Bueno... Qué decir que no esté dicho...
Un día I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E, con todas las letras... Una pasada de KDD, de organización, de ambiente, de gente, y, como no, de coches Citroën
Un placer saludar de nuevo a los ya conocidos, y de conocer en persona a los que aún no conocía, a pesar de haber tenido trato (foro, teléfono,...)
Lo malo, lo de siempre, que cuando miras el reloj, te llevas un disgusto, porque el día ya ha pasado, jejeje...
Ya le viernes por la noche me costó conciliar el sueño, y el sábado me desperté a las 7:00 (ya estaba en Madrid desde el viernes por la tarde), y nada, me levanté, cogí el coche, y a la gasolinera a llenar el depósito y a sacarle brillo. Acto seguido a Kinépolis... Pensando que sería el primero, por ser las 8:30 h, pero ya estaban allí unos pocos...
Sobre la ruta, yo pensaba que irían todos los clubs juntos, pero cuando me dí cuenta, estaba rodeado de BX y algún otro Xantia, jejeje... así que continué en su ruta, y lo pasamos muy bien, la verdad. Además, ya conocía a casi todos, y son gente fantástica. Así que si alguien piensa que me fui sin despedir, es ese el motivo
Agradecer a Xantia_Activa el "paseo" en su Xantia Activa (valga la "rebuznancia"), algo que no se puede hacer todos los días, y a Sabu, su paseo en el C6, que más de lo mismo...
Y ya de vuelta a Madrid, por la M-40, me encontré con varios de vosotros... Raulete me reconoció, y nada, estuvimos rodando un momento juntos... Por cierto Raulete, no me digas que conoces al Sr. Morcillo... No se si te comentó, es amigo mío, y viene a las KDD's porque yo lo aviso siempre, y vaya como disfruta, jejeje...
Pues nada, MUCHAS GRACIAS a todos por hacer esto posible.
Saludos,
Javi