• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91642  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Sí, la factura es de antes de este año, a ver si la encuentro...

Pues entonces lo tenemos chungo los que queramos poner los embellecedores, por que desde el 1 enero de 2011 el precio es de 155,87€
 #91698  por Satellite
 
Qué cabrones... Creo que no es justo, nada justo...
 #92064  por ferrary
 
es para cabrearse;
el día 31 de diciembre pedi para mi bebe para reyes las colas de escape soportes y demas para montarselas me hicieron presupuesto de todo, pues no van y me dicen que costaba cada una 150 como me aviso un compañero yo con mi presupuesto estaba seguro que me las pondrian a 22 euros cada una que es el precio que me presupuestaron pues va y me dice el delegado de citroen que no que las tengo que pagar a 150 euros se me quedo la cara a cuadros no veas mi niño tan ilusionado con su trasera nueva.... no veas el cabreo que e pillado supongo que le pondré una reclamacion y iré a la oficina del consumidor a ver que me dicen allí, si lo tengo presupuestado, alguien me puede decir que deveria hacer en este caso ya que yo acepte el presupuesto al instante, el de repuesto me dice que es que ellos hicieron el pedido pero que citroen recepciono después del 31 y ya estaba a otro precio pero ese no es mi problema no?
 #92722  por ZYSKO
 
ferrary escribió:es para cabrearse;
el día 31 de diciembre pedi para mi bebe para reyes las colas de escape soportes y demas para montarselas me hicieron presupuesto de todo, pues no van y me dicen que costaba cada una 150 como me aviso un compañero yo con mi presupuesto estaba seguro que me las pondrian a 22 euros cada una que es el precio que me presupuestaron pues va y me dice el delegado de Citroën que no que las tengo que pagar a 150 euros se me quedo la cara a cuadros no veas mi niño tan ilusionado con su trasera nueva.... no veas el cabreo que e pillado supongo que le pondré una reclamacion y iré a la oficina del consumidor a ver que me dicen allí, si lo tengo presupuestado, alguien me puede decir que deveria hacer en este caso ya que yo acepte el presupuesto al instante, el de repuesto me dice que es que ellos hicieron el pedido pero que Citroën recepciono después del 31 y ya estaba a otro precio pero ese no es mi problema no?
Pues qué morrazo!

Comprueba que el presupuesto es cerrado y contractual.

En cualquier caso ellos te han ofrecido un precio y deben mantenerlo si lo has aceptado dentro de plazo.

Yo reclamaría. El NO ya lo tienes.......
Ojalá tuviera yo un presupuesto a 22€ que ya.me encargaría de reclamarles.

Suerte y cuéntanos.
 #92812  por ferrary
 
el jueves fui a la oficina del consumidor y ya estube hablando con ellos y le pondré a la citroen una reclamacion y me dijo la chavala que avia allí que me lo montarian por ese precio me alivio mucho ya que vi volando las bocas de escape
 #93099  por gara
 
He preguntado en la concesión para poner las colas antes de que me entreguen el coche y me han comentado que no se pueden poder porque pierde la garantía. Solo es un aviso no sea que luego podais tener problemas.
 #93146  por ferrary
 
pues a mi me la montaran ellos mismos y la garantía no la perdia ya que preguntaron al delegao de zona, además es repuesto orijinal no había problema,yo que tu volvia al so y lo volveria a comentar y le puedes comentar que hay servicios oficiales que si los montan sin la perdida de garantía
 #93209  por gara
 
No puedo decir mas que lo que me han comentado...........
 #93264  por ZYSKO
 
gara escribió:No puedo decir mas que lo que me han comentado...........
y que precio te han dado?????
 #93576  por mhuertar
 
Una pregunta, al montar las colas de escape en el concesionario, en un 140cv que tiene dos salidas de escape, que hacen con los dos tubos originales, los cortan o como hacen el apaño??
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32