Ahngel escribió:Pues no es por contradeciros, pero creo que dicen la verdad respecto al calibrado de los inyectores por la mier...a de los temas de contaminacion, porque el mío hace lo mismo que comentais y no es el 140, en ciertas ocasiones se escucha el sonido y el traqueteo pero al momento se ajusta y desaparece, si fuese un problema grave o una averia seria algo especifico de ciertos motores y alguna partida en concreto con lo cual no es el caso.Ahngel, por lo que estoy viendo el problema de algunos 140 (incluido el mío) es que algunas veces se quedan colgados con el traqueteo y lo hacen continuamente, teniendo ralentí inestable, dando pistonazos, etc..
Saludos.
Las 3 veces que ha pasado por el so por este tema me han dicho que no podía hacer el recalibrado automático de inyectores y lo han tenido que forzar en el taller, por lo que mi conclusión es que no dicen la verdad.
En los de 140 existe un problema que no saben como solucionar y está en estudio, pero los coches los siguen vendiendo, imagino que con el mismo problema.
Paco.