• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #41181  por javi
 
Graciaspor pasarlas,soy un poco novato en esto oops: pero bueno,me alegro mucho k t alla gustao las fotos.
 #41200  por capricho
 
te han salido muuuy wapos, tanto el coche como el paisaje :ico16: :mrgreen:
 #41235  por Devil-C5
 
cada día me gustan mas muestros chikitines,ImagenImagen
 #41318  por Capi
 
Como nos gustan, que les hacemos mas fotos que al propio paisaje jeje:
( Y si, el pobre esta sucio, pero es que la carretera de bajada al Valle del Jerte desde Piornal, estaba en obras y regada, y con mucho tráfico):
Imagen
Pero que paisajes, y que curvas jeje, como disfrute dandole caña subiendo el puerto.
Imagen

Saludos y Visitar Extremadura, no os arrepentireis...
 #41327  por fernandiscoisco
 
Bueno pues ahí van las fotos de mi coche que ya porfin se las pude tirar eheh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero que os hayan gustado

Un saludo

OS VEO EN LA KDD !!!!!!!
 #41522  por toyo
 
Preciosos coches :ico16: ...
 #42211  por Haardt
 
gonzalo iglesias escribió:como hago para subir las fotos de mi coche Rubén?
Entra en http://load.imageshack.us/ , pasas la foto, por ejemplo a 17 pulgadas y luego pasas la dirección de la foto a justos entre los corchetes sin espacios y.. voila.. :wink:

Bueno.. una fotico que hice ayer al Cincarras... a ver si Sabu me la pasa a mi firma, en chiquitilla, claro, pues no me deja acceder a modificar mi firma.. noentender: noentender:

Imagen
 #42775  por Hidrorreumatico
 
Las últimas fotos que le he sacado hace una semanita por "Rias Baixas".

Imagen

Imagen
 #42818  por Haardt
 
jurrr cada vez que veo el "buga" de Hidrorreumático me deja con los dientes largos, ya solo faltaba que nos ensañara los cromados de las puertas.. :ico16: :ico16:

Cómo hiciste el tramo de los retrovisores, mira que me lo dijiste, pero ya no recuerdo.. oops: oops:

Va.. unas fotillos del otro día..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, quien me dijo el otro día que los tiradores de las puertas cuestan a 10 euros la pareja??(los llevo desechos)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27