• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #56805  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: Enhorabuena f-e-n-i-x100, es precioso y el interior en piel clarita es una pasada. Si puedes evita que te lo limpien en el conce ya que no suelen llevar cuidado y te entregaran el coche con unos bonitos swirls por la carroceria.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por la criatura.
 #56812  por f-e-n-i-x100
 
Muchisimas gracias Ahngel, lo tendré en cuenta....

Que nervios!!!!!!!! :ico2:
 #56813  por bernar
 
¡¡¡Simplemente PRECIOSO!!! ¡Ay, madre, qué recuerdos los míos....!

¡A disfrutarlo f-e-n-i-x!!!

Saludos
 #56820  por Ahngel
 
Por cierto Bernar, a ver si puedes subir unas fotos mas grandes y de calidad de tu criatura.
Un saludo.
 #56827  por bernar
 
¡Eso está hecho Ahngel! No saco tiempo para bajar un día y retratar al pequeño. A ver el fin de semana que viene si cambia el tiempo y puedo, por fin lavar el coche este mes, y así le saco unas cuantas.

¿Qué tal tu C5 después de su paso por taller? ¿Todo bien verdad?

Un saludo
 #56838  por enrie
 
f-e-n-i-x100 muy guay , parecia que no llegaba el día , venga a frutarlo
 #56884  por Oxcar
 
qué bonito f-e-n-i-x100 !! joeeeee
que momentos birras: nostalgia...
 #56942  por Factor_C5
 
Bueno, por fin el viernes pasado día 12 la cigüeña me trajo a mi nene, que no ha venido de París, sino de Rennes. ¡Hasta me ha salido una rima, je, je! Es mi primer hidroneumático y como os imagináis estoy "flipando" con él... :ico2:

Me ha sorprendido que me indica 19.000 y pico Km. para la revisión, cuando por el manual deduzco que debería ser a los 30.000. El vendedor me aseguró que eran 20.000 ¿alguno que tenga el 240 HDi me puede decir algo al respecto?

De momento, las fotos que tengo son de muy baja calidad ya que están hechas con el móvil. Cuando pueda y mejore el tiempo (es que en Madrid hoy ha estado nevando otra vez) haré algunas con la cámara "buena", je. je.

Allá van:

Éstas en el Conce el día 4, antes de matricularlo.
Imagen
Lo de abajo al lado de los "escapes" son los "reflectantes" como todos ya sabréis...
Imagen
Ésta podría titularse "MI carro y yo" je, je.
Imagen
Éstas, ya matriculado, durante la nevada de hoy en Madrid:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cuadro, con 189 Km:
Imagen
El Navidrive NG4:
Imagen
y por último, el interior en cuero gris oscuro:
Imagen

De momento, eso es todo y me estoy estudiando el manual para el control de la Hydronave Estelar Enterprise... :ico13:

¡¡Saludos a todos!!
 #56945  por edukuerf
 
Vaya carraco!!!!!
 #56954  por Ahngel
 
Enhorabuena FactorC5 por la nave, es clavadita a tu avatar, a disfrutarlo con miles de cientos de kilometros a la velocidad de la luz :ico13:
Un saludo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 96