Bueno compañeros pues ya lo tengo en casa,las sensaciones las mismas que han tenido los demas el coche ahora tiene mas bajos aparte de que no cuesta salir tanto como antes.Ahora a acostumbrarse al nuevo embrague
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JESUS1007 escribió:Hola soy Jesús y nuevo en el foro. Les comento que estoy a punto de pillarme este coche, pero visto el tema del embrague, me tendré que replantearme la compra. Uds. que me aconsejan?. Un saludo.Que problemas de embrague te puede dar cualquier marca, solo tienes que buscar por google y entonces se te quitaran las ganas de comprar ningun coche.
JESUS1007 escribió:Amigo ahngel y como sé yo que el coche que voy a comprar, es de esa fecha o no?. Tengo un peugeot 406 2.1 diesel 110 cv. con 240.000 kms, y el embrague como el primer día.Con que consigas el nº de chasis/bastidor te podremos decir si esta incluido o no en la lista negra aunque creo recordar que los afectados eran principalmente los fabricados en unos meses del año 2010, el mío por ejemplo del año 2009 no esta afectado