• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #41964  por C-pocho
 
¡Joder! ¡Esos Tiburones...! ¡Especialmente el descapotable!...

Hice bien en no ir a la quedada (tenía fiesta familiar ineludible), porque me hubieran entrado tentaciones de robar alguno :mrgreen:

Y ese C8 familiar... ¿es de alguien del foro? Pues como lo pille yo... :ico2:

Por lo que veo, asistió mucha gente y muy variados coches, una pena habérmelo perdido...
 #41965  por javier_55
 
Bueno... Qué decir que no esté dicho...

Un día I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E, con todas las letras... Una pasada de KDD, de organización, de ambiente, de gente, y, como no, de coches Citroën :)

Un placer saludar de nuevo a los ya conocidos, y de conocer en persona a los que aún no conocía, a pesar de haber tenido trato (foro, teléfono,...)

Lo malo, lo de siempre, que cuando miras el reloj, te llevas un disgusto, porque el día ya ha pasado, jejeje...

Ya le viernes por la noche me costó conciliar el sueño, y el sábado me desperté a las 7:00 (ya estaba en Madrid desde el viernes por la tarde), y nada, me levanté, cogí el coche, y a la gasolinera a llenar el depósito y a sacarle brillo. Acto seguido a Kinépolis... Pensando que sería el primero, por ser las 8:30 h, pero ya estaban allí unos pocos...

Sobre la ruta, yo pensaba que irían todos los clubs juntos, pero cuando me dí cuenta, estaba rodeado de BX y algún otro Xantia, jejeje... así que continué en su ruta, y lo pasamos muy bien, la verdad. Además, ya conocía a casi todos, y son gente fantástica. Así que si alguien piensa que me fui sin despedir, es ese el motivo :)

Agradecer a Xantia_Activa el "paseo" en su Xantia Activa (valga la "rebuznancia"), algo que no se puede hacer todos los días, y a Sabu, su paseo en el C6, que más de lo mismo...

Y ya de vuelta a Madrid, por la M-40, me encontré con varios de vosotros... Raulete me reconoció, y nada, estuvimos rodando un momento juntos... Por cierto Raulete, no me digas que conoces al Sr. Morcillo... No se si te comentó, es amigo mío, y viene a las KDD's porque yo lo aviso siempre, y vaya como disfruta, jejeje...

Pues nada, MUCHAS GRACIAS a todos por hacer esto posible.

Saludos,

Javi
 #41969  por quini_c5
 
Bueno, como dice Javier_55, no se puede decir nada más que ya no esté dicho.

Sólo un apunte muy importante, que aparte de haber buenos coches, había buena gente, y eso hay que tenerlo muy, muy en cuenta, pues sin esto, ni el foro, ni las Kedadas ni nada de nada serian lo que son.

Dar las gracias a todos por el trabajo, no me paro a nombrarlos porque seguro que alguno se me olvidaria, y encantado de haberos conocido, ¡¡¡por fin os puse cara a todos!!! y lamento muchisimo no haber podido acompañaros a sierra, pero el trabajo es el trabajo y ya tuve que cambiar el turno para poder estar por la mañana. Haber si para la próxima puede ser, porque...¿habrá una próxima, no...?

Un abrazo a todos.
 #41970  por Juanan
 
después de todo lo dicho poco se puede añadir.
gracias a todos

y personalizando un poco:
Ese clan-sur como siempre, soy geniales, gente en la que se puede confiar y nunca te defrauda (y en esta KDD otra vez con porras :ico13: ).

el otro clan-sur este mas sur, chevron y C5lukura un placer conoceros, me he reido mucho con vosotros. y por que el tio con gafas de citroen España estuvo listo que sino a la proxima KDD vamos con bandera oficial con el logo nuevo :ico13:

Recuerdos a los 2 chavales de la zona de atocha (perdón no recuerdo el nombre) que vinieron con el C5 III y desmantelaron la tombola de citroen.

Al maestro Sr. Luis y familia, un placer. después de tus explicaciones en la cena, estoy pensano en montar una tienda de car-audio.

haardt, un placer. Satelite gracias por enseñarme a lavar un coche sin esponja.

Sabu gracias por el curro y conseguir una KDD "sin fallo.."

se que me dejo a muchisima gente, gracias a todos.
 #41972  por Juanan
 
quini_C5 escribió: Dar las Haber si para la próxima puede ser, porque...¿habrá una próxima, no...?

