• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #145797  por jositoc5
 
buenas, por si alguien no encuentra el cable de datos en esta web que es de de nuestro pais lo tenéis, yo lo pille hay.

www.fashionmobile.es

me imagino que necesitaremos una tarjeta sim, no? pues esta tarde me voy a orange a por ella.

un saludo.
 #145809  por dor25852
 
Hola a todos:

Ya tengo el teléfono, auriculares, cable de datos y componentes.

Me faltan las cosas de ebay.

El cable USB lo compre en ebay aquí:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-CABLE-ORIG ... 1c26b5951f

En un par de días tenía en cable en casa.

He intentado instalar el cable en el PC para trastear un poco, pero no encuentro los drivers para Win 7 x64.

¿Alguien los tiene o los ha encontrado? ¿Va a hacer falta conectar el teléfono al PC via USB para para continuar el proyecto?

La verdad es que estoy ansioso por coger el soldador.

Ahora cada vez que cojo el coche y noto lo fresquito que esta bajo el sol de Córdoba, me digo

:| :| :| "¡¡¡¡Hay si lo hubiera podido arrancar desde casa!!!!!"

Bueno, saludos, que me voy pa la feria, jejeje
 #145812  por jositoc5
 
a mi por lo menos me viene el cable con el cd.

otra cosa, mi t630 es de amena y he ido hoy a por una tarjeta sim a orange y me andado 2, si necesitais una por 5 euros os la mando por correo ordinario. un saludo.
 #145813  por jositoc5
 
otra cosa que se me olvidaba, según me an dicho ay que hacer una recarga minima al año, si estas 12 meses sin recargar te la dan de baja.
 #145814  por dor25852
 
jositoc5 escribió:a mi por lo menos me viene el cable con el cd.
En el CD solo hay drivers hasta XP. He intentado instalalarlo desde el administrador de dispositivos pero nada, es imposible.

¿Tu has podido?

Otra cosa, he probado el auricular y solo se escucha por el auricular derecho, ¿a vosotros os suenan los dos?

Ya no se si falla el teléfono o el auricular. Apostaría por el auricular.

Gracias.
 #145824  por sinver
 
dor25852 escribió:Hola a todos:

Ya tengo el teléfono, auriculares, cable de datos y componentes.

Me faltan las cosas de ebay.

El cable USB lo compre en ebay aquí:

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-CABLE-ORIG ... 1c26b5951f

En un par de días tenía en cable en casa.

He intentado instalar el cable en el PC para trastear un poco, pero no encuentro los drivers para Win 7 x64.

¿Alguien los tiene o los ha encontrado? ¿Va a hacer falta conectar el teléfono al PC via USB para para continuar el proyecto?

La verdad es que estoy ansioso por coger el soldador.

Ahora cada vez que cojo el coche y noto lo fresquito que esta bajo el sol de Córdoba, me digo

:| :| :| "¡¡¡¡Hay si lo hubiera podido arrancar desde casa!!!!!"

Bueno, saludos, que me voy pa la feria, jejeje

Jajaja !!! Y lo calentito que está en invierno y sin hielo en los cristales.....Jejeje !!!!

Bueno , os confirmo que no es necesario conectar el móvil al pc, el cable es para emplear el conector y añadir los hilos del audio.


Salu2
 #145829  por jositoc5
 
hablando claro, cortar el usb y cablear. así se puede desconectar y hablar con el para gastar el saldo y poder recargar una vez al año y no me den el numero de baja.
 #145839  por sinver
 
jositoc5 escribió:hablando claro, cortar el usb y cablear. así se puede desconectar y hablar con el para gastar el saldo y poder recargar una vez al año y no me den el numero de baja.
No, no que va

Yo lo tengo por contrato por 6euros al mes y me olvido del móvil

Además los cables de alimentación van soldados y sin batería para evitar problemas con el Li-On

Salu2
 #145868  por jositoc5
 
:| bua, no pasa na, le dejo los cables largos y como si llevara teléfono integrado o no se puede utilizar para nada?
 #145871  por Swhannibal
 
jositoc5 escribió::| bua, no pasa na, le dejo los cables largos y como si llevara teléfono integrado o no se puede utilizar para nada?
si hay que soldar en los terminales del telefono, le pones un conector, a si lo puedes soltar y hacerte llamadas a tu otro telefono u otro cualquiera.

Eso lo supongo, ya nos informara el maestro sinver.

Salu2
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 49