• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134922  por ARES
 
Bueno compañeros pues ya lo tengo en casa,las sensaciones las mismas que han tenido los demas el coche ahora tiene mas bajos aparte de que no cuesta salir tanto como antes.Ahora a acostumbrarse al nuevo embrague
 #135113  por paulijavi
 
Pues yo no se si sera del embrage o de una supuesta actualizacion de software de la inyeccion,pero el coche me da unos tirones en segunda y tercera a una 1.2 hasta las 2.2 revoluciones, voy a llevarlo a que se lo hagan y os cuento, un saludo.
 #135174  por yoyoperdi
 
eso también me pasa a mi, pero lo he dejado que por ahora, se esta portando muy bien, no siendo que le hagan algo y la cage, que lleva una temporada que no me da mensajes raros ni pita.
 #135677  por JESUS1007
 
Hola soy Jesús y nuevo en el foro. Les comento que estoy a punto de pillarme este coche, pero visto el tema del embrague, me tendré que replantearme la compra. Uds. que me aconsejan?. Un saludo. n.orm:
 #135686  por Ahngel
 
JESUS1007 escribió:Hola soy Jesús y nuevo en el foro. Les comento que estoy a punto de pillarme este coche, pero visto el tema del embrague, me tendré que replantearme la compra. Uds. que me aconsejan?. Un saludo. n.orm:
Que problemas de embrague te puede dar cualquier marca, solo tienes que buscar por google y entonces se te quitaran las ganas de comprar ningun coche.
El problema que aqui se plantea es en una serie determinada de un año de fabricacion, el resto como si nada, hay muchos compañeros con el 140cv y no han tenido problemas con el embrague.
Saludos.
 #135697  por JESUS1007
 
Amigo ahngel y como sé yo que el coche que voy a comprar, es de esa fecha o no?. Tengo un peugeot 406 2.1 diesel 110 cv. con 240.000 kms, y el embrague como el primer día. n.orm:
 #135698  por Almartin
 
JESUS1007 escribió:Amigo ahngel y como sé yo que el coche que voy a comprar, es de esa fecha o no?. Tengo un peugeot 406 2.1 diesel 110 cv. con 240.000 kms, y el embrague como el primer día. n.orm:
Con que consigas el nº de chasis/bastidor te podremos decir si esta incluido o no en la lista negra aunque creo recordar que los afectados eran principalmente los fabricados en unos meses del año 2010, el mío por ejemplo del año 2009 no esta afectado
 #135701  por JESUS1007
 
Amigo almartin, intentaré interarme del numero de bastidor, si es que el coche lo tienen en el concesionario, si lo tienen que pedir va a ser mas difícil. La verdad es que el coche me gusta y esta bien de precio. n.orm:
 #135706  por yoyoperdi
 
el mío de momento el embrague va muy bien (toco madera) y la unica averia fuerte fue la suspensión, (que estaba en garantía) ha tenido alguna pijada, que se se ha solucionado con telecargas, y el contactor de freno, mi cuñado tiene el de 110cv y también muy bien. eso es como todo, si te sale bueno, disfrutaras de el, si te sale malo, te cagaras en todo, como me dijeron a mi, no te obsesiones con los fallos y disfruta de esa maquina que vas a tener.
 #135710  por JESUS1007
 
Amigo yoyoperdi, bueno no se si me estoy obsesionando un poco, pero algo mosca si que estoy. Es que si te gastas la pasta y te metes en problemas, pues apaga y vamonos. La verdad es que me sale muy bien de precio 17.900 €, entregandole el mío, y de ahí aun recupero los tres mil y pico d iva. Y no le falta nada, esta equipado con todo. n.orm:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26