• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #145666  por xavi_xm
 
:mrgreen: excelente el aporte, me gusta hacer diversas cosas uso el arduino en nivel básico, no sabia lo del GSM. Tengo para un rato largo para realizar lo de los compañeros, gracias ok:
 #145731  por Swhannibal
 
Ahora perfecto Sinver, gracias.

Imagen
 #145736  por sinver
 
Swhannibal escribió:Ahora perfecto Sinver, gracias.

Imagen
Ok, de nada

Has comprobado que cada número que pulsas en el teclado del pc es el accesport el a has pulsado ?

Me imagino que sí pero por sí acaso

Salu2
 #145741  por Swhannibal
 
Bueno, los intruduzco con el teclado del dial y salen en el accessport. he tecleado 99999 y en el accessport me sale lo que se ve en la captura

Imagen


Salu2
 #145751  por jositoc5
 
ay que cargar el archivo como hicimos el otro día con el otro archivo en el otro programa primero?
 #145753  por sinver
 
jositoc5 escribió:ay que cargar el archivo como hicimos el otro día con el otro archivo en el otro programa primero?
Sí claro, cada archivo son programas diferentes que nos sirven para ir chequeando la placa en las diferentes etapas del proyecto.

Salu2
 #145754  por sinver
 
Swhannibal escribió:Bueno, los intruduzco con el teclado del dial y salen en el accessport. he tecleado 99999 y en el accessport me sale lo que se ve en la captura

Imagen


Salu2
Ok, pero has comprobado los números desde el 0 al 9 y después en el menú de funciones la # y el * ?

Salu2
 #145761  por Swhannibal
 
Si, según le doy en el dial los diferentes numeros y el asterisco y almoadilla, va cambiando la cadena en el accessport.

Salu2
 #145768  por jositoc5
 
perfecto, funciona a la perfeccion.

contacto 2 led
arranque los 2 led anteriores y luego uno para arrancar y vuelve a contacto
claxon 2 led juntos y los mismos para la secuencia
cierre centralizado 2 led separados

funciona todo y bien.
proxima tarea?
 #145778  por sinver
 
jositoc5 escribió:perfecto, funciona a la perfeccion.

contacto 2 led
arranque los 2 led anteriores y luego uno para arrancar y vuelve a contacto
claxon 2 led juntos y los mismos para la secuencia
cierre centralizado 2 led separados

funciona todo y bien.
proxima tarea?
ok

Lo próximo será hacerlo funcionar con el móvil

Necesitamos el cable USB y alguna cosa más...

En breve os digo.....

Bye
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 49