De cualquier forma el coche es muy bonito. El que tengo actualmente (307 con +300.000Km) es gris plata, pero para el C5 me tira mas el oscuro.
Un saludo.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:Bueno señores, pues tengo dos notícias. Una buena y una mala.En mi coche, entregado el 09/04/2010, sí que viene el botoncito para desactivar el retrovisor electrocromo. Aunque yo lo llevo siempre activado.
La buena es que parece que en breve van a montar esa goma de estanqueidad en el capot, de hecho, los capots nuevos vienen ya con los agujeros hechos! Pero aún falta la goma. En cuanto salga, se la pondré al mío. Con una plantilla de papel le haré los agujeros a mi capot.
La mala: el retrovisor electrocromo ya no se puede desactivar. Han eliminado el interruptorcito que había debajo!!!!!!!
Satellite escribió:Supongo que el tuyo debe haberse fabricado antes...Leí tu post de que ya no llevaban el interruptor, y cuando me lo entregarn, con el boton pulsado, no se veía nada y pensé que no lo llevaba. Pero al pasar el dedo por la parte inferior del retrovisor noté que sí había botón, y que estaba pulsado (por eso no lo veía). Si lo apagas sí que se ve el interrptor. ¿Seguro que lo han quitado? Esto me ha dejado mosca. Ya me estoy rayando.
rambob escribió:¿Donde puedo ver la fecha de fabricación? Se supone que el coche se encargó a fábrica el 1 de febrero. La ficha técnica tiene fecha de 10 de marzo, y a la campa de Sevilla llegó el 16 de Marzo. ¿Me pueden haber colado un coche en stock sin decírmelo? Cuando lo encargué me dijeron que sólo había uno como el mío en España, que estaba en Huesca, pero que si lo quería tenía que pagarlo antes de traérmelo, sin verlo ni nada. Así que preferí esperar el pedido de fábrica, verlo y después pagar. No creo que me hayan traído el coche de Huesca sin pagarlo antes, cuando me dijeron que era necesario pagarlo, ¿no?. Además, desde el 1 de febrero les habría dado tiempo a traerlo antes, y no un mes y medio que tardó.Hola, pinchando AQUI aparece la web donde metiendo el numero ORGA te da la fecha de fabricacion, el numero es el que esta en la puerta del conductor, donde pone la presión de los neumáticos, son 5 numeros seguidos de las letras CJ (esto quiere decir que esta fabricado en Francia), pues solo tienes que poner los 5 numeros en la casilla donde hay por defecto un 1, este lo borras y metes el codigo, pulsas en "Calculate production date" y tienes la fecha en que el coche se ensamblo en fabrica.
Gracias de antemano compañero.
Ahngel escribió:Hola, pinchando AQUI aparece la web donde metiendo el numero ORGA te da la fecha de fabricacion, el numero es el que esta en la puerta del conductor, donde pone la presión de los neumáticos, son 5 numeros seguidos de las letras CJ (esto quiere decir que esta fabricado en Francia), pues solo tienes que poner los 5 numeros en la casilla donde hay por defecto un 1, este lo borras y metes el codigo, pulsas en "Calculate production date" y tienes la fecha en que el coche se ensamblo en fabrica.
Si de verdad es de febrero deberia tener un numero aproximado a este 12138CJ.
Ya nos cuentas que tal, saludos.