Página 18 de 18

¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:12 Jun 2012, 07:42
por rcabrera
El siguiente video puede aportar a esta discusión: "When will a model of the DS Line have a Hydractive suspensión?"

http://www.youtube.com/watch?v=qyFs_3c9 ... ata_player

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:12 Jun 2012, 08:03
por Zaknafein77
Respeto todos los comentarios, pero para mí no tiene sentido un Citroën sin suspensión hidractiva. En mi opinión es el mayor activo de la marca, y el argumento a esgrimir ante tanto premium "de palo".
Saludos!

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:12 Jun 2012, 10:36
por josepincho
zaknafein77, no es por nada pero nunca todos los citroen han llevado neumatica. solo lo llevaban las berlinas, y ahora existe la posobilidad de que el nuevo C5 no la lleve. Diciendo esto creo que te equivocas porque una insignia de la marca fué el 2cv y no montaba neumatica, y creo que todos recordammos el ax que tampoco montaba neumatica y no había "BEMOLES" con el.

En mi casa, después del diane6 solo han entrado berlinas con neumatica: gsa pallas,bx,xantia I, xantia II, C5 II, y a partir del xantia hidractiva, y me parece comodísima, no hay otra igual. cuando me pude comprar un coche lo hice con un laguna, y ahora que tengo el C5 con metálica, te digo que no hay color. yo me lo hubiese comprado con neumatica pero mi C5 fué una oferta y traia el equipamiento que traia ( que ya lo quisieran otras berlina "premiun" del mercado). y nadie de los que se suben en mi coche se queja de la suspensión metalica. ni siquiera mi padre que tiene el C5 II.

gracias y perdonad por el toxo.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:12 Jun 2012, 12:42
por Zaknafein77
josepincho escribió:zaknafein77, no es por nada pero nunca todos los citroen han llevado neumatica. solo lo llevaban las berlinas, y ahora existe la posobilidad de que el nuevo C5 no la lleve. Diciendo esto creo que te equivocas porque una insignia de la marca fué el 2cv y no montaba neumatica, y creo que todos recordammos el ax que tampoco montaba neumatica y no había "BEMOLES" con el.

En mi casa, después del diane6 solo han entrado berlinas con neumatica: gsa pallas,bx,xantia I, xantia II, C5 II, y a partir del xantia hidractiva, y me parece comodísima, no hay otra igual. cuando me pude comprar un coche lo hice con un laguna, y ahora que tengo el C5 con metálica, te digo que no hay color. yo me lo hubiese comprado con neumatica pero mi C5 fué una oferta y traia el equipamiento que traia ( que ya lo quisieran otras berlina "premiun" del mercado). y nadie de los que se suben en mi coche se queja de la suspensión metalica. ni siquiera mi padre que tiene el C5 II.

gracias y perdonad por el toxo.
Creo que no me has entendido josepincho, no digo que si un Citroën no lleva hidractiva no sea un buen coche, de hecho citas varios ejemplos de coches que han sido y que son un mito de la marca y que no la llevan.
Lo que quiero decir es que esta suspensión es el elemento diferenciador de Citroën con respecto a sus rivales, es la seña de identidad con la que competir con el resto y en mi opinión deberían explotarla al máximo en todos los segmentos altos y no dejarla de lado como están haciendo con los DS.
Por eso yo no concibo un Citroën sin esa suspensión. Digamos que para mí un Citroën sin neumática no es "tan Citroën". Es mi opinión.
Saludos!

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:13 Jun 2012, 07:14
por aloo
Ahngel escribió:
almartin escribió:Bueno con un poco de suerte igual te deja probar los 240 potros de su carro a cambio :ico18:
Subi con el cuando lo saco del conce y no veas como empujan ok: ok: ok:
Ahngel ya sabes que tenemos pendiente vernos, etc..., pero voy liado...
Los 240cv están a tu disposición..., pero estamos hablando de suspensión ¿no?..., je,je

Saludos.

P.d. Si tenemos un rato y quedamos, veras como si hay diferencias... :)

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:13 Jun 2012, 11:24
por superio
Yo creo que si hay algo de diferencia pues ya la noto yo entre el que tengo ahora con llantas de 19" y el que tenía con llantas de 17" los dos tourer C5 x7 el anterior de 140 y este el restyling de 160 pero los dos ya digo con suspecion hidro
y este lo noto un poco mas firme que pienso que es por las ruedas que lleva pero ya digo que hay algo de diferencia.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:24 Jun 2012, 21:01
por BUENROLLO
clarisimamente es por las 19 pulgas que llevas....

yo e tenido 4 con suspensión metalica y ahora este con hidro y deeesde luego que si puedo no cambio en la vida,asique si en un futuro me compro otro sera con ella si la economia me deja


los viajes son mucho mas amenos para mi y mi espalda y a suspensión de serie estoy casi seguro al 100% que la hidro agarra mas el coche que la metalica de serie....en otros salta el esp o de tracion en curvas y este va tan tramquilo