no veas que envidia me das. Lo pagué al mismo tiempo que tú y a mi aún no me lo han dado, me han dicho que para este viernes. Es raro, pero desde que llegó el coche al conce nunca me han metido prisa por pagarlo ni nada, aunque yo lo hice todo lo más rápido que pude. Parece como si no se quisieran desprender de mi chiquitín, es que es guapísisisisisimo. Como no me lo den el viernes la voy a liar parda, ya me estoy cabreando.

Y a ver esas fotillos pronto.

Saludos
 #63869  por jotajota

PadreApurado escribió:¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!

Un saludo
Felicidades compi.
Y esperamos esas fotos.
 #63882  por rambob

Bueno, pues he vuelto a hablar con el comercial y me ha asegurado que el viernes me lo entrega. Así que el el viernes 9 de Abril, a las 16:30, ¡ESTRENO COCHE! :ico17: :ico17: :ico16: :ico16: :ico17: :ico17:
Hasta que no me vea en él montado no me lo creo, después de tan agónica espera. Ánimo a todos los que esperáis, cada día que pasa falta un día menos para que lo tengáis.
 #63886  por hornetero

Enhorabuena a los que ya lo habéis recogido o estáis a punto. No os desepereis, que luego tenéis toda una vida por delante para disfrutarlo, eso por lo menos en mi caso, porque me veo muuuuuuuuuuuchos años con este coche (y me alegro por ello)
Yo lo recogí el lunes. Todo perfecto y me encanta su confort. Tengo unas ganas locas de hacerme un viajecillo con él.
Tengo un par de dudas, que seguro que alguien me puede explicar.
- ¿Sabéis en qué parte del cuadro está el testigo de los calentadores del gasoil? Cuando doy el contacto no soy capaz de encontrarlo.
- No sé subir las ventanillas desde el mando. Según dice el manual es apretando más de dos segundos el botón de cierre, pero no soy capaz noentender:

El viernes tengo que pasarme a por el permiso de circulación, que voy con el temporal, así que no sé si tendré más dudas preparadas para ese día.

Ánimo a todos, que ya mismo lo estáis conduciendo.
 #63887  por Ahngel

hornetero escribió:- ¿Sabéis en qué parte del cuadro está el testigo de los calentadores del gasoil? Cuando doy el contacto no soy capaz de encontrarlo.
- No sé subir las ventanillas desde el mando. Según dice el manual es apretando más de dos segundos el botón de cierre, pero no soy capaz noentender:
El testigo del calentador esta creo encima de la esfera de las revoluciones, pero es muy muy difícil de verlo ya que calienta casi instantaneo por lo que no se aprecia (yo después de un año no he conseguido verlo) y motivo por el cual no hay que esperar un rato a encender el motor.
Lo de las ventanillas es sencillo, sales del coche, cierras las puertas y entonces mantienes pulsado sin soltar el boton de cerrar puertas del mando, entonces deben subir las ventanillas que hayan quedado bajadas, si sigue sin funcionarte pasa por el taller por si es algo que se les ha pasado por alto y no han activado al coche.
Saludos y a disfrutar de los cochazos :ico2:
 #63889  por hornetero

Ahngel escribió:
hornetero escribió:- ¿Sabéis en qué parte del cuadro está el testigo de los calentadores del gasoil? Cuando doy el contacto no soy capaz de encontrarlo.
El testigo del calentador esta creo encima de la esfera de las revoluciones, pero es muy muy difícil de verlo ya que calienta casi instantaneo por lo que no se aprecia (yo después de un año no he conseguido verlo) y motivo por el cual no hay que esperar un rato a encender el motor.
Lo de las ventanillas es sencillo, sales del coche, cierras las puertas y entonces mantienes pulsado sin soltar el boton de cerrar puertas del mando, entonces deben subir las ventanillas que hayan quedado bajadas, si sigue sin funcionarte pasa por el taller por si es algo que se les ha pasado por alto y no han activado al coche.
Saludos y a disfrutar de los cochazos :ico2:
Gracias Ahngel,
como tengo que pasarme el viernes por el conce ya se lo comenté por tlf. al comercial miraremos lo del elevalunas, si no soy capaz de haberlo hecho con vuestra ayuda.
En cuanto al testigo del calentador, gracias de nuevo, parece que hay que ser un lince para cazarlo :mrgreen:

PD: Cuando recogí el coche te juro que pensé: "No volveré a verlo brillar tanto en mi vida. Eso solamente lo consigue Ahngel" ook!;;
 #63890  por Ahngel

hornetero escribió:PD: Cuando recogí el coche te juro que pensé: "No volveré a verlo brillar tanto en mi vida. Eso solamente lo consigue Ahngel" ook!;;
:ico13: :ico13: solo es cuestion de dedicarle un par de horitas y lo dejas como recien sacado del conce, es lo que tiene el negro que se ensucia solo de mirarlo, pero cuando le das una pasadita como luce el jodido :mrgreen:
Saludos birras:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 34