• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #31707  por Haardt
 
Que bonito el C5 en blanco, birras: birras:
 #31759  por toyo
 
Haardt escribió:Que bonito el C5 en blanco, birras: birras:
Parece más grande :ico2: ...
 #31760  por Capi
 
venga Segoviano, acercate el 26 de octubre a la KDD y seras el único C5 Blanco!.
 #31761  por toyo
 
capi escribió:venga Segoviano, acercate el 26 de octubre a la KDD y seras el único C5 Blanco!.
Ahora estoy cerca de Humanes en Moraleja de Half juasss, pero para el 26 es demasiado pronto para saber si curro o no, pero se intentará...
 #31764  por Capi
 
Pues nada un día de estos pásate a saludar, yo estoy todoooooooooooo el día en Humanes, así que estamos muy cerquita.
 #34377  por Haardt
 
Bueno... unas fotillos en lo alto de Monrepos.

Imagen

Imagen

Imagen
 #36561  por Capi
 
Este no es del foro, me gusto como lo tiene de "maqueado" y le hice una foto, es de la zona de Alcorcon ( Madrid), si alguien lo conoce que le hable de nosotros, yo estube esperando un buen rato y no aparecio nadie, si no le hubiera dado mas detalles del foro.
Imagen

Quedan chulas las llantas del III en el I
 #41159  por javi
 
Imagen
 #41160  por javi
 
Ete es mi coche, k os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
 #41161  por Capi
 
Preciosas fotos!.
Me encanta ese tipo de climatolologia y hasta ahora todos habiamos puesto fotos, de nuestros coches "al sol", estas me encantan, enhorabuena!.

Lo único, en donde las has puesto, esta es la zona de los C5 I y II, pero bueno intento pasartelas también a la zona C5 III. (Te paso el enlace, ultimo post del enlace:viewtopic.php?f=47&t=1385&start=80
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27