• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60076  por Ahngel

ferrary escribió:por no dejar este pos que me parece bastante interesante añado unas cosillas que se comenta en otros que puede ser que se cambien como los pasos de rueda de tejido por unos de plastico y una goma en el capo del coche que llega suciedad al motor que no es del todo seguro que la trajesen antes quedaria por confirmar
La goma del capot para evitar que entre suciedad por los Chevrones nunca la ha llevado, lo que si llevaba antes (por ejemplo el mío aun lo traia) eran las tapas de plastico que cubrian los faros además de la tapa que cubre el radiador, respecto a lo de los pasos de rueda desconozco que se vaya a hacer ese cambio, si es así se sale perdiendo con el cambio ya que los pasos de rueda con tejido aislan acusticamente mejor el sonido de rodadura de los neumáticos que si son de plastico.
Saludos.
 #60332  por ferrary

pues si es como dices anghel el punto fuerte de este coche que es la comodidad y el aislamiento acustico va en declive
 #60335  por rambob

joder!! que me entreguen mi coche pronto, que a este paso cuando llegue me voy a encontrar un Dacia Logan con las láminas solarcheck en vez de un C5III TOURER, eso sí, con mi logo de HIDRACTIVE.
 #60338  por ferrary

además que es así cada día retiran mas cosas
 #60359  por Factor_C5

Bueno, esperemos que paren de quitar cosas, que ya les vale...
 #62421  por Satellite

Bueno señores, pues tengo dos notícias. Una buena y una mala.

La buena es que parece que en breve van a montar esa goma de estanqueidad en el capot, de hecho, los capots nuevos vienen ya con los agujeros hechos! Pero aún falta la goma. En cuanto salga, se la pondré al mío. Con una plantilla de papel le haré los agujeros a mi capot.

La mala: el retrovisor electrocromo ya no se puede desactivar. Han eliminado el interruptorcito que había debajo!!!!!!!
 #62430  por ferrary

mas cosas que quitan y bueno ponen la goma que si puedo me la pillare también a ver todo sea por no tener sucio el peazo de motor de mi C5 jejeje
 #62641  por ferrary

otra cosilla mas las luces de cortesia en los equipamientos premier, suma y sigue
 #62648  por Xpod

¿Pero en que se quedara mi C5 Tourer?

Espero que todo lo que estais diciendo sea inventado, y cuando lo reciba, me frote los ojos y este todo ahí!!!!!!

Las luces diurnas, las luces de cortesia y todo lo demas que comentais!!!!

Esto es lo que espero, pero mucho me temo que tengáis razon!!!!

Saludos, y ya os contare cuando lo reciba!!!

Xpod
 #62712  por ferrary

me gustaria decirte que no es cierto pero no es así, detodas formas cuando lo tengas si puedes confirmanos lo que an eliminado y trae de mas que todo no es malo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26