• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135711  por Almartin
 
JESUS1007 escribió:Amigo yoyoperdi, bueno no se si me estoy obsesionando un poco, pero algo mosca si que estoy. Es que si te gastas la pasta y te metes en problemas, pues apaga y vamonos. La verdad es que me sale muy bien de precio 17.900 €, entregandole el mío, y de ahí aun recupero los tres mil y pico d iva. Y no le falta nada, esta equipado con todo. n.orm:
Ah que lo pides nuevo... Pensé que buscabas uno de ocasion.
Entonces despreocupate por completo, el tema del embrague en los nuevos esta solventado además el motor de 140 fue sustituido por uno nuevo justo antes de comenzar 2012
 #135713  por Kini
 
Mirage escribió:Bueno, pues yo al final por razones de trabajo no lo puede llevar.

Tengo cita el día 30 para llevarlo Uceda y de paso que me arreglen un porrazo que me dieron, que la otra vez que lo llevé me lo dejaron guay.

Y lo mas importante, saludar a Kini, que no veas como se le echa de menos por aquí..

Un abrazo Kini salud:
Cuando sepamos algo te digo, como quedamos esta mañana ;)
 #135740  por Mirage
 
Kini escribió:
Mirage escribió:Bueno, pues yo al final por razones de trabajo no lo puede llevar.

Tengo cita el día 30 para llevarlo Uceda y de paso que me arreglen un porrazo que me dieron, que la otra vez que lo llevé me lo dejaron guay.

Y lo mas importante, saludar a Kini, que no veas como se le echa de menos por aquí..

Un abrazo Kini salud:
Cuando sepamos algo te digo, como quedamos esta mañana ;)
Muchas gracias!

PD.- Habilita la bandeja de entrada, que te conteste al MP ;)
 #135741  por yoyoperdi
 
JESUS1007 escribió:Amigo yoyoperdi, bueno no se si me estoy obsesionando un poco, pero algo mosca si que estoy. Es que si te gastas la pasta y te metes en problemas, pues apaga y vamonos. La verdad es que me sale muy bien de precio 17.900 €, entregandole el mío, y de ahí aun recupero los tres mil y pico d iva. Y no le falta nada, esta equipado con todo. n.orm:

que barato a mi me salio por 25.000 €, y eso que me dieron 6.000 € por el coche y 3.000€ por oferta de lanzamiento. el coche costaba 34.000 :|
 #135742  por rambob
 
Kini, ¿ya está en activo?

A ver si puedes mirarme si tengo alguna telecarga pendiente, que se rumoreaba que había una nueva para el tema del ralentí y los TATATÁS. No puedo enviarte privados.
 #135746  por Kini
 
rambob escribió:Kini, ¿ya está en activo?

A ver si puedes mirarme si tengo alguna telecarga pendiente, que se rumoreaba que había una nueva para el tema del ralentí y los TATATÁS. No puedo enviarte privados.
Prueba ahora
 #135786  por JESUS1007
 
Si yoyoperdi, tendrán alguna oferta especial para taxis. Y como va a nombre de la empresa recupero el iva. :ico2:
 #135790  por JESUS1007
 
Bueno amigos,ya tengo el numero de chasis/bastidor, el coche ya está en el concesionario y el vendedor muy amable me dió los numeritos. Son estos esperemos que no esten el la lista negra: ***************espero vuestra respuesta, a ver si sabeis algo. GRACIAS. n.orm:
Última edición por JESUS1007 el 31 Ene 2012, 19:24, editado 1 vez en total.
 #135796  por Almartin
 
JESUS1007, el día de produccion de tu coche es el 2 de diciembre de 2011, luego este tema del embrague no le afecta ni de lejos además tu motor es el nuevo HDi 140 que se monta desde finales noviembre primeros de diciembre. Por lo que he visto es un berlina HDi 140 Azul Borrasca metalizado en acabado Seduction con el pack seduction pero con suspensión metalica, no tienes hydractiva como dices en el perfil... disfrutalo.

Un saludo
 #135797  por JESUS1007
 
Almartin gracias por tu respuesta, entonces al tener 2 meses nada mas, me imagino que todos esos problemas están mas que solucionados. Me quedo mas tranquilo, estuve sondeando el mercado y es el que mas me gusta, el mas economico en precio, y el mas equipado, no le falta nada. Mañana lo voy a probar en carretera, a ver como se comporta. Ya comentaré como fué la prueba. Gracias otra vez. :ico2:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26