Un abrazo a todos.
quini_C5 no te puedo asegurar que vuelva a estar citroen España, que haya tantos coches, tanta gente, tantos club´s, que tenga tanto exito.

solo te puedo asegurar una cosa que aunque vayamos 4
habra una próxima
 #41974  por Capi
 
guintxo escribió:
quini_C5 escribió: Dar las Haber si para la próxima puede ser, porque...¿habrá una próxima, no...?

Un abrazo a todos.
quini_C5 no te puedo asegurar que vuelva a estar citroen España, que haya tantos coches, tanta gente, tantos club´s, que tenga tanto exito.

solo te puedo asegurar una cosa que aunque vayamos 4
habra una próxima

Seguro si!. e incluso antes de las vacaciones de verano como es tradicion!, no una Macro pues esto se reserva para la anual, pero una mas contenida y sin paseo si, seguro que si.
 #41980  por C5lokura
 
Bueno compañeros, solo deciros que ha sido impresionante. Mi primera KDD y que sea encima MacroKDD... La verdad que hacerse desde Cádiz los casi 700 km (ida + 700 vuelta) que uno se ha hecho, no tiene comparacion con lo que uno ha disfrutado. La organizacion de la KDD impresionante, los coches, increibles; El ambiente, inmejorable; toda la gente que conoci, no tiene descripcion, sois la leche todos!
Quiero agradecer a todos vuestra bienvenida, pero concretamente a Guintxo, que fue el primero en acercarse y que además tuvo 2 grandes detallazos: 1º regalarme las placas de matricula con mi nick!! 2º regalarme un monograma para bautizar mi C5.... Te debo unas birras: muchas gracias.
también quiero detallar que en la comida fue un rato inolvidable, Gringof, Capi, Gabi (¿Faraon_C5? no me acuerdo, como te llame por tu nombre... perdón) y Chevrondorado, me hicisteis sentir como en casa, los demas también, pero hos tenía mas lejos.
La ruta fue increible, esos paisajes, esas curvas, (que por mas que uno le pisaba a fondo en medio de la curva mi coche no se iba....) ese Tiguan... jajajaja y sobre todo, ese tramo de la M-50 que muchos se perdieron... fue increible, me lo pase como un niño el día de reyes... (Gabi, si vuelvo a otra KDD tenemos que repetir eh!! :P jajajaja) Keto y parienta (que no me se tu nick en el foro) esas fotos no las publiqueis nada mas que en lo de la KDD que como rulen por todo internet, nos vemos en chirona mas de uno.... jajajaj A los dos chavales del C5 III, encantados de hablar por 1º vez con vosotros, por que por el foro tampoco he coincidido mucho con vosotros, pero sois simpaticos a no poder mas... y ese video lo quiero ya!!! :P jajajajaj

Bueno, que me enroyo como las persianas.... después de este tocho, deciros que ha sido lo mejor que pude hacer, sacrificarme los km para un gran día como el que pasamos, por que después de lo que yo senti, los km se dejan a un lado.

Muchas gracias a TODOS/TODAS y espero poder ir a una proxima (pero en Sevilla mamones!!!! jajajaja)

Un Saludo!!!
 #41981  por Capi
 
C5lokura escribió:
Muchas gracias a TODOS/TODAS y espero poder ir a una proxima (pero en Sevilla mamones!!!! jajajaja)

Un Saludo!!!

Ese es mi gaditano!, Gracias a ti, por venir!.
 #41982  por C5lokura
 
Jajajajaj. Pero ¿como no ir?? si yo se que me lo voy a pasar como me lo pase y no ir... no me lo hubiera perdonado.... así que de dar las gracias por ir nada, era KDD obligatoria!! ajajaja :P
 #41984  por Juanan
 
C5lokura escribió:Quiero agradecer a todos vuestra bienvenida, pero concretamente a Guintxo, que fue el primero en acercarse y que además tuvo 2 grandes detallazos: 1º regalarme las placas de matricula con mi nick!! 2º regalarme un monograma para bautizar mi C5.... Te debo unas birras: muchas gracias.
Lo de ser el primero en acercarme fue casualidad.
lo de las matriculas era lo minimo que tenía que hacer por la paliza del viaje.
y lo de el monograma dale las gracias a capi, que era suyo.

lo de las birra me lo apunto :ico13:
Eres un tio genial, espero verte en la proxima, y en esa no me pierdo el tramo de la M-50.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26